yo lo pillare en ps3 porque es la unica que tengo![]()
en una review que habian probado ambas versiones dicen quue en ofline iva mejor el de ps3 por la instalacion en el disco duro ya que se reducia el que aparecieran cosas en pantalla de repente y tenia mas fluidez, en online le daban mejor a la 360 por el live, los demas medios aun no se han pronunciado y supongo que hasta el 29 no lo haran, de hecho TAKE2 esta haciendo borrar del youtube todos los videos ingame conforme aparecen.
pd: lo reserve en la fnac por que me ahorraba 7 ? alguien sabe si se podran recoger alli antes del 29?
no es por nada pero el efecto blanquecino efecto lejia, es el caracteristico de los graficos de la 360, que hemos podido ver anteriormente en oblivion o asassins cred comparandolo con la version de ps3, a mi personalmente me gusta mas el de la ps3, es un poco como el LCD y el plasma, uno con mas brillo y el otro mas natural
ademas que la fuente que pones no es ni mucho menos imparcial.
Claro, no dejemos que lo que diga uno que ha estado probando las dos versiones porque le pagan por hacerlo nuble nuestro juicio imparcial![]()
Juguillen, mira el DMC4... la versión PS3 requiere instalación en disco duro, sin embargo los tiempos de carga son prácticamente iguales... y aquí tienes a uno que se dedica a probar el juego diciéndote que el de 360 carga mejor... pero bueno, tampoco te queda mucho opción a tí personalmente, porque a falta de 360 los tiempos de carga que tenga ya te pueden dar igual![]()
![]()
![]()
Una vez lo tengamos podríamos grabar las pantallas de carga de un punto común del juego de sendas versiones y colgarlo, y salimos de dudas, no?
Yo cuelgo la de 360 si al final me lo pilloPara dar envidia y tal
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Hombre a mi me vienen con un maletín y el de Wii es mejor que ninguno![]()
Según dice aquí lo de la carga en el disco duro no es unicamente lo de los tiempos de carga, si el hacer la instalación también vale para que no vaya cargando las cosas de golpe, a mi me parece cojonudo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
O Sony no reparte maletines o nunca nada de MS/360 es mejor por mérito propio, esa es la conclusión a la que hay que llegar leyendo todas las confabulaciones de este foro... que si mapas COD4, lo que suelte uno de Rock Star sobre el GTA4, HD-DVD...
Aquí tenemos a los empleados de MS preparando los kits de "prueba" del Gears 2 para la prensa especializada![]()
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Eso son paranoías tuyas, hay pocos juegos en multi que en PS3 sean mejores que Xbox360, pero siempre que se comenta de antemano a los boxers os jode mogollón, todavía recuerdo la última del Burnout en otro foro(en el que abundan más xboxers), todos salieron a morderme pero luego cuando ya salieron las webs diciendo que la versión de PS3 iba mucho más fina, ya nadie escribió más en el post![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Caním, lo digo porque si un tío que trabaja para asegurar la calidad de un juego para la empresa que lo desarrolla dice que la versión A tiene estas ventajas y la B estas otras, cuando a vosotros no os cuadra enseguida sale un "MS ha enviado maleta con dinero". Había enviado maletín a GameTrailers.com para que no toquetéen la configuración estándar de las consolas para favorecer la 360 en las comparativas, se había dejado una pasta en el HD-DVD sólo para joder al BluRay, había pagado para que Infinity Ward retrase el pack de mapas de COD4 para la PS3... me lo estoy inventando acaso???
Te cito a ti mismo
El tío no habla de popping, que puede que la versión 360 tenga más que la PS3, habla de 3 cosas en concreto: framerate y tiempos de carga, que son mejores en la 360, y un efecto gráfico en la PS3. Punto. Punto seguido escuchamos que el tío no se lo cree ni borracho, que no puede ser, que maletín, que la fuente no es imparcial... pues vale, por eso digo, cuando lo tengamos colguemos videos comparativos y salgamos de dudas, no? Aunque sean hechos con una webcam cutre o el móvil. Todo lo demás es hablar por especular, y más cuando ni a los propios empleados de Rock Star les creemosHombre a mi me vienen con un maletín![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
no estas equivocado en nada ya que todo lo que dices es cierto, lo mas gracioso es que los fanboys estais encantados con todo esto cuando deberiais preguntaros: si tenemos la mejor consola porque tiene que andar untando a todo el mundo el tio bill, tal vez por miedo a lo que se avecina este anyo??