Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 225

Wilson Audio Alexandria!

  1. #76
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por isaac12 Ver mensaje
    A ver otra vez, aclárate. ¿Una o dos preguntas?.
    Una/dos = Una ó dos, coloquialmente se puede entender que "una/dos" son " algunas" ...Si te parecen difíciles no las respondas y si te parecen molestas..tampoco las respondas.

    Cita Iniciado por isaac12 Ver mensaje
    No, me tengo que fijar en las gráficas para saber y sobre todo aprender a interpretar el sonido de una caja que es distinto. Que me guste o no es otra cosa.
    Bien. Hasta ahí ..muy bien. Llegado a ese punto ¿ Para qué quieres las gráficas, si lo que realmente debe importar es que te guste ó no su sonido? ¿ Es que acaso una gráfica más plana que una mesa de billar te va a proporcionar el éxito ? ¿ Ó es la consecución de la estética sonora que buscas (aunque las gráficas sean - teoricamente- peores ) lo que te va a proporcionar la satisfacción ?



    Cita Iniciado por isaac12 Ver mensaje
    Pero el error es pensar que la calidad sonora de unas cajas no es cuantificable o medible porque si lo es. Partiendo de la base de que un transductor es mejor cuanto mejor sea su comportamiento (respuesta plana, sin distorsiones etc) podemos llegar a decir que una caja acústica es mejor en términos técnicos que otra. Otra cosa muy distinta es que te guste a tí (por ejemplo) la tímbrica de un Nokia.
    ¿ Y qué ? Al margen de la teoría de que por regla general, a mayor calidad de reproducción, mayor satisfacción, lo que va a hacer que la satisfacción sea plena y definitiva es que esa calidad vaya en consonancia con la estética sonora del usuario de turno.

    Si la panacea fuese "una respuesta plana" da por seguro que la totalidad de los fabricantes intentarían y llevarían a la practica esa receta y por tanto solo existiría un sonido igual para todos los públicos , pero como afortunadamente esa no es la panacea, los fabricantes lo que tratan es de satisfacer "estéticas sonoras" , de ahí las consabidas expresiones de "sonido inglés" "sonido americano" etc, que todos conocemos y que no están reñidas con la calidad de reproducción que a todas se les supone.

    Un ejemplo de coches,que a tí tanto te gustan, para que lo entiendas mejor:

    Si la panacea en el mundo del automovil fuese la de la velocidad pura, todos los fabricantes se empeñarían en introducir motores bestiales a sus modelos para que estos fuesen lo más rápidos posibles ,con lo cual existirían un tanto por ciento de ususarios insatisfechos ,por que no es eso lo que buscan.. ..pero como la panacea no es esa, los fabricantes intentan satisfacer otras necesidades ( comodidad, seguridad, diseño etc ) aunque los coches sigan corriendo mucho. Estas condiciones no son excluyentes.

    En el mundo del audio pasa igual y afortunadamente no tiene que gustar más una caja que otra, por ser de respuesta más plana. Lo que importa no es como mida , lo importante es que me guste..mida como mida.

    ¿Capicci ?

    Saludos
    Última edición por DEMY; 30/04/2008 a las 01:25

  2. #77
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Además ..y "apretando" un poco más la situación, en este asunto hay muchas veces un tanto por ciento muy elevado de mala información y casi hasta de tergiversación; se intenta hacer ver ( sobre todo a los nuevos) que por que una caja no mida "plana" esa caja no sirve ...y eso es brutal y absolutamente incierto y absurdo. Lo primero que tiene que hacer una persona cuando compra una caja es tener claro que le guste lo que sale de ella( tanto timbricamente ,como en cuanto a la escena que son capaces de recrear )....y no si mide más ó menos plana y lo segundo , pero no menos importante es saber si esa caja es apta para la sala donde va a quedar ubicada. Punto.

    Ha quedado bastante claro que independientemente de la respuesta en frecuencia de cada caja ..TODAS ELLAS REPRODUCEN EL SONIDO DE FORMA CREIBLE por que las diferentes respuestas en frecuencia NO desvirtuan las mismas....las enmascarán ó las ensalzan y algunas veces de manera tan sumamente mínima que pasarían desapercibidas para la gran mayoria. Mucha gente con más afán de predicadores que de otra cosa intenta "rizar el rizo" banalmente con lo de la "fidelidad al original" ,sin tener en cuenta ni sala, ni resto de equipo asociado y claro, para más inri, sin tener en cuenta que casi todas las cajas son lo suficientemente fieles al original en cuanto a tímbrica se refiere y que hay que buscar las diferencias en otros aspectos.(imagen y amplitud de la escena,profundidad,detalle etc )

    Así pues, que nadie se lleve a engaño...ni que se deje engañar. Menos monsergas con este asunto. Lo que debe primar siempre es la satisfacción personal al margen de las medidas de la caja de marras.

    ¿ Donde está escrito que la caja que más me tenga que gustar sea la que más plana mida?

    Un poquito de seriedad no vendría mal.

    Saludos
    Última edición por DEMY; 30/04/2008 a las 02:37

  3. #78
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Y como colofón,yo he podido escuchar algunas cajas que se denominan de graficas magnificas y planas en casa de los que pregonan esto y la verdad es que todas eran un desastre ,luego ni es la panacea ni lo será.
    Ademas muchas de las marcas importantes en fabricación de cajas,como la marca a la que se refiere este hilo,si quisieran podrian prefectamente hacerlas ,porque tienen tanto personal cualificado de los mejores en ingenieria acustica e inversión,como en todo lo demas ,para fabricar las cajas con una grafica planisima,pero no se hace así porque se buscan otras cosas,como que la caja en un ambiente domestico y si puede ser tratado acusticamente,suene de puta madre que es lo principal,vamos digo yo.

  4. #79
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    ¿Capicci ?
    Habló el predicador de la pradera.

    No, te explicas como el culo. No solo eso, es que dudo mucho que te creas las cosas que dices. La incoherencia reina en cada uno de tus textos. Dale un saludo al Cocinero que tampoco tengo mucha idea de las barbaridades que dice y los espacios inexistentes que mete entre frase y frase. ¿Sois hermanos?.

    En todo caso, y como me estoy empezando a cansar de que personalices e igual te suelto una burrada, solo te digo (otra vez) que no presupongas chorradas y menos que hables de cosas de las no tienes ni idea. Como vuelvas a hablar de coches te juro que te pago la matrícula para que te saques el puñetero B1 de una puta vez.

    Pero que cansino eres macho!.

    Saludos.

    P.D: Con respecto a las gráficas y en vista de que lo que he dicho te ha entrado por un ojo y te ha salido por.....da igual, mejor que te responda otro, yo paso.
    Última edición por isaac12; 04/05/2008 a las 17:09
    ATC for ever!

  5. #80
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    Y como colofón,yo he podido escuchar algunas cajas que se denominan de graficas magnificas y planas en casa de los que pregonan esto y la verdad es que todas eran un desastre ,luego ni es la panacea ni lo será.

    Uuuummmm, esto si que me ha generado curiosidad......

    ¿Que cajas son las que has escuchado? Matiza: A TÍ no te han gustado.

    Saludos
    ATC for ever!

  6. #81
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por isaac12 Ver mensaje
    Habló el predicador de la pradera.
    No. No soy yo el predicador .Te confundes de persona.

    No, te explicas como el culo. No solo eso, es que dudo mucho que te creas las cosas que dices. La incoherencia reina en cada uno de tus textos. Dale un saludo al Cocinero que tampoco tengo mucha idea de las barbaridades que dice y los espacios inexistentes que mete entre frase y frase. ¿Sois hermanos?.
    No.Tampoco somos hermanos. ¿ Por qué te parece que existe incoherencia ? Que tú puedas estar abducido por las circunstancias no significa que debamos estarlo nosotros.

    Leo que no has entendido nada...y eso que estaba bastante clarito.


    En todo caso, y como me estoy empezando a cansar de que personalices e igual te suelto una burrada, solo te digo (otra vez) que no presupongas chorradas y menos que hables de cosas de las no tienes ni idea. Como vuelvas a hablar de coches te juro que te pago la matrícula para que te saques el puñetero B1 de una puta vez.

    Pero que cansino eres macho!.

    Saludos.

    P.D: Con respecto a las gráficas y en vista de que lo que he dicho te ha entrado por un ojo y te ha salido por.....da igual, mejor que te responda otro, yo paso.
    No me importa un pimiento lo que sueltes, viendo las circunstancias y los condicionantes existentes.

    Lo de las gráficas no tiene otra lectura:

    ESCUCHA MUSICA POR LOS OIDOS ..QUE PARA ESO LOS TIENES Y DEJATE DE MIRAR GRAFICAS PARA SABER SI TE GUSTA O NO UNA CAJA.

    ¿ Lo has entendido mejor ahora ? Ahora ya si, ¿no?

    Saludos
    Última edición por DEMY; 04/05/2008 a las 17:46

  7. #82
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por isaac12 Ver mensaje
    Uuuummmm, esto si que me ha generado curiosidad......

    ¿Que cajas son las que has escuchado? Matiza: A TÍ no te han gustado.

    Saludos
    Pues no sé que curiosidad te ha entrado ...si está muy claro. Se entiende perfectamente a la primera.

    Te están intentado decir ( con muy buen criterio ) que las medidas "planas" no son la garantía de satisfacción y no te la pueden ofrecer por que todo esto se mueve en base a los gsstos propios ....la satisfacción se obtiene consiguiendo la "estética sonora" deseada ( estética sonora deseada = que los sonidos que se reproducen sean del gusto del usuario de turno ) al margen de las medidas de la misma.

    ¿ Podrías confirmarnos que tras probar y escuchar, la "mejor" caja para tí es la que más plana ha medido? ¿ Y que la segunda "mejor" es la segunda más plana ..y así sucesivamente ? ¿ No ha habido una caja que te haya gustado mucho y con unas medidas fatales ? ¿ Las Merlin ,quizá ? ¿ Cual es la comparación y valoración que nos haces de términos como: "Mejor"..."más plana" .."más me ha gustado"

    Déjate de milongas.

    ¡¡A ver si ahora ya queda claro !!!

    Saludos
    Última edición por DEMY; 04/05/2008 a las 18:50

  8. #83
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Mira, más claro todavía:

    Cita Iniciado por Isaac12 en otro hilo
    pero ya tengo nuevas cajas en mi sala. Son las ATC SCM40 que he conseguido por un excelente precio.
    Lo primero, felicitarte.. y lo segundo, preguntarte : ¿ Son esas las que mejor han medido? ¿En que te has basado para la elección? Si alguien fuese a tu sala y te dijese que hay cajas que miden más planas que esas ATC ¿Tú las cambiarías sin pensarlo? ¿No das oportunidad a tus sensaciones?

    ¡¡Pues ya....déjate de darle vueltas "a la manivela" y céntrate un poco en lo que realmente importa...que son los gustos del comprador de la caja, hombre!!

    Saludos
    Última edición por DEMY; 04/05/2008 a las 18:53

  9. #84
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    bla, bla, bla,
    Dios!, este hombre es insuperable!.
    ¿Como coño te lo despegas del cuello?

    Por partes:

    Primero:
    Entiendo que como has respondido a una respuesta que iba directamente a Cocinero, serás Cocinero y estarás registrado en este foro con dos o más nicks. Eso en otro foro supondría baneo directo por multinick. No se en este.
    En todo caso, esperemos a que responda Arguiñano, aunque tampoco espero nada interesante.

    Segundo:
    Gracias por las felicitaciones.

    Tercero:
    No esperes después de tus alusiones enfermizas que te responda. No porque no lo ibas a entender. En todo caso, pregúntale a Luismax que se le da muy bien poner jeroglifos y a la bruja Lola que se le da muy bien realizar cábalas.

    Saludos.

    Me gustaría seguir el hilo de las Wilson. Los que las han escuchado, ¿que conclusiones habeis sacado?.
    ATC for ever!

  10. #85
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por isaac12 Ver mensaje
    Entiendo que como has respondido a una respuesta que iba directamente a Cocinero, serás Cocinero y estarás registrado en este foro con dos o más nicks. Eso en otro foro supondría baneo directo por multinick. No se en este.
    En todo caso, esperemos a que responda Arguiñano, aunque tampoco espero nada interesante.
    ¡¡ Que simpático el isaac... !! ¡¡ Que simpático !!!

    ¿ Y eso me lo vas a decir a mí ? He podido ser cocinero antes que fraile ...pero en el foro siempre he sido DEMY

    Cita Iniciado por isaac12
    No esperes después de tus alusiones enfermizas que te responda.
    Supongo que será por que no tengas respuestas, claro;lo demás..autojutificación y abducción.

  11. #86
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por isaac12 Ver mensaje
    ¿Como coño te despegas del cuello?
    Cuando deje de leer tonterías; en cuanto te lea algo con atisbo de cordura...te dejaré.

    Saludos

  12. #87
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por isaac12 Ver mensaje
    ¿Como coño te lo despegas del cuello?

    .
    No hay manera. Ten en cuenta que como buen troll que es, si lo alimentas se crece.

    Saludos

    Alf

  13. #88
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    que como buen troll que es, si lo alimentas se crece.
    Y tú, si además de ser alimento para los mismos , ya te autoalimentas solo tenemos el típico ejemplo de "troll mutante"

    Ahora a "escurrir el bulto" se le llama "no alimentar".Casí es mejor llamarlo " No saber que responder"

    ¡¡ Hay que joderse!!

  14. #89
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por isaac12 Ver mensaje
    ¿Como coño te lo despegas del cuello?
    Pues está jodido porque es un troll hongo

    Te vas a tener que estar dando cremita una temporada.


  15. #90
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Wilson Audio Alexandria!

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje

    Te vas a tener que estar dando cremita una temporada.
    Me temo que tú también

+ Responder tema
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. The Fall: El sueño de Alexandría
    Por Lynch13 en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2009, 14:18
  2. La Guerra de Charlie Wilson
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/04/2008, 03:06
  3. VENDO Wilson Benesch ARC (REBAJADAS)
    Por Chordeater en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/02/2006, 22:14
  4. Vendo mis Wilson Audio Alexandria X2
    Por Shinji Mikami en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/07/2005, 08:46
  5. ¡COMPRO! Wilson Audio WATT/Puppy Series
    Por josema en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2005, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins