mamonazos![]()
![]()
, lo que más me duele es no poder estampar al Nexus
![]()
![]()
, ah no, que no se le compra
![]()
. Claro después de jugar al "NO MORE HEROES" te quita las ganas de jugar a cualquier cosa
![]()
![]()
![]()
Spoiler:
En el COD4 de XTS te sale la invitación en medio de la partida???ya me jode cuando me sale la ventanita de que alguien se ha conectado como para que encima me salgan la de las invitaciones
![]()
a mi el COD4 me gusta como está, lo único que cambiaría sería lo del anfitrión, que pasa a otro, poder elegir en que escenario jugar y poder ver en que partida están los amigos.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Síp, te aparece un pop-up pequeño, tanto si se conecta un amigo (como en la PS3) como si te invitan... esa es una de las cosas que más me jode de la versión PS3, "perderme" las invitaciones porque no aparecen salvo en el menú de pausa...
Y dándole al botón de XBL te abre la invitación y te deja aceptarla o rechazarla, o enviar un mensaje... minucias? No sé, comodidad, seguro.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
¿comodidad? si aceptas la invitación te vas fuera de la partida y si me aparecen ventanitas jugando, lo que me jode es que me despiste cuando voy a disparar a alguien, como cuando me sale que alguien se ha conectado....está bien lo de saber cuando alguien se conecta, pero si pudiera sólo lo pondría para modo offline y en el online unicamente cuando estás en los menús.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Los shits no sé, pero peor que los maricas jedis no creo![]()
Yo si empiezo una partida, a no ser por el puto anfitrión o la conexión o fenómenos externos de máxima urgencia , la acabo. Y me joden todas las pantallitas que salgan que no tengan que ver con el juego. Por eso que me aparezcan las ventanitas de las invitaciones puede ser mortal, porque no sólo tengo amigos de aquí del foro, ni sólo mis colegas de siempre, con lo cual una partida saliéndome cada dos por tres el mensajito de una invitación puede hacer la partida insoportable..
Que tú quieres verlo como el ejemplo chorra del disco duro, pues nada, será que tú le das poco al COD4, pero ya te digo que en una buena sesión de COD4 ver aparecer la ventanita tiene que acabar siendo desquiciante, si no quieres jugar con esa persona, en ese momento.
Última edición por Caním; 29/04/2008 a las 16:58
si, te salen todas las invitaciones de gente mundial jugando al COD4 ...hay dios mio........
A mi me salen los pop esos cuando se conecta la peña, (los que tengo en la lista de amigos... no de todo el mundo) y particularmente yo no me doy ni cuenta porque estoy JU GAN DO.....
pero entiendo que vosotros esteis mas atentos a otras cosas que a jugar... lo entiendo
![]()
STUP