Alta definición
+ Responder tema
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 263

Mario Kart Online (Hilo Oficial Final)

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Predeterminado Re: Mario Kart Online (Hilo Oficial Final)

Ya tengo la demo del motogp 07 descargada. Y agregados como amigos a shinji y tradia. Ahora solo falta que nos podamos juntar y echar unas partidillas. Mi horario tiene que ser entre semana sin una hora predeterminada. Todo es hablarlo en el foro y a ver si puedo estar disponible. Los fines de semana estoy fuera de servicio ya que curro.

Por cierto, como se puede hacer para que el coche derrape y saque el turbo? Es que lo he estado probando de mil maneras y no me sale. Todo por no mirarme las instrucciones, pero es que estoy un poco perrete

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Bueno, decir que ya tengo el Mario Kart, ha llegado una remesa en el MM de Sant Cugat de cagarse por las patas, y en los Game NI UNO, que les den... He jugado una media horita pa probarlo y es... ¡¡¡EL PUTO AMO DE LA DIVERSIÓN!!! Técnicamente es muy normalillo, pero es tan jodidamente divertido que se lo perdonas TODO. Ya estoy impaciente por verme las caras con la gente del foro, tiene que ser sencillamente LA HOSTIA EN VINAGRE.
    He jugado con el volante y no me parece tan malo. Creo que voy a seguir así.
    He enviado invitaciones a la gente que tengo agregada en la Wii, cuando pueda iré agregando a más gente al Wii-Box Live, esta semana dispondré de poco tiempo para dedicarme, prometo por lo menos el fin de semana estar algo preparado, pero ya me llevais ventaja...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Bueno, hoy hemos tenido la aparición estelar de Yaris en el Mario Kart. jeje

Por cierto, Tradia, pon tu código de amigo, man... para que lo sepamos..
    MotoGP forever

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

por cierto he agregado a todos, pero a mi solo lo han hecho, shinji, nexus y loke, y creo que yaris, los demas no

por cierto victoria de yaris!!!!!!!, en el circuito de la putilla, en la playa, que cabron me ha adelantado in extrmis, jujujuu
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Registro
    15 ene, 04

Me cago en la puta !! (y me refiero a la Peach..)...

En plena recta, última recta, con la estrella tirando viajes a todos, ...

..A 5 PUTOS METROS DE LA LÍNEA DE META !!! Se me apaga la estrella y en milésimas de millonésimas de segundo, no sé qué bomba me explota, quedándome con la rueda cais pisando la raya...

Y ME HABÉIS PASADO 10 DE GOLPE !!!, con el Puto Yaris en cabeza..

Joder, no levanto cabeza !!... Mira que me llevo caña en cada partida... Hoy me han metido un huevo de veces rojas, rayos y POW a la vez... Ya no sabía el Setilla ni cómo reaccionar..si hacerse enano, dar vueltas, volteretas...

Ya me estoy picando y poniendo de los nervios... La peña no perdona...

Ya me estáis tocando los coj....

JODER, prometo que no tenía estas sensaciones al Mario Kart desde Super Nintendo...pero ahora contra todo el planeta....

Y eso que todavía no han entrado los E.E.U.U. en juego..

Vaya puto pique... Creo que, salvo que sea una pachanga Only Foro, el chat de voz casi ni te acuerdas.....

Vaya puto pique... Joder.. CABRONES TODOS !!! YA ME ESTÁIS JODIENDOOOO

MotoGP forever

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Me cago en la puta !! (y me refiero a la Peach..)...

En plena recta, última recta, con la estrella tirando viajes a todos, ...

..A 5 PUTOS METROS DE LA LÍNEA DE META !!! Se me apaga la estrella y en milésimas de millonésimas de segundo, no sé qué bomba me explota, quedándome con la rueda cais pisando la raya...

Y ME HABÉIS PASADO 10 DE GOLPE !!!, con el Puto Yaris en cabeza..

Joder, no levanto cabeza !!... Mira que me llevo caña en cada partida... Hoy me han metido un huevo de veces rojas, rayos y POW a la vez... Ya no sabía el Setilla ni cómo reaccionar..si hacerse enano, dar vueltas, volteretas...

Ya me estoy picando y poniendo de los nervios... La peña no perdona...

Ya me estáis tocando los coj....

JODER, prometo que no tenía estas sensaciones al Mario Kart desde Super Nintendo...pero ahora contra todo el planeta....

Y eso que todavía no han entrado los E.E.U.U. en juego..

Vaya puto pique... Creo que, salvo que sea una pachanga Only Foro, el chat de voz casi ni te acuerdas.....

Vaya puto pique... Joder.. CABRONES TODOS !!! YA ME ESTÁIS JODIENDOOOO

jujuju

para mi lo unico que sobra es le caparazon azul, es una mierda de item
    , es una putada que vayas primero destacado, y que de repente el segundo te gane sin hacer nada, porqu eun tio que esta 5 km , mas atras le ha salido un caparazon azul , que no le vale para nada, solo para joder al primero y beneficiar al manta del segundo
    Última edición por lucentumm1; 14/04/2008 a las 23:24
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

[U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06

Que buenas las partidillas jejeje por cierto sois unos fieras , yo ando muy oxidado , e jugado un poco off para recordar mapas y otro poco online , no juego a los mario kart desde la N64 , por cierto el volante no consigo dominarlo , e desistido me quedo con el pad de cube. Lastima que no tenga chat de voz , es verdad que de momento no se echa de menos , pero daria mucho juego el poder comunicarte con la gente.

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    jujuju

para mi lo unico que sobra es le caparazon azul, es una mierda de item
    , es una putada que vayas primero destacado, y que de repente el segundo te gane sin hacer nada, porqu eun tio que esta 5 km , mas atras le ha salido un caparazon azul , que no le vale para nada, solo para joder al primero y beneficiar al manta del segundo

Molaba "la azul" de la N64, que para dar al primero, iba cargándose a todos lo que pillaba por medio...

Pero van un par de juegos que dejan a todos los del medio libres, y sólo golpea al primero...

Preferiría la opción de ir cargándose a todo el que pille por medio (con opción de sortearlo), pero que al primero le dieran sin posibilidad de esquivarlo..

NO obstante, los items están absolotos... El que más me mode/odio es el "tú la llevas", ese es una putada tremendas, sobre todo cuando vas solo y te sale... que no se lo puedes pasar a nadie...
    MotoGP forever

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Molaba "la azul" de la N64, que para dar al primero, iba cargándose a todos lo que pillaba por medio...

Pero van un par de juegos que dejan a todos los del medio libres, y sólo golpea al primero...

Preferiría la opción de ir cargándose a todo el que pille por medio (con opción de sortearlo), pero que al primero le dieran sin posibilidad de esquivarlo..

NO obstante, los items están absolotos... El que más me mode/odio es el "tú la llevas", ese es una putada tremendas, sobre todo cuando vas solo y te sale... que no se lo puedes pasar a nadie...

Vamos que por lo que vais contando... el juego ideal para que se realice la rata Nexus .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    05 jul, 07

Ah, si, el código de ámigo de Mario Kart, coññññeeeeee, que me he olvidao...

4167-4696-4485
    Y el gamertag de Wii-Box Live es Tradia mim·mamente...

Ah, generalmente yo me pillo al Yoshi.

Última edición por Tradia; 15/04/2008 a las 11:40
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

buenas,

ya lo tengo en mi poder, ayer me pasé por la fnac y me lo pillé. EL JUEGO ES LA OSTIA, pero el volante este es una P**A MIERDA, al menos para mi, no consigo controlarlo ni a la de tres.

En fin, a ver si me acuerdo por la tarde y os pongo el código.

Saludos,

Dani

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

Registro
    05 jul, 07

Por cierto, que me olvidaba. Creo recordar que mi Wii no está como mi nick en este foro, sinó como splash (creo, no se, que puto lio), así que no os extrañeis ninguno, ok? Mi MII es un tio feo con gafas (a pesar de que yo soy un tio guapo y sin gafas, es pa despistar )

DRS
    DRS está desconectado
    Gatito, gatito..pssstpss! Avatar de DRS
    Registro
    19 jul, 06

Esta noche agrego a todos los que me faltan,

Suelo estar disponible entre semana por la noche, a partir de las 22:30 y al mediodía si me deja mi chica.
    Los findes depende, en teoría menos el sábado por la mañana casi a cualquier hora, por la noche siempre.

Con el poquito tiempo que hay (como todos) algunas veces estaré y otras estoy liado con el MGS3 que me lo quiero pasar antes del 4, a menos que sepa que vais a quedar, joer seria la caña estar los máximos posibles en una sala...

Concha Vaaaa!!!!!

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Por cierto, que me olvidaba. Creo recordar que mi Wii no está como mi nick en este foro, sinó como splash (creo, no se, que puto lio), así que no os extrañeis ninguno, ok? Mi MII es un tio feo con gafas (a pesar de que yo soy un tio guapo y sin gafas, es pa despistar )
    Efectivamente. Estás como splash.

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

Registro
    15 ene, 04

A ver, el tema del nick, CREO, que es según qué Mii te pilles para el juego.., y los nombres de los Mii son modificables.

Quiero decir: Si Tradia tiene su Mii con el nombre de Splash, que pruebe a cambiar el nombre por el de Tradia, por ejemplo...

Yo tengo mi Mii, como Shinji, y así aparezco en el Online del Mario Kart. Supongo que si cojo otro Mii para ese carnet de conducir, apareceré con el nombre de ese otro Mii, y no con el de Shinji..

No sé si me he explicado.

Por ejemplo, otra vez, Nexus aparece como Javier. Pues podría cambiar el nombre de ese Mii que utiliza en el carnet de conducir habitual, por el del Nexus, o el de Deus Nexus, para que fuese más familiar y reconocible para la peña del foro.

Por cierto, hasta aquí actualizados los códigos de amigo.

Los nuevos, que cojan papel y lápiz, se apunten todos los códigos de amigo, y vayan agragando a TODOS, por favor, para que todos estemos agregados.

No llevará más de 3 minutos, os lo aseguro.
    MotoGP forever

+ Responder tema
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo