Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 354

Review JBL L890,JAMO 807,MA RS8,DIVA 5.2,Y HK 355!!

  1. #91
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807, MA RS8 Y DIVA 5.2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Merde alors, las diva 2.1 son muy grandes...253 X 331 X 396...

    snif!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  2. #92
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807, MA RS8 Y DIVA 5.2

    Lo cierto es que me estaba centrando más en las limitaciones de tamaño. No es fácil encontrar algo de calidad en un tamaño tan reducido.
    Hivi Swans

  3. #93
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807, MA RS8 Y DIVA 5.2

    Ahora hay 2 sofás en "L" bajo la galería de ventanas
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  4. #94
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807, MA RS8 Y DIVA 5.2

    Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Lo cierto es que me estaba centrando más en las limitaciones de tamaño. No es fácil encontrar algo de calidad en un tamaño tan reducido.
    Lo sé, lo sé, Guser...y además que "case" bien con los frontales en cuanto a sonido...
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  5. #95
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807, MA RS8 Y DIVA 5.2

    Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Sr. Seiyuro. Ud que me va a contar de diseño, si le acabo de enviar a casa semejantes lavadoras!!!


    .... por algo no hice mención de ellas... ojos que no ven .... oídos felices

    ¿esto?



    Tunning total. Vamos, del neng de castelfa, o como se diga... Es una puñetera caja cuadrada como todas las demás, con los drivers tuneaos para impresionar al chikilicuatre de turno! Solo les falta una luz azul cuando suenen y ya lo tienen todo!
    te vas a enterar !!!

    Plasticoso, con arito doradito ... y (creo) sin acabados:



    Vs.

    Las GS20 en negro :

    Obsérvese el cristalino reflejo del cable en la caja

    http://img74.imageshack.us/img74/3655/63775798pu7.jpg
    http://img201.imageshack.us/img201/9...ipboardqe5.jpg
    http://img408.imageshack.us/img408/5190/42945208oz2.jpg
    http://img74.imageshack.us/img74/843/80536196kd3.jpg
    [/url]http://img74.imageshack.us/img74/5866/31244986wl7.jpg[/url]


    Y en fin.... tonteridas aparte.... a mi las Diva no me desagradan... e incluso las tengo en mente ... realmente, el detalle del tweeter me gusta.... es curioso que se mencione esto, y no lo que hace B&W que parecen verruga sobre verruga ( puestos a ver el lado malo claro... a mí tampoco me disgustan )


    (De este post, salgo mal parado, fijo!!! )
    Tu no mires por la ventana, pero ahora mismo unos señores de negro se encaminan hacia tu casa.... tranquilo ;-), son buena gente y sólo te van a repartir ..... unos "panfletos" de B&W, Kef y demás...




    Lo de las Diva, va para largo. Tenemos stock para rellenar varios cortes ingleses.

    Llévate las F2.2! He sustituido las 801 por estas y estoy muy contento con el cambio y eso que tenía mis reservas...
    Sabes que mis objetivos son las F1.1F y/o las F5F ;-) ... ¡ Gigantismo o morir ! Primero las GS20 .... luego las Matrix que calculo que son cuatro veces más grandes en volumen.... y luego.... puff.... ¿ donde acabará esto ? ¿ Cajas de tres metros con cuadruple woofer de 30"

  6. #96
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807, MA RS8 Y DIVA 5.2

    Deberías poner alfombra, cortinas y algún cuadro. Si no la acústica va a ser terrible.

    Los traseros no los pondría ahí ni de coña! ¿No puedes ponerlos con unos pies pequeños donde está cada lámpara?
    Sería mucho mejor si no tuvieras el sofá pegado a la pared, aunque entiendo que eso condiciona la decoración.

    Por cierto, tengo unas Diva sin barniz, que no le gustaron mucho al Sr. Pezzi. Si quieres te las envío tiradas de precio Bueno, si me encuentras a mi primera novia, una ovetense de la que perdí la pista hace 15 años!
    Hivi Swans

  7. #97
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807, MA RS8 Y DIVA 5.2

    Delante no tengo casi problema, Las diva se van un poco de tamaño, y no las podrñia separar más de 1,90 entre ellas, pero el problema es atrás...De ahí que mire los traseros es20, es10 de jbl, que no deben de ser una maravilla.
    El central no es un problema, porque compartirá espacio con el ampli encima del arcón. muy grande debería ser para que no cupiese.








    Última edición por Rustika; 04/06/2008 a las 16:34
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  8. #98
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807, MA RS8 Y DIVA 5.2

    Siyuro, por lo que comentas, puedes acabar aquí, más o menos



    Solo hemos vendido unas del modelo del año pasado. ¿Quiéres ser el siguiente?


    ¿Quieres Divas tuneadas? No se hable más!




    Rustika, que cosas más raras haces con el foro!!!

    ¿Por qué no utilizas la cosa esa que tienes como frontales, de traseros?
    Hivi Swans

  9. #99
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807, MA RS8 Y DIVA 5.2

    Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Deberías poner alfombra, cortinas y algún cuadro. Si no la acústica va a ser terrible.

    Los traseros no los pondría ahí ni de coña! ¿No puedes ponerlos con unos pies pequeños donde está cada lámpara?
    Sería mucho mejor si no tuvieras el sofá pegado a la pared, aunque entiendo que eso condiciona la decoración.

    Por cierto, tengo unas Diva sin barniz, que no le gustaron mucho al Sr. Pezzi. Si quieres te las envío tiradas de precio Bueno, si me encuentras a mi primera novia, una ovetense de la que perdí la pista hace 15 años!
    ...Si es "La Leti", demasiado tarde!!! Me han contado que casó muy bien con un "señor de Madrid"...

    Ya hay cuadros, una alfombra frente al arcón, estores (estoy en ello en estos días), lo del soporte con unos monitores...chungo, chungo (Pero lo voy a estudiar), y lo de separar los sofás ...ni de coña!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  10. #100
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807, MA RS8 Y DIVA 5.2



    Mira que llamar "cosa" a mis viejas y queridas Kef Cantor III...

    Si va por ellas, no te "ajunto", aunque si va por los technics esos horrorosos que tengo encima, estoy de acuerdo contigo.
    "Las cosas esas plateadas" se las regalo a un amigo mío para el porche de su casa (Que tiene ya dos igualitas e igual de feas )
    Última edición por Rustika; 04/06/2008 a las 16:47 Razón: falta de ortografïa
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  11. #101
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807, MA RS8 Y DIVA 5.2

    Huy la Leti, nariz y barbilla demasiado afiladas. Me recuerda a la bruja de Blancanieves y me da pavor!!! y eso que cuando presentaba el telediario me parecía muy mona, pero claro, no se veía el perfil y tenía algún kg más.


    Digo soportes, porque me imagino que no caben en las mesillas, pero en mi opinión, cualquier solución será mejor que tenerlos ahí arriba y casi adelantados sobre el punto de escucha.

    Me refería a las cosas metálicas! Lo otro es muy grande, claro.
    Hivi Swans

  12. #102
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807, MA RS8 Y DIVA 5.2

    Por cierto, Guser, ¿Me puedes confirmar el tamaño de las 5.2f?
    En "casa y cine" me ponen 280 ancho X1180 alto X fondo 390, pero eso no me coincide con las medidas de la página de hivi...

    Las jbl 890 miden 1073 alto, 259 ancho y 380 de fondo. También son grandecitas, pero no tánto.

    Graciassss
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  13. #103
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807, MA RS8 Y DIVA 5.2

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Por cierto, Guser, ¿Me puedes confirmar el tamaño de las 5.2f?
    En "casa y cine" me ponen 280 ancho X1180 alto X fondo 390, pero eso no me coincide con las medidas de la página de hivi...

    Las jbl 890 miden 1073 alto, 259 ancho y 380 de fondo. También son grandecitas, pero no tánto.

    Graciassss
    Las medidas eran incorrectas y estos tios de Audiotopia las corrigieron hace una par de semanas en la web de HIVI, descargate las tarifas que estan corregidas...

    Tengo unas 5.2F metidas en un arcon frigorifico a ver si encogen por debajo de cero grados...te aviso de los resultados ja ja ja ja.

    En serio...yo creo que los problemas delante NO EXISTEN, estetica a parte. PODRIAS buscar una alternativa de traseros prestaciones, KX de Audiovector por ejemplo. Chiquiticos, muy buenos...colores, y tal y tal y tal...hay posibilidades.

    De JBL "amen", que te han molado!!!!. Siempre puedes registrarte con otro NICK para que no te demos la pelmada, pero la culoa es tuya por entrar al trapo y darnos la razon "que buenas son..."


    un abrazo!!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  14. #104
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807, MA RS8 Y DIVA 5.2

    Efectivamente las medidas correctas son las que aparecen en el documento de las tarifas. La web necesita una actualización urgentemente...
    Hivi Swans

  15. #105
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Review JBL L890,JAMO 807, MA RS8 Y DIVA 5.2

    Cita Iniciado por Guser Ver mensaje
    Efectivamente las medidas correctas son las que aparecen en el documento de las tarifas. La web necesita una actualización urgentemente...
    Bueno bueno....solo las medidas ,-)
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

+ Responder tema
Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. JBL Studio L890
    Por GonZo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/05/2009, 06:18
  2. acertaré? jbl l890
    Por poke en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2008, 23:59
  3. JBL L890 vs JS 204 ? ?
    Por sg1asgard en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/11/2008, 22:27
  4. Mi Review de las HiVi Swans DIVA 5.2 HT (Fotos)
    Por Pecci en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/01/2007, 23:10
  5. JBL L890 ó Kef IQ9
    Por galli en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/11/2006, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins