Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 65

Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Predeterminado Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000

Creo que van a ser la flor y nata de los lcd´s actuales y bien se merecen un debate entre ellas para ver cual es la mejor....si es que averiguar esto es posible.
    Para mi es como los inmortales, solo puede quedar una

-En contraste parece que samsung saldrá ganadora pues las sony y philips se situan quizá un poco por debajo con margenes de diferencia similares entre ambas (33.000 aprox), lo malo es que solo he visto mediciones en dinamico, seria interesante saber el contraste real que tienen.

-Por fiabilidad las perdedoras serian las samsung y las philips, quedando sony como la mas afinada, aunque seguro que muchos usuarios de sony tambien tendrían algo que decirme al respecto

-Por 100hz, sony seria la ultima ya que carece de ellos mientras que philips y samsung se posicionarian en cabeza.

-Por precio philips se situaría en ultimo lugar y sony y samsung serian las mas baratas. (aunque estas ultimas no se muy bien entre que margenes quedaran)

-En tiempo de respuesta aquí philips es ganadora indiscutible, pues su tiempo de respuesta es insuperable y samsung y sony quedarian muy atras con sus ya veteranos 4ms y 8ms respectivamente, aunque vete a saber si luego en pantalla no se nota demasiado pues para el ojo humano 1ms debe ser practicamente imperceptible.

-En tema de TDT HD la sony si incluye sintonizador compatible en todos los modelos de serie mientras que philips tiene 2 versiones diferentes con y sin tdt hd (D sin, H con) y habría que ver si finalmente se decide a vender el modelo con mpeg4 en españa. La samsung no se que tipo de sintonizador lleva ahora mismo.

-En conexiones parece que philips está muy bien con 4 hdmi, rj45, etc. Samsung aun no lo he mirado bien como va a venir. Sony es mas clasico con 3 hdmi pero con la peculiaridad de que especifica que soporta contenido 1080/24p incluso por componentes.

-En modo juego, videoconsola, pc, etc, parece que el factor lag, que sufren las philips (y que no se si habra resuelto por completo, solo he leido que ha mejorado algo) si que pueden hacer a muchos descartar este modelo ya de entrada. Las sony y samsung no tengo ni idea de como se comportarán con este tipo de contenido.

Y un millon de cosas mas que se podran sacar y comparar....

Me da la sensacion que tambien estoy comparado 2 modelos de gama mas alta que serian el philips y el samsung con otro de gama un pelin mas baja como seria el sony, pero obviaré esto ya que sony aun no ha renovado su gama alta.
    Seria interesante que defensores y detractores de estos modelos expusieran aqui sus opiniones y pros y contras, ya sean favorables o negativos hacia cualquiera de estos modelos, para ayudar a los demas a decidr.
    ¿teneis mas pros y contras sobre estos modelos?

Saludos.

pd. las toshiba zf355 no las incluyo porque ya seria demasiado lio y porque creo que estas tres que he puesto son los de mas ultimisisisima generación
    Última edición por Leny; 14/04/2008 a las 10:01 Razón: modificar titulo.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Philips 9603/9703 Vs. Sony W4000 Vs. Samsung A656.

Pedazo de exposición. Te felicito.

La Sony es una auténtica pena que no venga con el MotionFlow 100+. Para mí es condición imprescindible en un LCD de los nuevos.

A quien no le guste ese efecto de fluidez en la imagen, creo que la Sony es la TV perfecta.

La Philips, a expensas de confirmar el lag, creo que es la mejor en calidad de imagen pura y dura, y su HDNM creo que es el mejor. Para cine un 10. A parte tiene el Ambilight, que parece la mayor gilip.... del mundo hasta que lo tienes en casa y no podrías vivir sin el...

La Samsung, la más completa de las 3. No tienen lag (que se sepa) y tienen MoviePlus 100hz. A mi personalmente la calidad de imagen y los colores de Samsung no me convencen y los problemas que hay con los paneles me echarían un poco para atrás. Aún así tienen un precio muy competitivo para todo lo que ofrecen.

principiante
    Registro
    26 dic, 07

A mi la más me gusta sin duda es la Philips por cosas como el HDNM, el ambilight, las conexiones como el RJ45 y el VGA que se les había olvidado en las anteriores, y también por estética.

lo único malo que le veo a la philips con respecto a las otras es que la salida de audio digital es coaxial y el tema del lag (aunque dicen que lo podrían haber solucionado).

La sony descartada por que no lleva el motionflow.

De las Samsung no quiero oir ni hablar, todavía estoy esperando a que me devuelvan el dinero por una 40M87 que me dió miles de problemas y la tuve que devolver hace más de un mes.

principiante
    Registro
    08 abr, 08

joder,en l misma duda estoy yo,ademas con los mismo modelos,pero mi eleccion es clara

w4000

la samsung medio que la tengo descartada por su pesimo control de calidad y porque su SAT es de lo peor que te puede encontrar

la 9603 es a caracteristicas la mejor pero su maldito lag me tira pa atras,mas cuando la mayoria de las veces usare la tele para jugar con mi xbox360 elite

los defectos de la w4000 estan mas que expuesto,tiene 3 hdmi,no tiene 100hz pero a su favor contamos con que lleva tdt HD y su precio parece bastante competitivo

salu2

principiante
    Registro
    08 abr, 08

Pues me apunto también a este foro porque yo (como creo que un buen puñado de los que pululamos por aquí) estoy dudando entre estas. Una ventaja de la Philips que no se ha dicho: 2 pulgadillas más; pero daos cuenta que cuesta -en tiendas online- la friolera de 400 €uracos más que la Sony. Samsung me da mala espina, muchas quejas de usuarios desencantados por los foros. Mientras que Sony es, en este aspecto la más fiable, es raro encontrar gente reportando fallos o defectos serios.

Eligiría la W4000 sin dudarlo un segundo sino fuera porque desconozco como influirán dos parámetros en la calidad de visión final: el tiempo de respuesta (8ms) y la carencia de los 100Hz

En fin que la duda es macanuda. Otra marca que me ha encatado como se ve en las tiendas es SHARP, pero claro eso sería rizar aún más aún el rizo
    SALUDETES

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Mientras que Sony es, en este aspecto la más fiable, es raro encontrar gente reportando fallos o defectos serios.
    Raro? pasa por otros foros extranjeros (AVFORUMS USA, UK) y repasa un poco los hilos de la Sony y veras si hay quejas o no, sobre todo clouding (en esto las Sony son las "campeonas") y "manchas" verdes o purpura. Te vas a sorprender

Las Sharp las descartaba por el tema del banding ya que casi todas, lo padecen.

Salvo el fallo del apagado intermitente que se ha dado en la A65 en USA y ya corregido las comentarios son de que en calidad de imagen no tienen rival. Sobre la A55 las noticias son aún mejores porque nadie ha detectado aún ningún fallo.

Yo tengo un m87 de 46" y más contento no puedo estar, salvo por un pequeño problema..... se me ha quedado pequeña y por eso después del europeo y las olimpiadas previsible una reducción importante en el precio) me voy de cabeza a por la A65 de 52".
    Para mi los negros de las Samsung están varios pasos por delante respecto a otras marcas y esto es algo que me parece fundamental.

Tampoco me parece desdeñable que en el tema Samsung A65 vs Sony W4000 la Samsung tiene panel de 10 bits y la Sony de 8 (al igual que la A55). El tiempo de respuesta es también más favorable a Samsung sin hablar del contraste dinámico o los 100hz de los que carece la Sony.

La comparativa más justa entre Sony y Samsung es A65 vs Z4000 y A55 vs W4000.

Hoy por hoy comprarse un LCD tiene sus riesgos, pero para eso tenemos la opción de devolverla si tiene fallos y creo que con las Samsungs vale la pena jugársela.

En todas las marcas veras a usuarios puteados por su correspondiente SAT, porque en general NINGUNO responde a TODOS como debiera.

Saludos
    Última edición por quemasda; 11/04/2008 a las 08:52

+ Responder tema