Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 51 de 51

A V E R í A S

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #46
    aspirante
    Registro
    10 oct, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: A V E R í A S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Juuuuuuuuuder, eso si que es un cambio, y lo demás es un cuento... (De todas formas, yo tengo muchas dudas de que un FULL, aunque sea el V20 dé la talla en SD como lo haría un Ready...).

    Tú tienes ahora la palabra, ya que tienes para comparar... ¿no?

    Saludos, ¿suertudo?
    En ese detalle creo que todos opinamos lo mismo y en SD no tiene color como definia la px600 mis vecinos, mis amigos, mis familiares todos se quedaban alucinados como se veia telecinco.esperemos que se pongan las pilas y de mientras alucinaremos con el WD.
    PD:veo que te cuesta creer el cambio.
    panasonic px-600 averia linea vertical azul a los tres años y en garantia serviplan me dieron PANASONIC PV42.muchas gracias PANASONIC.

  2. #47
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: A V E R í A S

    Cita Iniciado por lawebdeaxe Ver mensaje
    En ese detalle creo que todos opinamos lo mismo y en SD no tiene color como definia la px600 mis vecinos, mis amigos, mis familiares todos se quedaban alucinados como se veia telecinco.esperemos que se pongan las pilas y de mientras alucinaremos con el WD.
    PD:veo que te cuesta creer el cambio.

    No, no, no, lo que me cuesta creer es que hayas salido ganando respecto de la X20...

    Saludos. (Lo digo por lo Ready vs Full, o sea, Full-Error como yo las llamo...)

  3. #48
    aspirante
    Registro
    10 oct, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: A V E R í A S

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    No, no, no, lo que me cuesta creer es que hayas salido ganando respecto de la X20...

    Saludos. (Lo digo por lo Ready vs Full, o sea, Full-Error como yo las llamo...)
    panasonic y caser me decian que la tabla les decia que la px600 igualaba a la x20 y esa era la que me correspondia.yo les dije que no y se lo deje muy claro o me la arreglaban o que me mandaran una v20 que era la igualaba en carateristicas a mi px600.fue clave la multiventana, la grabacion en sd, el giro de pantalla y el sonido envolvente.
    ya que panasonic solo fabrica un modelo cada año con esas carasteristicas.
    panasonic px-600 averia linea vertical azul a los tres años y en garantia serviplan me dieron PANASONIC PV42.muchas gracias PANASONIC.

  4. #49
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: A V E R í A S

    Cita Iniciado por lawebdeaxe Ver mensaje
    panasonic y caser me decian que la tabla les decia que la px600 igualaba a la x20 y esa era la que me correspondia.yo les dije que no y se lo deje muy claro o me la arreglaban o que me mandaran una v20 que era la igualaba en carateristicas a mi px600.fue clave la multiventana, la grabacion en sd, el giro de pantalla y el sonido envolvente.
    ya que panasonic solo fabrica un modelo cada año con esas carasteristicas.
    Perfecto, pero para mi como si me pasa la aspiradora por la casa y me lleva los niños al cole, lo que cuenta es la calidad de imagen, todo lo demás, me la trae muy floja, y de esto que te pregunto..., de la calidad de imagen para TDT, DVD, & Cía., Full vs Ready..., capicci?

    Pues te agradecía un detallado comentario, si es posible, claro está.

    Saludos.

  5. #50
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A V E R í A S

    MARCA: SAMSUNG
    MODELO: LE32A558
    PROBLEMA: No me enciende ,al actualizarlo le saqué antes de tiempo el Pen-drive usb y estoy esperando que venga a verlo el SAT. Pues no se como resetearlo. Esta en garantia

  6. #51
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: A V E R í A S

    Cita Iniciado por farruquin Ver mensaje
    MARCA: SAMSUNG
    MODELO: LE32A558
    PROBLEMA: No me enciende ,al actualizarlo le saqué antes de tiempo el Pen-drive usb y estoy esperando que venga a verlo el SAT. Pues no se como resetearlo. Esta en garantia
    Lo de las horas, por favor, no es problema alguno, 55 horas es nada de nada... Lo otro sí que es de juzgado de guardia, y has hecho muy bien.

    Seguramente un 46 puede que haga un pelín más ruidoso que un 42, pero SOLO lo escucharás en silencio completo y de noche. Si le subes el volumen un puntito, para que se oiga al mínimo, y lo sigues escuchando, putada..., es de las un poco más ruidosas.

    Si subes el audio a un volumen que ya se escucha bien pero aún así bajito (el audio) y lo sigues escuchando, ya es un poco más ruidosa todavía...

    Y si subiendo el audio a normal y lo sigues escuchando (el zumbido), ya puedes tirarla por la ventana...

    Esto siempre con imágenes claras, porque si te lo ahce ya con imágenes oscuras, es para pegarle fuego directamente...

    Suerte, pero no te emparanoies...

    Saludos.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins