Ya ves, en principio pensaba vender la copia PS3 del COD4, porque el mando de la 360 me gusta más, los gráficos son iguales, lo de la gestión de amigos del live, los mapas nuevos ya están disponibles (aunque aún no los compré)... pero... luego pensé que eso iba a implicar no jugar más online con "mis" sith y eso sopesa más que vibración en el juego y poder mandar mensajes![]()
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Jejeje ... supongo que los jedis no te dejarían que les metieses granadas o navajazos por la espalda
PD: Yo tb me he puesto tierno ...![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
No no, ahora está todo mucho más claro:
Izquierda, la PS3, para reproducir DVD, Uncharted, EoJ, un COD4 ocasional y R&C. Conectada la Home Cinema.
Derecha, la 360, la que es para JUGAR. Conectada a los Sharkoon X-Tactic 5.1 (van de vicio![]()
![]()
), con su Gears, DMC4, Lost Odyssey, Mass Effect, y me estoy planteando otra pasada al Bioshock. Además puede que hoy le caiga un regalito
![]()
Detrás, el HTPC, para hacer de repro multimedia sin limitaciones, navegador internet sin limitaciones, y amortizar el ancho de banda![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
No no, si me quiero dormir me pongo a mirar como se baja un update del sistema de la Play3...
1%..............
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........
2%............
etc etc etc![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Bueno, volviendo un poco al hilo parece que salen nuevas noticias que confirman el rumor.
En esta noticia, además, dicen que el mando ya tiene nombre y que se llamará Newton
Enlace aquí
Un saludo