Pues creo que el Barça no debería dejar de lado la Liga para centrarse en la Champions.
Por ahora ya está en la previa de Champions del año que viene, pero es que el 5º está a 8 puntos (ya sé que es mucha diferencia pero es que el Racing está muy fuerte)
Spoiler:
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Aqui cada uno a su puta bola
Pues yo estoy esperando que Vega force saque el nuevo Scar Heavy , que sera con calibre 7.62 y con cañon corto tipo comando , va a ser la puta caña
Zelda ,Galaxy, La bolica de pimball , Mario Kart, zelda, MP3 , Galaxy , Zelda ,Mario Kart, Zelda , Galaxy , Mp3 ,Zelda, Galaxy, La bolica de pimball .Y me dejo muchos , muchos en el tintero , que no recuerdo ahora , a si el Galaxy se me olvidaba
Impresionante catalogo , todos con online y chat de voz , HD,, en dos palabras Bru tal
Última edición por Chakal; 04/04/2008 a las 13:22
Y yo un M3 CSL y ionizador.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El fax se me esta quedando sin papel.... menos mal que es viernes ya..... ostias que me tengo que ir al banco!!...... por que no me tocara la loteria
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Ni conveniente ni ostias, es la pura verdad !!!!. Donde hay que firmar![]()
Que el Barça pierda la Champions, significa que la gana un equipo inglés. Los que sabemos un poco de historia de ESPAÑA no somos muy fans de los HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA![]()
![]()
, eso sin contar que cada vez España y UK se cruzan salen chispas, solo hay que recordar el último partido "AMISTOSO" que hubo entre ambas selecciones, o el reciente affair Hamilton..........
Prefiero que gane el Madrid antes que un inglés, lo he dicho siempre.![]()
![]()
a ver si sacan mapas de COD4 que lleven la "CONQUISTA DE GIBRALTAR"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con desdoblamiento de personalidad multiple?? amos no me jodas , eso no se lo cree ni el tato![]()
Konami a ver si este finde le dais un buen repaso a los "blancos"![]()
MALLORCA !!!!!!
MALLORCA !!!!!!
MALLORCA !!!!!!
Wiikk![]()