Bueno por fin nos hemos podido juntar uns cuantos y echarnos unas risas , ha estado muy guapo , hay que repetirlo , pero sacaros el carnete antes jajajaja![]()
Bueno por fin nos hemos podido juntar uns cuantos y echarnos unas risas , ha estado muy guapo , hay que repetirlo , pero sacaros el carnete antes jajajaja![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Pues sí ayer por fin, pudimos montar una partida con todos![]()
![]()
![]()
Pero no me entero de nada![]()
. Esto de las misioncillas, que si cuadrado rojo, verde
![]()
, en ese puto GPS tan pequeño con tantos circulitos no me entero de nada
![]()
![]()
a ver Troy vuélvemelo a explicar![]()
Esta tarde a ver si chuta y volvemos a repetir...... Pero esta vez creamos un grupo ¿no? Este online tiene su chicha![]()
![]()
![]()
El headset funciona solo Vicente, no hay que hacer nada, pero bueno a lo mejor has de "descolgar" , pulsar cuando entres........
Sobre el offline, ni idea, pero supongo que sí![]()
Y creo que los que utilizaís la cámara como Headset deberías plantearos uno dedicado, yo creo que el de la cámara enturbia mucho el ambiente. En XBOX LIVE si activas el sonido de voz que salga por los altavoces, se acopla a todos los jugadores, y en esta caso ocurre algo parecido............ ¿ no os parece ?
Por ahora las misioncillas me aburren un poco, prefiero entrentamientos por equipo .........
Pues ya me direis cuando os habeis juntado?
Yo ayer intente entrar despues de comer y por la noche otra vez y no pude ninguna de las dos veces.
Solo he entrado una vez y fue el miercoles noche con Troy, pero no puede estar mucho tiempo por que me iba a cenar.
En el Off-line llevo el 10 % completado con 5 horas de juego.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
A se me olvidaba;
En la partida que entre no me enteraba de nada, iba con cuatro fulanos en el coche pegando tiros a diestro y siniestro y despues nos bajamos y nos fuimos en lancha hasta que me dejanron tirado en el mar
Un poco caos vamos.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo no me entero de na , si fuera de la mafia , seria Jonimentero juaaaaaaaas , solo sigo a los de mi equipo en coche y si puedo atropello a alguien , ayer se lo hice a Xavi y no se como coño hizo que me tiroteo casi de debajo del coche jejej . luego , cabrones os fuisteis todos al otro bando
Desde luego ne me entero mucho , pero reirme , se levanto la wat un par de veces a decirme que bajra la voz , que no podia dormir jejejeje
Por cierto Juguillem a mi el head se me conecta solo , cada vez que entro en un online ya oigo a la gente y si salgo el solo se apaga
Tambien es verdad que hay mucho jaleo de fondo , a ver si se puede ir solucionando , por hay a alguien que le oigo con mucho eco , entre eso y el ruido de fondo .............
PD; sacaros el cartene putas , anoche no dejasteis una farola viva el Liverty jajajajajaja![]()
Última edición por Chakal; 02/05/2008 a las 09:55
Una pregunta, en todos los juegos se escuha igual de mal el chat de voz???
Pk joder no podia escuchar nada de nada. Y otra cosa, ayer escuchabamos tanto a la gente de nuestro equipo como a la del equipo contrarioun poco raro no?
Definitivamente tiro pal live![]()
Ayer ví que el administrador de la partida es el máximo responsble. Es decir, él decide si el chat es para todos, solo en proximidad, o solo en equipo.....
Este juego tiene muchas opciones, y trasteando el menú de la izquierda que sale cuando estas en el Lobby, puedes configurar como quieres que se comporte el chat. Incluso desactivarlo![]()
yo Loke jugué el jueves una partida con 4 españoles, entre ellos TROY (coño este tio esta en todas) y funcionaba perfecto..........
vicente esta tarde te quiero ahí![]()
Yo a las 16:00 P.M. estaré a tope![]()
![]()
![]()
![]()