Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Plasma Pioneer KURO 2008

  1. #16
    aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    147
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pioneer presenta sus nuevos KURO 2008.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    Yo no digo que mi tele sea la mejor,TODAS las publicaciones especializadas en video y audio repito TODAS le dan a las pioneer como los mejores televisores en cada uno de sus modelos de diferentes pulgadas,y ademas hay una cosa muy clara solo tienes que ir a una tiende ESPECIALIZADA y que te ponga los modelos que tienen de varias marcas y cada uno sacar sus conclusiones.LOEWE es una marca muy reputada que ademas de fabricar buenos paneles,incluye una serie de tecnologias exclusivas como las nuevas conect que ademas de incorporar los td thd,sintonizadoras de satelite,incluye conexion wifi siendo la pionera en esta modalidad ademas de disco duro y un diseño que te mueres.Ademas es comprar EXCLUSIVIDAD Y ESO COMO LA CALIDAD SE PAGA. Para todo lo demas ya esta samsung y lg.
    Creo que no me he esplicado bien, estoy totalmente de acuerdo con que Pioneer es de mejores prestaciones que Panasonic, a lo que me refiero es si realmente se justifica la diferencia de precios en modelos de similares caracteristicas, os pongo este ejemplo:

    Panasonic TH-50PZ800E caracteristicas en http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=9
    Precio 2540€

    Pioneer PDP-LX508D caracteristicas en http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=9
    Precio 5.399€

    En estos modelos inclusive la Panasonic incorpora Tunner TDT de H.264 HDTV que en Pioneer lo hara ahora en la nueva gama que esta por salir.

    Ver la diferencia en precio 2.859€ más cara, realmente estan justificada esa diferencia de precio.

    Puedes comprar 2 modelos de este Panasonic y te sobra dinerito para una cena con tu pareja pero no aqui si no en Paris y con viaje incluido, je je, y no se si por muy negros que sean los negros este justificado.


  2. #17
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Pioneer presenta sus nuevos KURO 2008.

    estoy deacuerdo contigo, pero en este mundo siempre habra gente que le sobra el dinero, y para ellos esta piooner, loewe o bang&oulfsen

  3. #18
    principiante Avatar de guilty
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Pioneer presenta sus nuevos KURO 2008.

    Sus precios no son acordes a la diferencia d calidad q hay con otras marcas,la relacion calidad/precio de las pioneer es malisima

    Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    En que tendria que cambiar pioneer?Solo con los acabados de sus productos,nada de plasticucho como los mandos de panasonic,buenos menus en sus aparatos,gran calidad en todos sus componentes y unas tecnologias fuera del alcance de momento de todos los demas,pioneer a demostrado que cada euro de sus productos lo recibe el consumidor en calidad,esta con dos generaciones menos que panasonic en el tema de panel mas de tres peldaños por encima sin tener que sacar paneles full hd en 42".He tenido panasonic y se de lo que estoy hablando,uno solamente tiene que ver por ejemplo ya no hablo de tv sino de grabadores los acabados,menus y funciones del mas potente de panasonic con el por ejemplo el 540hxs de pioneer que tambien lo tuve en su momento y no hay color(el panasonic lo tiene mi cuñado y tambien me lo dice).En fin que esta claro que son caros pero la CALIDAD SE PAGA para todo lo demas ya esta samsung,lg y en termino medio alto esta panasonic,Pioneer apuesta muy fuerte por la EXCELENCIA Y ESO TIENE UN PRECIO.

    saludos y haber si vemos los nuevos kuro con tdt hd que se avecinan.
    Última edición por guilty; 15/04/2008 a las 15:57

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Plasma Pioneer Kuro PDP-428XD.
    Por Roco en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2011, 12:32
  2. Plasma Pioneer KURO Returns (vuelven los plasmas de Pioneer)
    Por Neverlan en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/12/2010, 18:21
  3. Plasma Pioneer Kuro PDP-4280xd
    Por l00m en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/10/2010, 01:17
  4. Televisores plasma Pioneer Kuro Full-HD !!
    Por Tyrell en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/11/2007, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins