Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

ejem

  1. #1
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado ejem

    A tomar por el culo
    Última edición por Chakal; 08/04/2008 a las 01:03



  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Intercambio de juegos Forodvd???

    Cambio una cerilla por una PSP con Patapon,Locoroco,GOW,y Silent Hill Origins. Otra cerilla por una PS3 con veinte pelis.

    Creo que es justo. Tened piedad de mi, soy pobre.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Intercambio de juegos Forodvd???

    Yo ofrezco 2 camisas talla L, por juego de Xbox 360, Ps3 o Wii


  4. #4
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Intercambio de juegos Forodvd???

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Cambio una cerilla por una PSP con Patapon,Locoroco,GOW,y Silent Hill Origins. Otra cerilla por una PS3 con veinte pelis.

    Creo que es justo. Tened piedad de mi, soy pobre.
    Joder, dos cerillas! Mucho. Te ofrezco una y media, y de ahí no me muevo

    Iba a abrir un hilo nuevo, pero seguro que los SITH me iban a crucificar... bueno, que lo hagan en este hilo.

    CAMBIO JUEGO 720P POR EQUIVALENTE COMPATIBLE CON 1080i & 1080p.

    Acabo de volver del Mediamarkt y del Game, donde iba con intención de pillar el Viking. Pero ayer me puse quisquilloso con el Uncharted, que no jugaba desde antes de leer aquí que supuestamente en la 360 no había nada que estaba a la altura - me abstengo de volver a comentar lo que pienso - y, habiendo visto algunos dientes de sierra (si es lo mejor se mira con lupa, no?), miro la tele, 720p - miro la caja, 720p.

    Eso causó que ahora en el Mediamarkt me pusiese a mirar como 25 juegos de PS3... oño, procesador CELL de 8 núcleos, "La era HD empieza cuando nosotros lo digamos", al menos la mayoría de los juegos estarán reescalados, no?

    PUES NO.

    Ni viejos (GRAW II) ni nuevos (Rainbow Chusta II), ni complejos (Viking) ni simplones (Everybody's Golf), ni el Orange Box, ni Burnout Paradise, ni los Fifa, ni los NBA, ni el Assassin's, ni Dark Sector, ni Army of Two, ni DMC4, ni los Blazing Angels.... cojones, ya estaba mirando CUALQUIER COSA porque no me lo creía... BIEN, encuentro uno! Darkness! ... en fin, bueno, tiene que haber otro aparte del COD4 y de la demo esa de 40€... nada... nada... a ver si este, SÍ, Bingo, la PS3 es capaz de reescalar esto:

    Spoiler Spoiler:


    Ya ya, que 1080p reescalado no es lo mismo que 1080p nativo, pero lo prefiero a 720p - quien tenga un panel FullHD puede comprobar la diferencia entre los dos modos bastante fácilmente, yo al menos lo noté un montón en el COD4 que la PS3 por defecto me lo puso en lo que debe considerar su resolución estándar, 720p - luego en 1080p se veía MUCHO más nítido (emho, que me siento a 1,5 metros de una tele de 40" para jugar).

    Pero es que la 360 esa, la que salió un año antes, la inmensa mayoría de los juegos que nombré arriba los reescala!!!

    SU PADRE se va a comprar un juego multi en versión PS3 teniendo la 360...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #5
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Intercambio de juegos Forodvd???

    PD:



    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Intercambio de juegos Forodvd???

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje

    SU PADRE se va a comprar un juego multi en versión PS3 teniendo la 360...

    Cómprate Viking para 360. Es entretenido, algo sangriento (aparta a los peques) y la complejidad sube gradualmente. Tiene un método de guardado instantáneo, se acabaron los odiosos puntos de guardado del lost odysey. No exige volverse loco con los combos y si pensar un poco que hacer y por donde. Las batallas multitudinarias algo caóticas pero ni una sola ralentización, ni en ellas ni durante el juego, que se mueve perfecto a 60 Hz.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #7
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ejem

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    A tomar por el culo
    jojjojojojojoj ¿De qué iba el hilo de este post?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #8
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Intercambio de juegos Forodvd???

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Joder, dos cerillas! Mucho. Te ofrezco una y media, y de ahí no me muevo

    Iba a abrir un hilo nuevo, pero seguro que los SITH me iban a crucificar... bueno, que lo hagan en este hilo.

    CAMBIO JUEGO 720P POR EQUIVALENTE COMPATIBLE CON 1080i & 1080p.

    Acabo de volver del Mediamarkt y del Game, donde iba con intención de pillar el Viking. Pero ayer me puse quisquilloso con el Uncharted, que no jugaba desde antes de leer aquí que supuestamente en la 360 no había nada que estaba a la altura - me abstengo de volver a comentar lo que pienso - y, habiendo visto algunos dientes de sierra (si es lo mejor se mira con lupa, no?), miro la tele, 720p - miro la caja, 720p.

    Eso causó que ahora en el Mediamarkt me pusiese a mirar como 25 juegos de PS3... oño, procesador CELL de 8 núcleos, "La era HD empieza cuando nosotros lo digamos", al menos la mayoría de los juegos estarán reescalados, no?

    PUES NO.

    Ni viejos (GRAW II) ni nuevos (Rainbow Chusta II), ni complejos (Viking) ni simplones (Everybody's Golf), ni el Orange Box, ni Burnout Paradise, ni los Fifa, ni los NBA, ni el Assassin's, ni Dark Sector, ni Army of Two, ni DMC4, ni los Blazing Angels.... cojones, ya estaba mirando CUALQUIER COSA porque no me lo creía... BIEN, encuentro uno! Darkness! ... en fin, bueno, tiene que haber otro aparte del COD4 y de la demo esa de 40€... nada... nada... a ver si este, SÍ, Bingo, la PS3 es capaz de reescalar esto:

    Spoiler Spoiler:


    Ya ya, que 1080p reescalado no es lo mismo que 1080p nativo, pero lo prefiero a 720p - quien tenga un panel FullHD puede comprobar la diferencia entre los dos modos bastante fácilmente, yo al menos lo noté un montón en el COD4 que la PS3 por defecto me lo puso en lo que debe considerar su resolución estándar, 720p - luego en 1080p se veía MUCHO más nítido (emho, que me siento a 1,5 metros de una tele de 40" para jugar).

    Pero es que la 360 esa, la que salió un año antes, la inmensa mayoría de los juegos que nombré arriba los reescala!!!

    SU PADRE se va a comprar un juego multi en versión PS3 teniendo la 360...
    Prueba con el GT5 (aunque te advierto que es una mierda de juego con unos dientes de sierra que te cagas, una conduccion nada real, etc...), pero hay que joderse, lo bien que te lo pasas, y mi tele debe de estar jodida...JOD*ER COMO SE VE... . Y las carreras online son todo un desafio (cuanto degenerado hay por el mundo...)

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  9. #9
    principiante
    Registro
    28 mar, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ejem

    Como os pasais

  10. #10
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ejem

    Juas, juas, juas que punto

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins