Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 346 al 354 de 354

Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

  1. #346
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues por fin he echo el pedido de los JBL L890 y tambien del central LC2, con el ampli YAMAHA 663.
    Me gustaria agradeceros a todos la ayuda ya que sin este hilo es posible que aún estuviera dandole vueltas a la cosa, especialmente gracias a Rustika por sus excelentes reviews.

    En cuanto lo tenga todo y lo pruebe espero poder comentaros mi experiencia que espero este a la altura de lo comentado en este hilo.

    lo dicho

  2. #347
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    El caso es que, tras leer el hilo, Me veo con mis cajas TANNOY MERCURY F4 custom, atacadas por un HK980, y la verdad es que suenan muy bien, pero les falta el EXTREMO GRAVE que he podido oir en unas cajas de referencia (BW 803D). De lo demás estoy contento, pero, sin poner un subwoofer, ¿mejoraría el cambio de las TANNOY MERCURY F4 custom por las JBL L890? La colocación de las cajas es muy parecida a la que tiene RUSTIKA, y también tengo un PIONEER DV600 como fuente. En mi caso, tengo un HK980 estéreo (no me gusta el multicanal), que yo creo es solvente para mover estas cajas. La sala es de unos 35 metros cuadrados. ¿merecen la pena estas cajas en cuanto a SU EXTREMO GRAVE? ¿Algún propietario de las mismas puede opinar? Me refiero a extremo grave, no a "muchos graves". No me gustaría hacer el cambio sin estar seguro, sobre todo teniendo en cuantas que mis TANNOY están muy logradas...

  3. #348
    principiante
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    A mí me gustaría preguntar a los poseedores de los jbl si estos serán demasiado para una habitación de unos 16 m2. No me gusta poner la música excesivamente alta y sería para escuchar cosas como metallica de ahí que me llamen estos altavoces. Pero si esto es demasiado ¿Hay otra opción?

    Gracias

  4. #349
    aspirante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Recomiendo a todos que se pasen por este subforo. Es impresionante lo que he visto en este foro.

    Tenia dudas de qué tenía que coger para casa. Al final haré caso a Rustika y a Sheyuro_hiko. De Rustika me quedo con las jbl l890. (estéticamente me encantan y tienen una pegada brutal), con el onkyo 607 + conjunto altavoces onkyo 5.1. Y de Sheyuro_hiko, me quedo con el aspecto de que el tamaño no importa, o sea, que este equipo lo voy a meter en una sala de 9 m2 (de momento). Con 2 coj****.

    Gracias a todos por toda la info y conocimientos que habéis sacado en esta web.

    Saludos.

  5. #350
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Dispongo de un amplificador HK980. Si lo combino con una pareja de JBL L890, la combinación ¿Estaría equilibrada?

  6. #351
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Cita Iniciado por tiomiguel Ver mensaje
    Dispongo de un amplificador HK980. Si lo combino con una pareja de JBL L890, la combinación ¿Estaría equilibrada?
    Tiomiguel yo hasta hace poco he disfrutado de las jbl l890 con un harman kardon hk 3490 y era una combinacion perfecta,mi ampli es un poco mas potente que el tuyo pero son faciles de mover estas jbl

  7. #352
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Después de llerme todo este subforo. muy entretenido y constructivo, me pregunto si cambiando mis TANNOY MERCURY F4 custom por las JBL L890, escalaría hacia arriba en la calidad del sonido, o bien sería un cambio "lateral". Sobre el papel. las 890 son mucho más grandes y contundentes, aunque las TANNOY so son ni mucho menos pequeñas. el ampli es un harman HK980

    TANNOY es un fabricante muy reputado, , por lo tanto, difícil de batir.

    El cambio sería sin poderlas escuchar, en un sala de 24 m2 ... ¿merece la pena?

  8. #353
    Pedazo13
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    Hola a todos,
    Yo también estoy interesado en JBL más que nada porque siempre que se habla de ellas aparecen las palabras clave: Metal,Rammstein...

    Hablais muy bien de las 890L y estoy casi decidido por ellas pero, ¿alguien ha
    escuchado las LS80?.Si es así me gustaría saber si merecen la pena.

    Slds

  9. #354
    aprendiz Avatar de DANIELFILO
    Registro
    13 oct, 10
    Mensajes
    172
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

    hola buenas aunque el hilo ya es un poco antiguo,estuve lellendo y me gusta bastante el tema.yo tengo que decir que me gusta bastante por no decir el que mas el sonido jbl,yo tengo unas columnas bastante mas modestas que las l890 en concreto unas balboa,pero suenan muy bien para lo que me costaron en su momento.yo se que cada uno y cada oido es un mundo,pero a mi me gusta bastante el rock heavi y las jbl suenan con mas musculo y la bateria por ejemplo suena contundente con pegada,y no como un tamborcito,las guitarras suenan con cuerpo,en cambio el sonido de mis keff iq 90 que me costaron bastante mas dinero y en teoria son cajas de superior calidad,para rock no me gustan porque realza,si mucho, la zona media aguda, pero los graves son muy planos y las veo mas para piano jazz vocal. aveces esto demuestra,que la mejor caja no es la mas cara,si no la que mejor suene a tus oidos,por otra parte hay cajas que cuesta un dineral que son de una construccion y diseño muy pijo por decir de algun modo,y luego quizas su sonido sea una castaña y estamos pagando mucho dinero en concepto de diseño marcas proveedores,intermediarios etc etc.en fin son valoraciones personales de mi propia experiencia que alguno quizas conpartan conmigo o no.
    Mike43 y anonimo06032014 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324

Temas similares

  1. JBL Studio L890
    Por GonZo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/05/2009, 06:18
  2. acertaré? jbl l890
    Por poke en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2008, 23:59
  3. JBL L890 vs JS 204 ? ?
    Por sg1asgard en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/11/2008, 22:27
  4. Mi Review de las HiVi Swans DIVA 5.2 HT (Fotos)
    Por Pecci en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/01/2007, 23:10
  5. JBL L890 ó Kef IQ9
    Por galli en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/11/2006, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins