Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Interesa el Denon DVD-2930?

  1. #16
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Interesa el Denon DVD-2930?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pero acaso ese DVD tiene salidas para conectar unos 5.1 o algo? Porque a los 280euros sumale el receptor AV y los altavoces... no sé. Nunca he tenido grandes máquinas en tecnologia de audio y video, y quizas sea que aun no he visto la luz, pero cuando poneis que un lector de DVD salio costando 1000 euros, me da un escalofrio...

    A ver si alguien, aprovechando el hilo, puede poner el PORQUE pagar tanto (el precio nuevo no es tan exagerado pero si un 200% de lo que costaria un DVD medio).

    Gracias y saludos

  2. #17
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Yamaha DVD-S2700

    Por si a alguien le pudiera interesar, decir que hace unos días me pillé el Yamaha DVD-S2700 en Supersonido, para usarlo exclusivamente como reproductor de CD, SACD y DVD-Audio, conectado por sus salidas analógicas a un Rotel RA-05.



    En lo que se refiere al vídeo no puedo comentar mucho -simplemente le tengo conectada una tele CRT pequeña para visualizar los menús-, pero como fuente de sonido me parece excelente. Ahora mismo estoy escuchando el Kind of Blue en SACD... ¡suena de muerte! Espero que se porte bien y no me dé problemas mecánicos en muuuchos años.

    Saludos.
    Última edición por dvda-sacd; 17/04/2008 a las 12:15 Razón: corrección ortográfica.

  3. #18
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Interesa el Denon DVD-2930?

    Cita Iniciado por MarTex Ver mensaje
    Buenas. Justo cuando andaba mirando lectores de DVD me ha llegado la oferta de Supersonido en la que lo venden a 279€, diciendo que su precio anterior era de 999€. He buscado un poco y el mejor precio al que lo he encontrado ha sido 729€ en Alemania, lo cual es una diferencia bastante jugosa, supongo que debido a que no se los pueden quitar de encima y los lectores Blu-Ray están llegando con fuerza.

    Os parece una buena inversión? Y bueno, aunque lo sea, no se si me cundiría... He leído cosas buenas reviews sobre el aparato, pero sigue siendo una pasta y no se si realmente es razonable para mí. Para que os sirva de orientación, el equipo de audio al que iría conectado es un Denon AVR-2106 y dos JBL Northridge E-50, osea, que tampoco es que sea un audiofilo innato, jeje.

    Mirando por encima otras opciones, he visto cosillas como:
    Marantz DV3002 por 175€
    Cambridge Audio DVD89 por 189€

    Que opinais? Se me hace difícil de ver el aporte real de calidad de reproducción (sobre todo en audio) que podría hacerme un bicho de estos.

    Espero ansioso vuestras opiniones, y si la oferta es realmente buena, a ver si este post también le biene vien a algún despistado al que se le haya pasado ;-)

    Saludos!
    me vien bien esta información porque me piden 300 euros por un denon dvd 2930, si ya me parecía precio excesivo, ahora sabiendo que costaba 279 euros...veo que el vendedor quiere hacer negocio...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Problemas con el Pickup del DVD DENON 2930
    Por carlosaa en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/2010, 01:56
  2. Denon AVR-3806 + DVD 2930
    Por Scorpio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2009, 00:52
  3. Reproductor DVD Denon 2930
    Por throner en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/10/2008, 00:57
  4. Reproductores Denon DVD-2930 vs. Playstation 3
    Por mekac4 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2008, 15:38
  5. Yamaha DVD-S2700 o Denon 2930?
    Por mekac4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/06/2008, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins