Creo que van a ser la flor y nata de los lcd´s actuales y bien se merecen un debate entre ellas para ver cual es la mejor....si es que averiguar esto es posible.
Para mi es como los inmortales, solo puede quedar una![]()
-En contraste parece que samsung saldrá ganadora pues las sony y philips se situan quizá un poco por debajo con margenes de diferencia similares entre ambas (33.000 aprox), lo malo es que solo he visto mediciones en dinamico, seria interesante saber el contraste real que tienen.
-Por fiabilidad las perdedoras serian las samsung y las philips, quedando sony como la mas afinada, aunque seguro que muchos usuarios de sony tambien tendrían algo que decirme al respecto![]()
-Por 100hz, sony seria la ultima ya que carece de ellos mientras que philips y samsung se posicionarian en cabeza.
-Por precio philips se situaría en ultimo lugar y sony y samsung serian las mas baratas. (aunque estas ultimas no se muy bien entre que margenes quedaran)
-En tiempo de respuesta aquí philips es ganadora indiscutible, pues su tiempo de respuesta es insuperable y samsung y sony quedarian muy atras con sus ya veteranos 4ms y 8ms respectivamente, aunque vete a saber si luego en pantalla no se nota demasiado pues para el ojo humano 1ms debe ser practicamente imperceptible.
-En tema de TDT HD la sony si incluye sintonizador compatible en todos los modelos de serie mientras que philips tiene 2 versiones diferentes con y sin tdt hd (D sin, H con) y habría que ver si finalmente se decide a vender el modelo con mpeg4 en españa. La samsung no se que tipo de sintonizador lleva ahora mismo.
-En conexiones parece que philips está muy bien con 4 hdmi, rj45, etc. Samsung aun no lo he mirado bien como va a venir. Sony es mas clasico con 3 hdmi pero con la peculiaridad de que especifica que soporta contenido 1080/24p incluso por componentes.
-En modo juego, videoconsola, pc, etc, parece que el factor lag, que sufren las philips (y que no se si habra resuelto por completo, solo he leido que ha mejorado algo) si que pueden hacer a muchos descartar este modelo ya de entrada. Las sony y samsung no tengo ni idea de como se comportarán con este tipo de contenido.
Y un millon de cosas mas que se podran sacar y comparar....
Me da la sensacion que tambien estoy comparado 2 modelos de gama mas alta que serian el philips y el samsung con otro de gama un pelin mas baja como seria el sony, pero obviaré esto ya que sony aun no ha renovado su gama alta.
Seria interesante que defensores y detractores de estos modelos expusieran aqui sus opiniones y pros y contras, ya sean favorables o negativos hacia cualquiera de estos modelos, para ayudar a los demas a decidr.
¿teneis mas pros y contras sobre estos modelos?
Saludos.
pd. las toshiba zf355 no las incluyo porque ya seria demasiado lio y porque creo que estas tres que he puesto son los de mas ultimisisisima generación![]()