Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 354

Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08

Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

WENASS

yo opino siempre para cine hace falta un subwoofer, tambien depende de la sala claro, hectorlmges que sala tienes??? ese subwoofer no veas tiene que temblar la sala jejeje, en que sitio te lo has pillao??? yo tambien estoy detras de el, antes estaba buen precio en redcoon, pero ya leches
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro
    sony 85"

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Si andais buscando subwoofers para cine que ronden los 700€ y teneis sitio para colocarlo, os recomiendo que tengais en cuenta el mío. Es éste:

http://www.bkelec.com/HiFi/Sub_Woofers/monolith-df.htm

Es una mesa camilla de 50 Kg. Machaca cráneos auténtico. Comparado en mi misma sala (40m2) con todo un Velodyne CHT12, éste parece una mosquita muerta.

Eso sí, el Monolith para estéreo no me termina de convencer (es demasiado seco, mejor el Velodyne) pero para cine no creo que haya muchas cosas mejores por ese precio. Rápido, bestia de verdad y nada intrusivo.

El inconveniente es que solo se pide por Internet a Inglaterra aunque son gente muy fiable. El pago en libras pero al cambio, puesto en casa, ronda los 700€.

Un saludo

P.D. Ruth, cuando lo oigas ya no dudarás de si subwoofer si o subwoofer no para cine...
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

principiante
    Registro
    25 oct, 07

Cita Iniciado por MARANTZ08 Ver mensaje
    WENASS

yo opino siempre para cine hace falta un subwoofer, tambien depende de la sala claro, hectorlmges que sala tienes??? ese subwoofer no veas tiene que temblar la sala jejeje, en que sitio te lo has pillao??? yo tambien estoy detras de el, antes estaba buen precio en redcoon, pero ya leches
    De momento mi sala no es de lo mejor para estos menesteres. Apartamento con vecinos debajo y al lado, el salon donde estan todos los juguetes es de unos 20 metros, pero no hay puerta con la cocina ni hall con lo cual se quedara en 40 o 50 metros, ademas la altura del techo 6m en un lado y 1,5 en otro.

Es mas que evidente que no puedo disfrutar como me gustaria, pero soy de los que no le gusta comprar dos veces, asi que este equipillo es con vista a un futuro espero no muy lejano .

Sobre el sub, lo tengo configurado a la mitad de nivel de entrada y con filtro pasobajo muy bajo (valga la redundancia) con lo cual solo oigo los graves de las 890 y de vez en cuando unos impresionantes graves del sub. Como todo lo instale ayer por la noche, esta tarde he estado cacharreando un poco y pasando pasajes de peliculas/musica. Con la batalla final del Señor de los anillos me he caido de culo, me explico:

En los golpes normales, espadas, gritos y demas morralla el sub no dice ni pio, todo el trabajo es para las torres, pero en cuanto salen esos mamuts y se les ve pisar suelo, agarrate que hay curvas

Donde lo compre, pues siento decirte que no te sera de mucha ayuda, en Suiza jeje...
    Onkyo SR606
    Pioneer DV610
    Raspberry Pi Openelec
    PS3
    JBL 890+830+LC2+8400P
    LG 55EC930V OLED

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Así plugieran los Dioses . Pero, ¿vos también, Peccipopulos?

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    hay que probarlo. Después ya no hay vuelta atrás.
    Ya, ya, me hago cargo .

. Lo que hay que hablar es de "profundidad"
    Eso, eso, de la LONGITUD de la verga, pedazo filibustero .

Es cuestión de sentir
    Obvio .

Notar como te golpea las pantorrillas, el estómago y la base de la nuca. Notar como te hace creer que el sillón dónde estás sentado levita literalmente.
    Pardiez que llegáis a asombrar con la descripción de los atributos que demandáis a una buena verga para practicar el pecado nefando .

Yo no tengo duda.
    Y se jacta dello el tío

si mides te das cuenta que hay mucha
    No creo que haga falta medir, bellaco, que con vella será suficiente .

Arrrg, cada vez que entro en deste hilo mis desdichas, al ver que la concupiscencia se extiende cada vez más sobre la faz desta tierra, aumentan sobremanera ....

Así os traguen los infiernos, impíos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Like Tears In Rain
    Registro
    20 nov, 07

Gracias por vuestras raudas respuestas...si fuera por vosotros veo que lo del sub va de calle...pero me temo que sea 'demasiada caña' de graves para mi sala en especial los sub de pecci me parecen unos pepinos tremendos.

HectorImges me tienes en ascuas ¡vaya equipo que te has montado!
    (espero montarme algo parecido con lo cual espero ansioso esa minireview)

Otra cuestion es lo de la conveniencia o no de los 7.1 Vs 5.1...

¿Hasta que punto vale o no la pena?

Desde luego que todos los receptores actuales te ofrecen la posibilidad de añadir estos dos altavoces de efectos adicionales...

¿Que es esto? ¿sólo marketing?

Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Así plugieran los Dioses . Pero, ¿vos también, Peccipopulos?

¡¡¡ Ñoco !!!, "Il Maese Retornato"

Hablamos
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX

Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje
    Otra cuestion es lo de la conveniencia o no de los 7.1 Vs 5.1...

¿Hasta que punto vale o no la pena?

Desde luego que todos los receptores actuales te ofrecen la posibilidad de añadir estos dos altavoces de efectos adicionales...

¿Que es esto? ¿sólo marketing?
    Mejor gastate el dinero en 5 buenas cajas que en 7 más mediocres. Además, bastante difícil es configurar 5 cajas correctamente como para encima andarse con líos de 7. Y eso sin contar que necesitarás una amplificación más potente ya que no es lo mismo alimentar 5 cajas que 7.

Yo no me metería en ese "berengenal" aunque conozco a un forero con un 11.2 (11 cajas y 2 subs simultáneos) y está encantada de la vida. (eso sí, tiene un "pepino" de amplificador capaz de lidiar con tanto altavoz)

Un saludo
    Última edición por Pecci; 16/09/2008 a las 22:24

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

doy fe de lo que dice matías yo he estado en casa de pecci y he visto su aparato solo puedo decir una cosa

tiene un aparato muy grande, enorme, no me podía imaginar que fuera tan grande...

es verdad que se mete por todos lados... lo experimente en su casa
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    doy fe de lo que dice matías yo he estado en casa de pecci y he visto su aparato solo puedo decir una cosa

tiene un aparato muy grande, enorme, no me podía imaginar que fuera tan grande...

por si acaso quiero aclarar que me refiero al sub
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Trop tard, David Lo que has escrito dará muuuucho que hablar...

En cuanto a ti, Pecci, eso de que "te golpea la base de la nuca", si es lo que Maese Matías y yo suponemos, sólo puedo decir : "keep dreaming"

Pero que fantasmones son los hombres!!!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

honorable
    Registro
    13 ago, 07

Hola...

Pues siguiendo el consejo de rustika y pecci estube ayer en madrid escuchachando cajas para mi salita(14m2) y la verdad es que no volvi muy convencido

Encontre los polk lsi9 en un (expert) y la verdad es que no era el mejor sitio para una audicion(estaban en una estanteria apiladas,pegados a la pared y con unos cables de esos finitos que llevan las minicadenas del chino jejejej si...si ese cable milimetrico rojo y negro) ,casi nada separados entre si,y lo peor ME LOS PUSO CON UN CD de BAKALO TUNERO y encima tampoco le podia dar chicha.....vaya,un desastre!!!

El precio estaba bastante bien...el conjunto de lsi9,lsic y lsi7 salia solo 100eurillos mas que en reedcon y encima en color negro(no en ebano).

Tambien estube en barquillo 40 o sonido 40(nose),y me dijeron que podria poner unas columnas de MA...rs6,rsc,rsfx sin ningun problema por tamaño de la sala...decia el hombre que habia gente que las metia en 12m2

y por ultimo fui a cine en casa...y escuche unas focal 816 que me gustaron bastante pero me parecian un poquito grandes(comparadas con las MA)y el chico tambien me dijo que las podria poner en mi sala ...Tambien me dijo lo mismo que Pecci,Que tendria que poner algun tipo de absorbente en las esquinas ya que mi sala es muy cuadrada y quiza la acustica no seria la mejor ....y que tedria que jugar un poco con el sub!!

El proximo sabado intentare pasarme por san sebastian de los reyes,y haber que me recomiendan alli,y asi podre escuchas las polk en mejores condiciones y las hivi de pecci(siempre y cuando me digan que no tendre problemas en ponerlas)

CONSLUSION:cuando ya estaba mas o menos concienciado en que tedria que poner monitores...ahora me dicen en las tiendas,que si puedo columnas mucho mejor porque los graves que dan una columna jamas la dara un monitor...segun me dijo el vendedor las columnas estan en otra liga...y que era simple fisica
    Es para desesperarse!!!!!

Un saludo!!!

honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08

NASSS

Por poner puedes poner todas vamos, pero no van a rendir las columnas en esa sala por que necesitan espacio que unos monitores, la opcion es monitores o satelites, todo dependiendo su utilizacion.

saludos
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro
    sony 85"

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    siguiendo el consejo de rustika y pecci estube ayer en madrid
    Si no te es difícil ir a Madrid, TAL VEZ debieras pasarte por studio-22

Expón tu caso y escucha sus propuestas y luego decides .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

yo he estado en casa de pecci y he visto su aparato solo puedo decir una cosa

¿Será posible tamaña osadía?
    Esto es toda una declaración de guerra !!!

Registro
    03 may, 04

por si acaso quiero aclarar que me refiero al sub
    Sin duda atemorizado por mi conocida bravura y valentía os habéis puesto a temblar cual esas carrozas que antaño surcaban las calles de Madrid de color azul que los bárbaros llamaban autobuses de la EMT y que echaban más humo que un apache telefoneando ...

Eso está mejor .

+ Responder tema
Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo