Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 354

Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

  1. #331
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pues apaga y vámonos


    Y tanto . Qué me vas a contar a mi


    ¿Ah sí? ¿No se consolidó la relación entonces? Vaya por Dios .


    Vamos, que te gustan las emociones fuertes, ¿eh, pillín?


    Ya, o sea, una oriental delgadita y poca cosa, ¿no? Claro, así es más manejable, je,je


    Me alegro por Vd. oiga

    Saludetes .
    Si es que hasta echaba de menos y todo sus comentarios Freudianos, maestro

    Un saludete
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  2. #332
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ¿y por qué no haces la prueba al revés, es decir, diciéndole al equipo que no tienes central? Te puede servir para colocar correctamente los frontales y si los tienes bien puestos (los altavoces, no lo "otro") pues verás que lo que digo es cierto.

    En definitiva, que no es que deplore el central, no, no os confundáis . Lo que quiero decir es que en un equipo bien configurado y en el punto dulce, simplemente, no hace falta pues lo pueden suplir perfectamente los frontales, o, ¿ acaso para una grabación de música en estéreo en un buen equipo hace falta un central?

    Respecto a si hay mucha señal en sun central y que cómo se va a poner o asimilar los frontales ...¿acaso una orquesta sinfónica con todos su matices, dinámica, armónicos y espacialidad de una grabación estéreo no "caben" en dos cajas si éstas son solventes? ¿Cómo no va a "caber" la voz humana y mil efectos más?

    Saludetes .
    Hola, pues te cuento mis pruebas:

    Hasta hace unos días, tenía el siguiente equipo 5.1 con htpc como fuente:
    Frontales: monitores activos esi near 08 experience
    Central: Dos altavoces de una minicadena piooner en paralelo
    Traseros: Dos altavoces antiguos sony SS E-200
    Subwoofer: logitech z-5500

    Hice la prueba de reproducir una peli blueray en 2.0 y me sonaba mejor que en 5.1, con más calidad, nitidez, sonidos más reales... Pero claro, para sacar conclusiones claras, el central debería ser igual a los frontales, y en mi caso, el central es una birria comparado con los frontales. Aunque de la prueba, he podido deducir que no hace falta un central para tener una buena reproducción de los diálogos.

    Hace unos días me ha llegado un sólo altavoz que he colocado como central: yamaha msp5, he podido hacer pocas pruebas, por lo pronto, puedo decir que me han ecantado los agudos, claramente mejores que los de los ESI y más detallados, en los medios graves, no me atrevo a decir nada porque no he encontrado diferencias apreciables por el momento. Ya iré contando más cosas.

  3. #333
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por pkt360 Ver mensaje
    Hola, pues te cuento mis pruebas:

    Hasta hace unos días, tenía el siguiente equipo 5.1 con htpc como fuente:
    Frontales: monitores activos esi near 08 experience
    Central: Dos altavoces de una minicadena piooner en paralelo
    Traseros: Dos altavoces antiguos sony SS E-200
    Subwoofer: logitech z-5500

    Hice la prueba de reproducir una peli blueray en 2.0 y me sonaba mejor que en 5.1, con más calidad, nitidez, sonidos más reales... Pero claro, para sacar conclusiones claras, el central debería ser igual a los frontales, y en mi caso, el central es una birria comparado con los frontales. Aunque de la prueba, he podido deducir que no hace falta un central para tener una buena reproducción de los diálogos.

    Hace unos días me ha llegado un sólo altavoz que he colocado como central: yamaha msp5, he podido hacer pocas pruebas, por lo pronto, puedo decir que me han ecantado los agudos, claramente mejores que los de los ESI y más detallados, en los medios graves, no me atrevo a decir nada porque no he encontrado diferencias apreciables por el momento. Ya iré contando más cosas.
    Es normal que con dos monitores pro, obtengas mejor resultado que con cinco todos diferentes y mezclados.

    El yamaha es un monitor buenísimo y está por encima de los ESI Near. Es lógico que te suenen mejor que con una pareja de pasivos en paralelo.
    Si pudieras hacerte con con dos más, tendrías frontales y central MSP5 y traseros a los ESI. Una combinación original de lujo, que sin duda te hará disfrutar mucho del cine en casa.

  4. #334
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Es normal que con dos monitores pro, obtengas mejor resultado que con cinco todos diferentes y mezclados.

    El yamaha es un monitor buenísimo y está por encima de los ESI Near. Es lógico que te suenen mejor que con una pareja de pasivos en paralelo.
    Si pudieras hacerte con con dos más, tendrías frontales y central MSP5 y traseros a los ESI. Una combinación original de lujo, que sin duda te hará disfrutar mucho del cine en casa.
    Así me gusta Se nota que fue la primera de su promoción ... fue un curso sobre pro laaaargo pero aguantó como nadie .... he aquí los resultados

  5. #335
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Hola. Magnifico analisis de las JBL, la verdad. Solo una pregunta, ¿para un salón de 20 m2 que columnas de jbl recomendais? ¿Que potencias de amplificacion son las recomendadas como minimo para mover estas cajas?

    Saludos

  6. #336
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    Hola. Magnifico analisis de las JBL, la verdad. Solo una pregunta, ¿para un salón de 20 m2 que columnas de jbl recomendais? ¿Que potencias de amplificacion son las recomendadas como minimo para mover estas cajas?

    Saludos
    En breve se verá por qué lo digo... pero no te cortes.... mi salón anda por ahí en m2 .... y esto va por gustos.... pero vete a por las 890

  7. #337
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    Hola. Magnifico analisis de las JBL, la verdad. Solo una pregunta, ¿para un salón de 20 m2 que columnas de jbl recomendais? ¿Que potencias de amplificacion son las recomendadas como minimo para mover estas cajas?

    Saludos

    Segun poner en las caracteristicas.......... min 50w max 250w........ pero................ puf, lo que aguantan las cabronas.
    Puedes ver algunas (pocas) caracteristicas, aqui.
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=2403

    Un saludo.

  8. #338
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Segun poner en las caracteristicas.......... min 50w max 250w........ pero................ puf, lo que aguantan las cabronas.
    Puedes ver algunas (pocas) caracteristicas, aqui.
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=2403

    Un saludo.
    Hola. O sea que para un salon de 20 m2 y con 80w por canal no tendria que tener problemas. Me gustaria oirlas primero en Madrid. Sabeis algun sitio donde las tengan en exposicion o algo?

    Saludos

  9. #339
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    En breve se verá por qué lo digo... pero no te cortes.... mi salón anda por ahí en m2 .... y esto va por gustos.... pero vete a por las 890
    Hola. A la espera estoy de esos resultados. no vaya a ser que meta demasiada caja para poco espacio. Lo que ocurre con todo esto es que si te las compras por internet luego es un engorro devolverlas si no te gustan, asi que si sabeis de alguna tienda fisica en donde las tengan en Madrid y que den esa opcion y con un precio razonable a lo que se ve por la red, estupendo.

    Saludos

  10. #340
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    Hola. O sea que para un salon de 20 m2 y con 80w por canal no tendria que tener problemas. Me gustaria oirlas primero en Madrid. Sabeis algun sitio donde las tengan en exposicion o algo?

    Saludos
    A veces las han tenido en el corte ingles, tambien en algun MM. Pero no te puedo asegurar que las tengan ahora.

    Saludos

  11. #341
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Me pregunto como sería vivir dentro del cerebro de Matias... Una OrgiaFiesta de miedo!! tod@s van disfrazad@s de la Reina del Carnaval.... Ufff

    Pues yo hubiera jurado que ESE ES EL CEREBRO DEL CANALLA

    Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #342
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Es normal que con dos monitores pro, obtengas mejor resultado que con cinco todos diferentes y mezclados.

    El yamaha es un monitor buenísimo y está por encima de los ESI Near. Es lógico que te suenen mejor que con una pareja de pasivos en paralelo.
    Si pudieras hacerte con con dos más, tendrías frontales y central MSP5 y traseros a los ESI. Una combinación original de lujo, que sin duda te hará disfrutar mucho del cine en casa.
    Has adivinado mi proyecto, 3 msp5 delante ó 2 msp5 y 1 msp7 central (ya veré) y detrás los ESI, más el m-audio bx10 (espero que caiga en unos meses) de sub
    Tengo claro que el msp5 es mejor que el ESI near 08 experience en agudos (aunque hay canciones en las que las diferencias no son tan grandes), aunque esa diferencia varía en según qué canciones.
    Ahora, en medios no lo tengo muy claro y en graves, quizás prefiera los ESI (aunque aquí no lo tengo tan claro). De todas formas tengo que hacer más pruebas.
    En cuanto a los ESI como traseros, cometí un error. Mi salón es de 22 ó 23m2 con forma de paralelo y me obligan a tener la tele en el mueble y el punto de escucha en un sofá pegado a la pared a 3m y pico de la tele y los frontales. De este modo, cuando en un futuro ponga los ESI, los tendré muy pegados a la pared y éstos necesitan una distancia (estando la pared desnuda) mínima de 1m. para que suenen bien Al final me veo poniendo otros traseros con bass reflex delantero o caja cerrada En fin, ya veré.

    PD: Felicidades por tus hivi, amanda, espero que las disfrutes muchos años.
    Última edición por pkt360; 24/02/2009 a las 16:03

  13. #343
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por pkt360 Ver mensaje
    Has adivinado mi proyecto, 3 msp5 delante ó 2 msp5 y 1 msp7 central (ya veré) y detrás los ESI, más el m-audio bx10 (espero que caiga en unos meses) de sub
    Tengo claro que el msp5 es mejor que el ESI near 08 experience en agudos (aunque hay canciones en las que las diferencias no son tan grandes), aunque esa diferencia varía en según qué canciones.
    Ahora, en medios no lo tengo muy claro y en graves, quizás prefiera los ESI (aunque aquí no lo tengo tan claro). De todas formas tengo que hacer más pruebas.
    En cuanto a los ESI como traseros, cometí un error. Mi salón es de 22 ó 23m2 con forma de paralelo y me obligan a tener la tele en el mueble y el punto de escucha en un sofá pegado a la pared a 3m y pico de la tele y los frontales. De este modo, cuando en un futuro ponga los ESI, los tendré muy pegados a la pared y éstos necesitan una distancia (estando la pared desnuda) mínima de 1m. para que suenen bien Al final me veo poniendo otros traseros con bass reflex delantero o caja cerrada En fin, ya veré.

    PD: Felicidades por tus hivi, amanda, espero que las disfrutes muchos años.

    Bufff, por lo poco que conozco del mundo PRO, veo que vas bien encaminado. Si ves que el presupuesto se dispara, No olvides los Yamaha HS80M que como frontales te pueden dar un resultado buenisimo tambien.

    Respecto al SUB, Inmejorable opción.

    Gracias, esas hivi marcaran un antes y un después...(no se muy bien lo que quiero decir con esta chorrada) y desde luego serán años, muchos años juntos...

  14. #344
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    Hola. A la espera estoy de esos resultados. no vaya a ser que meta demasiada caja para poco espacio.
    Me refería a esto:

    https://www.forodvd.com/tema/68837-review-swans-f5f/

    Creo que huelgan las palabras

  15. #345
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Bufff, por lo poco que conozco del mundo PRO, veo que vas bien encaminado. Si ves que el presupuesto se dispara, No olvides los Yamaha HS80M que como frontales te pueden dar un resultado buenisimo tambien.

    Respecto al SUB, Inmejorable opción.

    Gracias, esas hivi marcaran un antes y un después...(no se muy bien lo que quiero decir con esta chorrada) y desde luego serán años, muchos años juntos...
    La verdad es que estoy haciendo un esfuerzo grandísimo en gastarme lo que me estoy gastando y lo que me queda por gastar, tengo tiempo por delante, no quiero cometer errores por mi impaciencia o por querer ahorrarme unos pocos euros tener un conjunto del que no esté totalmente contento. Pues es verdad que voy bien encaminado gracias al maestro atcing, he aprendido mucho de él.

    Días después de pedir los esi, leí sobre los hs80 y los puse en mi lista de siguientes monitores para pocos días después descartarlos en favor de los msp5 y te explico las razones:

    - Bass reflex delantero: punto a favor, sobre todo si van a estar cerca de la pared y es que unos monitores con drivers de 8" con bass reflex traseros como los esi, supongo que los hs80 no van a ser muy diferentes (no sé si me equivoco) necesitan estar alejados más de 1m de la pared.
    - Mejor calidad de materiales (esto lo he leído por ahí). Cuando me llegó mi msp5 me quedé impresionado por lo pequeño y por la calidad constructiva que se ve por fuera, también me quedé impresionado con su sonido con lo pequeño que es.
    - Respuesta más plana en medios y agudos (aunque poco más).
    - Tiene más detalle que los hs80 (lo dice atcing)

    El único punto a favor que veo de los hs80 contra msp5 son los graves y que bajan algo más, punto a favor que poniendo un sub como en mi caso, desaparece.

    Te dejo unos enlaces del manual en pdf sobre los hs80 y msp5 donde puedes ver casi al final la respuesta en frecuencia de ambas cajas. La mejor, msp7, aunque cuesta casi el doble que msp5.

    msp5 y msp7: http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/...udio_es_om.pdf

    hs50 y hs80: http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/...s/hs80m_en.pdf

+ Responder tema
Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. JBL Studio L890
    Por GonZo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/05/2009, 06:18
  2. acertaré? jbl l890
    Por poke en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2008, 23:59
  3. JBL L890 vs JS 204 ? ?
    Por sg1asgard en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/11/2008, 22:27
  4. Mi Review de las HiVi Swans DIVA 5.2 HT (Fotos)
    Por Pecci en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/01/2007, 23:10
  5. JBL L890 ó Kef IQ9
    Por galli en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/11/2006, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins