hola, la verdad es una duda que siempre he tenido... pues siempre veo que la gente dice que el plasma dura menos que el lcd.. ke tan verdadero es esto?

lo digo porke en las especificasiones de los nuevos panasonic dice 100.000 horas de vida, y eso es mucho la verdad, mucho mucho, incluso mas que la mayoria de los lcds... entonces, porke la gente dice que duran poco? sera por desconosimiento? o sera porke el marqueting nos venden numeros falsos y en realidad los plasmas se deterioran mas rapidamente?

me preocupa mucho el tema de el brillo... el brillo es lo que le da vida a la imagen, y si a los 3 años un plasma pierde mucho brillo pues valla mier**, seria muy pronto..

haber les cuento, siempree he querido un plasma de 50", asi sea HDREADY, es algo que siempre he soñado tener, pero hay cosas que me tiran pa atras, lo primero es el brillo, la mayoria de los plasmas tienen muy poco brillo y esto es algo escensial en los videojuegos sobretodo... ahora estoy a la espera de ver como se ven los nuevos plasmas PX80, LG PF6000, y los nuevos samsung.. kiero ver si entre sus novedosas caracteristicas, se incluye el aumento en el brillo general de la imagen..

a proposito, siempre me a gustado mas el plasma que el lcd.. por expereincia propia.. sin embargo, si no tengo alternativa me iria por un lcd..

que opinan ustedes?


saludos