Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 41 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 611

Grabador DVD LG RHT-397H

  1. #526
    aspirante
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    ¿Tú que crees? La respuesta la tienes delante



    No dice que reproduce 1080, dice que "El dispositivo conectado................

    Busca en el manual que dice de los formatos de lectura admitidos y verás.

    Saludos.

    Bueno Juanma2!! Pues si tienes toda la razón del mundo y eso pasa por ver publicidad y te la meten que no veas y aqui esta la prueba de que no reproduce 1080 ni nada de HD.

    Requisitos de archivos DivX
    Resolución disponible: 720 x 576 (An. x Al.) píxeles.
    Extensiones del fichero DivX: “.avi”, “.divx”.
    Subtítulos DivX reproducibles: “.smi”, “.srt”, “.sub (sólo formato Micro
    DVD)”, “.txt (sólo formato Micro DVD)”.
    Formato de códec reproducible: “DIV3”, “MP43”, “DIVX”, “DX50”
    Formato de audio reproducible: “AC3”, “PCM”, “MP2”, “MP3”, “WMA”
    Frecuencia de muestreo: entre 8 - 48 kHz (MP3), entre 32 - 48 kHz (WMA).
    Velocidad de bits: entre 8 - 320 kbps (MP3), entre 32 - 192 kbps (WMA).
    Formato CD-R: ISO 9660 y JOLIET.
    Formato DVD±R/RW: ISO 9660 (formato UDF Bridge).
    Nº máximo de archivos/disco: inferior a 1.999 (número total de archivos y
    carpetas).


    Juanma2 hoy por hoy que grabador/reproductor con disco duro que lo grabe y lo lea todo ? Alguno en concreto me recomiendas ?


    Y gracias de nuevo por todo Juanma2

    Un saludo,

    Windowxp

  2. #527
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cita Iniciado por windowxp Ver mensaje
    Bueno Juanma2!! Pues si tienes toda la razón del mundo y eso pasa por ver publicidad y te la meten que no veas y aqui esta la prueba de que no reproduce 1080 ni nada de HD.

    Requisitos de archivos DivX
    Resolución disponible: 720 x 576 (An. x Al.) píxeles.
    Extensiones del fichero DivX: “.avi”, “.divx”.
    Subtítulos DivX reproducibles: “.smi”, “.srt”, “.sub (sólo formato Micro
    DVD)”, “.txt (sólo formato Micro DVD)”.
    Formato de códec reproducible: “DIV3”, “MP43”, “DIVX”, “DX50”
    Formato de audio reproducible: “AC3”, “PCM”, “MP2”, “MP3”, “WMA”
    Frecuencia de muestreo: entre 8 - 48 kHz (MP3), entre 32 - 48 kHz (WMA).
    Velocidad de bits: entre 8 - 320 kbps (MP3), entre 32 - 192 kbps (WMA).
    Formato CD-R: ISO 9660 y JOLIET.
    Formato DVD±R/RW: ISO 9660 (formato UDF Bridge).
    Nº máximo de archivos/disco: inferior a 1.999 (número total de archivos y
    carpetas).


    Juanma2 hoy por hoy que grabador/reproductor con disco duro que lo grabe y lo lea todo ? Alguno en concreto me recomiendas ?


    Y gracias de nuevo por todo Juanma2

    Un saludo,

    Windowxp
    De nada.

    Ahora no estoy muy puesto, pero sé que LG sacó alguno con esas funcionalidades (TDT HD grabador, doble sinto, mkv, BD....) pero no sé el modelo exacto. Samsung también tiene alguno.

    Busca por el foro y por las tiendas y ten cuidado por que sé que LG ha sacado varios pero alguno incompleto.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  3. #528
    aspirante
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    De nada.

    Ahora no estoy muy puesto, pero sé que LG sacó alguno con esas funcionalidades (TDT HD grabador, doble sinto, mkv, BD....) pero no sé el modelo exacto. Samsung también tiene alguno.

    Busca por el foro y por las tiendas y ten cuidado por que sé que LG ha sacado varios pero alguno incompleto.

    Saludos.

    Gracias Juanma2 Pues tendré que ir mirando para poder encontrar algo a lo que busco y que sea lo más completo posible.

    Un saludo,

    Windwxp

  4. #529
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Tengo un rht397h desde hace 3 años comprado en pixmania. Todo ok hasta hace una semana. Volví a sintonizar los canales de TDT y resulta que ahora no puedo ordenarlos correctamente. Me pasa una cosa extraña: los oredno desde el menú, pero luego los canales que he ordenados se quedan todos pillados en único canal.

    A raiz de ellos estoy intentando actualizar el SW (con DVD, CD, UsB), y el resultado es siempre el mismo: siempre acaba apareciendo un mensaje del tipo No hay ningún archivo, y obviamente no procede a actualizar. Alguna idea?

    Un saludo,

    /Cheva

  5. #530
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Hola,

    Soy propietario de RHUT-397H desde hace aprox 3 años. Hasta hace una semana todo bien. Hace una semana volvía a sintonizar todos los canales, y resulta que ahora no me deja ordenarlos. Cuando los ordeno es como se todos los canales que ya he ordenado mostrasen siempre la misma emisión (por ejemplo LaSexta).

    Visto esto he intentado actualizar el sw (m e bajo el zip, descomprimo, copio el ROM en CD, DVD o USB), pero la unidad ignora la actualización; nunca llega aparecer el menú que permite arrancar la misma.

    Alguna sugerencia o idea?

    Muchas gracias,

    Cheva

  6. #531
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cita Iniciado por cheva Ver mensaje
    Hola,

    Soy propietario de RHUT-397H desde hace aprox 3 años. Hasta hace una semana todo bien. Hace una semana volvía a sintonizar todos los canales, y resulta que ahora no me deja ordenarlos. Cuando los ordeno es como se todos los canales que ya he ordenado mostrasen siempre la misma emisión (por ejemplo LaSexta).

    Visto esto he intentado actualizar el sw (m e bajo el zip, descomprimo, copio el ROM en CD, DVD o USB), pero la unidad ignora la actualización; nunca llega aparecer el menú que permite arrancar la misma.

    Alguna sugerencia o idea?

    Muchas gracias,

    Cheva
    Si nos detallas un poco más exacto lo de "no me deja ordenarlos".......

    Saludos.
    cheva ha agradecido esto.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  7. #532
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cuando me refiero a no me deja ordenarlos, es que el sintonizador por defecto asigna cada canal a un número, y normalmente ese número lo sueles querer cambiar a uno más sencillo de recordar. Por ejemplo antena 3 lo quieres asignar al número 3, Telecinco al número 5... En definitiva algo que sea fácil de recordar

    Un saludo,

    Evaristo

  8. #533
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Estaba pensando si alguno tienen una versión "antigua" del firmware para probar si con otra versión del firmaware la actualización funciona

  9. #534
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cita Iniciado por cheva Ver mensaje
    Cuando me refiero a no me deja ordenarlos, es que el sintonizador por defecto asigna cada canal a un número, y normalmente ese número lo sueles querer cambiar a uno más sencillo de recordar. Por ejemplo antena 3 lo quieres asignar al número 3, Telecinco al número 5... En definitiva algo que sea fácil de recordar

    Un saludo,

    Evaristo
    Si ordenarlos sé lo que significa, lo que no entiendo es lo de "no me deja", ¿qué haces? ¿qué pasa? ¿qué no pasa?.......

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  10. #535
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Si ordenarlos sé lo que significa, lo que no entiendo es lo de "no me deja", ¿qué haces? ¿qué pasa? ¿qué no pasa?.......

    Saludos.
    Los ordeno siguiendo el procedimiento documentado. Menú Home/ Configuración / Editar Canales mover
    Después de mover los canales aparentemente bien y salir del menú editar canales, resulta que los canales que he movido no mantienen la emisión que he seleccionado.

    Por ejemplo si he movido la 1 al canal 1, la 2 al canal 2, A3 al canal 3, LA Cuatro al canal 4

    pulso canal 1 pero me sale Cuatro, pulso canal 2 y me sale Cuatro, pulso canal 3 y me sale Cuatro, pulso... el resto de canales que no he ordenado mantienen los canales que fueron sintonizados de forma automática por el sintonizador.

  11. #536
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cita Iniciado por cheva Ver mensaje
    Los ordeno siguiendo el procedimiento documentado. Menú Home/ Configuración / Editar Canales mover
    Después de mover los canales aparentemente bien y salir del menú editar canales, resulta que los canales que he movido no mantienen la emisión que he seleccionado.

    Por ejemplo si he movido la 1 al canal 1, la 2 al canal 2, A3 al canal 3, LA Cuatro al canal 4

    pulso canal 1 pero me sale Cuatro, pulso canal 2 y me sale Cuatro, pulso canal 3 y me sale Cuatro, pulso... el resto de canales que no he ordenado mantienen los canales que fueron sintonizados de forma automática por el sintonizador.
    Puede ser porque tengas activado el LCN número de canal lógico. En ese caso no salen ordenados.

    Una forma de solucionarlo es actualizando a una versión que lo haga. ¿Qué versión tienes?

    Hay una versión, que es la que yo he puesto, que permite ordenar y tiene funciones adicionales. Lo hemos comentado en este hilo y/0 en el del 497, que es compatible. Miralo si quieres.

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 13/06/2012 a las 20:52
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  12. #537
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Puede ser porque tengas activado el LCN número de canal lógico. En ese caso no salen ordenados.

    Una forma de solucionarlo es actualizando a una versión que lo haga. ¿Qué versión tienes?

    Hay una versión, que es la que yo he puesto, que permite ordenar y tiene funciones adicionales. Lo hemos comentado en este hilo y/0 en el del 497, que es compatible. Miralo si quieres.

    Saludos.
    Mi versión del FW es 080718E

    He visto el FW que comentas pero estaba en link de megaupload y ya no está disponible. Lo tienes a mano o alguna versión que te funcione a ti bien?

    Muchas gracias y un saludo

  13. #538
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Cita Iniciado por cheva Ver mensaje
    .......
    He visto el FW que comentas pero estaba en link de megaupload y ya no está disponible. Lo tienes a mano o alguna versión que te funcione a ti bien?

    Muchas gracias y un saludo
    Si quieres poner uno oficial en LG hay varios mas modernos que los míos (según paises) pero desconozco sus características y no sé si llegado el caso y no se te resuelve el problema podrías poner una versión anterior.

    Los que yo puse son 2, primero pone uno y luego otro. No sé si Nicodo sabrá de dónde se pueden obtener ahora. Si Nicodo ó alguien no sabe de dónde bajarlos quiza yo pueda enviarlo pero no sé como.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  14. #539
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    A ver si alguien me puede ayudar..

    Tengo un LG RHT 397H que de un día para otro no me lee los dvd. He probado a desarmarlo y limpiar la lente y sigue igual (me ayudó ese video Pitva: HDD/DVD rekordér LG RHT397H - YouTube). Sí me lee CD pero no DVD. No los reconoce como disco válido, y los expulsa.
    AGUILAR ha agradecido esto.

  15. #540
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-397H

    Saludos a todos.
    Acabo de registrarme en "forodvd", algo que llevo tiempo queriendo hacer.
    Tengo un combo DVD+DISCO DURO de LG modelo RHT 397 H. Necesito el manual de uso o libro de instrucciones ya
    que lo compré de segunda mano y no venía. Ahora tengo el problema de que me hace falta.
    Si alguien, por favor, puede proporcionármelo, lo agradecería muchísimo.

    Espero que alguien pueda echarme una mano.

    Un saludo.

    Hola a todos.

    Por favor, ¿no puede alguien proporcionarme el manual descrito arriba?. Lo necesito de verdad.
    Muchas gracias
    Última edición por AGUILAR; 23/11/2012 a las 14:30

+ Responder tema
Página 36 de 41 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/09/2011, 21:24

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung SH-873
    Por jmjim en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2008, 16:27
  2. Grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung -SH873
    Por martih en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2008, 15:12
  3. Compra Dvd Hd Grabador O Disco Duro Externo Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 01:49
  4. Comparativa grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung SH 873
    Por LAGUMAT en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2008, 10:34
  5. ¿Disco duro multimedia grabador o dvd grabador?
    Por onosivi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2008, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins