Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

ayuda por favor

  1. #1
    principiante
    Registro
    21 mar, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda por favor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno amigos soy nuevo y pido disculpas de antemano si meto la pata.
    bueno quiero comprar un grabador para sustituir a mi viejo video vhs, ahora bien no se si dvd hd o blue-ray si existe que no lo se. tambien me gustaria saber si en el caso del dvd hd con disco duro, por ejemplo aparte de grabar ls tv como hacia con el video puedo volcar una peli al disco duro y luego grabarlo a un dvd en el mismo aparato, y luego otra duda si el aparato es hd cuando yo meto un dvd original o ripeado que me hace el aparato automaticamente me lo reproduce en alta definicion o se ve igual que en un dvd normal?
    tengo un plasma panasonic pz70 me gustaria consejo sobre que dvd hd grabador me iria bien con este plasma y con mi camara minidv para conectarla por medio de la salida i-link.
    creeis que sera mejor esperar y comprar un blue-ray grabador?
    gracias de antemano y un saludo

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 mar, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda por favor

    nadie me hecha una mano amiga

  3. #3
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda por favor

    hola si no tines mucha prisa espararia a los grabadores de bd de sobremesa tienen que estar al caer eso si prepara pasta porque lo primeros seran de las grandes compañias y siempre lo primero sale por un ojo de la cara pero mientras sean como el que tenia preparado toshiba bendito sea,ojala lleguen pronto.Sino puedes esperar pues un buen sony o pioneer de dvd con hdd vas bastante bien servido
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  4. #4
    principiante
    Registro
    21 mar, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda por favor

    gracias amigo no tengo mucha risa pero querria que alguien me responda a todas las dudas que planteE antes por que lo que estoy un poco liado y no se muy bien las diferencias y mis necesidades de adactacion gracias

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 mar, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda por favor

    por favor alguien que me de respuesta a mis dudas comentadas en este post gracias

  6. #6
    principiante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda por favor

    Yo creo que tienes un poco liadas las cosas. Si lo que quieres es sustituir un video VHS, yo te recomiendo que te compres un DVD GRABADOR, si tienes una panasonic la mejor opción podría ser un DVD GRABADOR PANASONIC EX77 ó UN PANASONIC EX87 (255 y 295 euros respectivamente en redcoon), tienen disco duro y con ellos podrás grabar desde más de 40 horas con excelente calidad o más de 150 si no te importa perder un poco.

    Con estos grabadores puedes grabar de la señal analógica o tdt y después puedes pasarla a dvd, ya que pueden grabar tanto en el disco duro como en DVD, también puedes pasar VHS (que no estén protegidos) a DVD. El visionado de la grabación es excelente, no tiene nada que ver con el VHS. Estos reproductores también escalan los DVD's convencionales (los aumentan de resolución artificialmente pero con muy buenos resultados).

    Respecto a la alta definición, del hd dvd te puedes olvidar ya que no van a seguir desarrollándolo. Ahora mismo hay REPRODUCTORES muy baratos y que están muy bien ya que leen los DVD's convencionales muy bien y los escalan (aumentan artificialmente su resolución), además de leer los HD DVD's.

    Los reproductores de blue ray son muy caros (excepto la play 3), pero si hablamos de grabadores, creo que estamos todavía muy lejos de poder tenerlos a un precio asequible.

    Espero haberte ayudado
    Última edición por EDELGONZA; 10/04/2008 a las 17:22

  7. #7
    principiante
    Registro
    21 mar, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda por favor

    gracias amigo solo una cosilla estos dos modelos que me has mencionado no son hd que por lo que te he entendido da igual por que los dvd originales y ripeados te los rescalan a mas resolucion para mejorar la definicion y en consecuencia la calidad de imagen y sonido no? ha y otra cosilla estos leen todos los formatos de dvd y cd porque hoy que un grabador panasonic no leia algunos y son compatibles con divx? mil gracias amigo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda por favor!
    Por yunylachy en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2010, 01:16
  2. Ayuda por favor!!
    Por Tramu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2009, 20:53
  3. Ayuda por favor!!!!
    Por ifava en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2006, 09:43
  4. Ayuda por favor
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins