Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 354

Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

  1. #256
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    589
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    WENASS

    pues si , las cojo por el bass reflex es la unica forma comoda, yo tambien a ver si este finde ya empiezo a escuchar, estoy con la mudanza liao joerrr a ver si se termina ya jeje, ten cuidado cuando oigas el concierto que no esten los niños es broma


    saludos y besos
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  2. #257
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Hola de nuevo...gracias por vuestros consejos

    Pues nada como me suponia,mi gozo en un pozo jejeje pasando de las 890l

    Rustika,entonces tu que has escuchado las lsi9,me puedes decir que se escuchan bien para 14m2 no??

    Habia pensado en un conjunto de lsi9,con central de la misma serie,los traseros(nose si los lsi7 o los dipolares lsi fx) y el sub dsw 600!!

    Que os parece??

    Seria para lo dicho anteriormente cine y musica(electronica,rock..)

    y una ultima duda,prodria meter tambien algo de monitor audio,digamos rs8 o rs6,Rscl y rsfx??
    Lo siento es que sigo en cabezonao por unas columnillas jejeje!!!

    Dudas y mas dudas...muchas gracias por vuestras respuestas!!

  3. #258
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    ...He de informar a Vuesa Merced que el alférez Malaminga tiempo ha que pasó por estos lares...

    Y aparte de conseguirme una desgravación extra por los "servicios prestados a la Patria", me ha eximido de hacer la declaración de la renta durante los próximos 3 lustros

    Buena gente el Pocaminga este...ha dejado su visa oro tiritando...

    Que goce Usía de buen asueto en destos días, que un merescido reposo asienta el espíritu..y otras cosas!

    Ju Ju Juuuu!

    Lo temía .

    Se dejó sobornar por vos a cambio de prebendas carnales sin duda y grande será mi ira et aún mayor mi castigo y tendréis prestas noticias dello .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #259
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Fashioneti, entiendo que estés encabezonado con columnas .

    Yo creo que dejando esa preferencia aparte, las lsi son una buenísima elección. Es ,en teoría, lo más apropiado para 14m2 (Monitores). Pero deberías escucharlas, eh? A mi me gustaron mucho. Si las ayudas con un sub, son "perfectas".

    De hecho me gustaron más que las MA rs8, y eso que iba con muuuchas ganas de comprar estas últimas, ya que por tamaño y estética , era lo que yo quería. Pero a mí, las rs8 me parecieron un poco inferiores a las diva, jbl e incluso polk audio. Sentí que les faltaba un poco de chicha y "emoción", aunque suenan muy bien también, eh? Sólo que me pareció que eran más caras que las jbl y no sonaban mejor. Nada más.

    Si miras MA, yo escucharía directamente rs8, en todo caso. Bonitas sí que son.

    besotes
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  5. #260
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    . A esas sí que les metería
    Deje, deje, no dé detalles .

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    .
    Yo lo que quería era músculo


    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    . chicha, chicha y con calidad decente, claro.
    Clarísimo

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    . Yo por mi experiencia te digo que no siento que me pierda nada.
    No tenemos la menor duda .

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    .
    estoy más contenta que unas pascuas,
    De eso, tampoco

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    me agenciaría uno para cine,
    Ya. Y otro para cenar, otro para jugara a las cartas y cienes de ellos para satisfacer la concupiscencia .

    No puede ser posible tanto pecado junto .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #261
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    . Sentí que les faltaba un poco de chicha y "emoción",
    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Nada más.
    Y nada menos .

    Temblad porque agora que ya he vuelto de mis ejercicios espirituales que dotros llaman vacaciones, he vuelto con el ánimo subido y la templanza mejorada
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #262
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Ji Jiii...pues mírate post anteriores que te estábamos esperando
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  8. #263
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Muchas gracias por tu ayuda rustika

    El tema de las columnas es porque siempre he tenido monitores y ya tenia ganas de cambiar pero..... (preguntare en alguna tienda especializada,aunque me diran lo mismo,,,,mejor monitores)

    Pues hare eso que me has dicho(escuchar y escuchar ),tenia pensado ir a madrid el lunes y haber si puedo oir las polk,las MA y las PRECIOSAS DIVA ....

    Una preguntilla tecnica..El ampli que me voy pillar es un onkyo 906(145w x7 a 8ohm...180w a 6ohm con un canal excitado...tambien puede funcionar a 4ohm pero no se cuanta potencia entregaria??....lo digo porque las polk van a 4ohm!!!

    Aunque no creo que tenga ningun problema,pero por si acaso

    Un saludo....y gracias de nuevo

  9. #264
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Si vas a Madrid en plan de audiciones, encontrarás las lsi9, las MA (rs6,rs8 amén de la serie platinum y radius) y las diva (Todas, junto con más modelos de Hivi swans) en Casa y Cine, de San Sebastián de los Reyes (Mira el teléfono por internet para concertar cita con Óscar). Un lunes al mediodía o por la mañana..estarías solito y tranquilo.

    Así te aseguras de que te atienda bien (Te deja solo para que escuches tranquilo, y sus precios no son nada malos para ser tienda física...salvo las lsi, que encontrarás muuuuucho más baratas en redcoon)

    Cuidadín con las diva...como las escuches, te chiflarán y son más grandes que las jbl!. Demasiada caja para 14m2.

    Yo de técnica entiendo poco, pero el onkyo es un "avión". Diría que moverá sin problemas cualquier caja.

    Un saludete
    Última edición por Rustika; 11/09/2008 a las 21:47
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  10. #265
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Muchas graias de nuevo rustika ...ya parece que me estoy aclarando un poquito

    Pues el lunes ire a cine en casa y tambien pasere por la calle barquillo que hay un monton de tiendas especializadas...y ya te contare mis esperiencias con todas las cajitas que pruebe

    Ah sobre las Diva creo que vas a tener razon,porque como las escuche y se han tan buenas como decis...y el vendedor(Oscar u otro)me diga que las podria instalar en mi sala...me las pillo!!!
    Anque no se han precisamente las mas bonitas jeje

    Hablare con pecci haber que me dice al respecto!!!

    Un saludote y muchisimas gracias por ser tan amable...

  11. #266
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    De nada hombre, y ánimo, que ya sé que esto de buscar puede desesperar a uno, pero al final tiene su recompensa...

    Aquí tienes la dirección de la tienda. Merece la pena que vayas porque podrás escuchar casi todo en un mismo sitio:

    http://http://www.casaycine.com/emplazamiento-01.html

    Saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  12. #267
    Like Tears In Rain
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Hola Rustika y compañía, hace tiempo que te sigo (desde las Sib & Cube 2).

    Primero que nada Ruth queria darte mi enhorabuenaaaa... espero que disfrutes de tu tan ansiado equipoooo...(te envidio de veras).

    yo también llevo como un año intentando recabar información y creo que ya estoy casi decidido por un equipo parecido al tuyo.

    No sé si te acuerdas de mi pero ya hace tiempo que te comenté algunas dudillas sobre varias cosas...

    1.Te aconsejé sobre el Pioneer 600 que aún sigue presidiendo el mueble de mi salón...

    2.Al igual que tú esperaba la aparición da algún receptor de la marca Harman Kardon que soportase los nuevos códigos de audio y que tuviera HDMI 1.3 y desde luego que le tengo echado el ojo a ese 355.

    3.Te comenté sobre la conveniencia o no de evitar el subwoofer con la incorporación de un buen "par de columnas" y que yo tenía inclinación por el sonido 'americano' de las JBL de la serie L.

    Pues bien, veo que casi que coincidimos en la composición de mi futura sala de cine (en cuanto a sonido se refiere).

    Mi cuestión vuelve a ser la misma que hace tiempo te hice solo que ahora me pudes aconsejar 'con conocimiento de causa':

    ¿Me lanzo a por un par de buenas columnas (L890) y así evito el gasto de un sub? o compro un par de buenos monitores de estantería y un buen sub...(las traseras me dan igual).

    Mi sala de cine es una buhardilla de unos 20 m cuadrados que está forrada de madera y que no tiene demasiados metros cúbicos de aire para mover ya que en la parte más alta (centro) el techo mide 2 m de altura siendo la más baja (a los lados) de 1,70 m de alto.

    Las medidas de la sala son 4,10 m de ancho por 4,50 de largo con lo cual puedo separarlas bien ya que voy a ponerlas a los lados de un proyector de unas 100".

    ¿Será mucha chicha para mi buhardilla?.

  13. #268
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Hombre, Rafiki, pues claro que me acuerdo de ti!!

    Hablando con conocimiento de causa, puedo decirte que estoy muy satisfecha con las jbl...pero que evidentemente mi opinión es subjetiva.

    No creo que tu buhardilla sea pequeña para esas cajas, la verdad. Yo te diría que escuchases las 890 antes de comprarlas, eso sí. En cuanto al sub, no lo echo de menos en música, pero todos están de acuerdo en que sí es necesario para cine, aunque las 890 bajen a 27 hz.

    A ver, yo no he tenido nunca sub, así que no sé lo que me pierdo. Las 890 van sobradísimas de graves, tanto que a veces incluso los pongo a -3 para que no me retumbe la casa (Depende de la grabación)..pero si todo el mundo dice que el sub es una experiencia "religiosa", tendremos que creerles!

    A ver si esto te ayuda a decidirte:

    Con monitores tipo polk lsi9 (Buenísimos) necesitarás subwoofer sí o sí. Son detalladas ágiles y nítidas, pero necesitan una ayudita en graves (Como las diva 5.2)

    Con las jbl 890, no necesitarás sub para música, pero puede que notes la diferencia si añades ese sub en cine...ahí no te puedo decir.

    Por cierto, ahora voy de cabeza y he de marcharme, pero te mandaré un privado esta tarde o noche referente al pio 600, que me está volviendo tarumba ) con la configuración.

    saludetes
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  14. #269
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    El sub en cine hay que probarlo. Después ya no hay vuelta atrás.

    No es cuestión de graves que retumben en la estancia. Eso es hablar de "cantidad" de graves. Lo que hay que hablar es de "profundidad" de ese grave. Es cuestión de sentir un grave de 15 Hz. Notar como te golpea las pantorrillas, el estómago y la base de la nuca. Notar como te hace creer que el sillón dónde estás sentado levita literalmente. Y eso, solo se consigue con un buen subwoofer que baje mucho y muchos vatios para desplazar aire.

    Para Cine, subwoofer sí o sí. Yo no tengo duda. Para música, yo creo que los 27 Hz de las JBL son más que suficientes (lo son los 35 Hz de mis Diva así que las JBL mejor) pero si mides te das cuenta que hay mucha info incluso en los 20 Hz así que algo siempre nos perderemos.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  15. #270
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Sub o no sub jeje...

    Ayer fui a buscar mis juguetes y estuve toda la noche instalando y trasteando (ya abrire un post con fotos y demas).

    Se trata de un Onkyo 606 + 2x890, 2x 830, 1xLC2 y 1x 8400p. Vamos la gama JBL L.

    Para musica las 890 son muy pero que muy resulltonas y se desenvuelven sin problemas. Pero es que en cine es enchufar el sub y como dice Pecci, no hay vuelta atras. No hace falta que este configurado con mucha presencia ni volumen, simplemente que de "el do de pecho" en el momento oportuno. Desde luego yo lo veo imprescindible.

    Saludetes
    Onkyo SR606
    Pioneer DV610
    Raspberry Pi Openelec
    PS3
    JBL 890+830+LC2+8400P
    LG 55EC930V OLED

+ Responder tema
Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. JBL Studio L890
    Por GonZo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/05/2009, 06:18
  2. acertaré? jbl l890
    Por poke en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2008, 23:59
  3. JBL L890 vs JS 204 ? ?
    Por sg1asgard en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/11/2008, 22:27
  4. Mi Review de las HiVi Swans DIVA 5.2 HT (Fotos)
    Por Pecci en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/01/2007, 23:10
  5. JBL L890 ó Kef IQ9
    Por galli en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/11/2006, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins