Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 46 al 51 de 51

A V E R í A S

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado A V E R í A S

    Creo que sería interesante conocer los casos de averías, conociendo marca, modelo, tiempo que tardó en aparecer y resolución de la misma por parte del SAT/Fabricante. De hecho creo que muchos de nosotros busca en los foros no sólo un producto adecuado a su gusto-presupuesto sino tambien una fiabilidad. Si os parece interesante podría hacer lo mismo en los otros sub-foros. (Ya está dentro de Sonido en Preguntas Habituales...)

    Modelo a copiar=

    [b.]MARCA:[/b] [color=blue] [/color.]
    [b.]MODELO:[/b] [color=blue] [/color.]
    [b.]PROBLEMA:[/b] [color=blue] [/color.]
    [b.]TIEMPO EN APARECER:[/b] [color=blue] [/color.]
    [b.]RESOLUCIÓN:[/b] [color=blue] [/color.]

    (Eliminar los puntos dentro de los corchetes detrás de la "b" y el "/color")

    Inicio el post:
    MARCA: Sony
    MODELO: KDL 40W2000AEP
    PROBLEMA: Defecto vertical en imagen, tras apagado y encendido pantalla en negro (no imagen pero sí sonido)
    TIEMPO EN APARECER: 4 meses desde la compra
    RESOLUCIÓN: 9 días en SAT sin coste y cambio de panel

    MARCA: PANASONIC
    MODELO: 42PX 80
    PROBLEMA: FRANJA ROSA VERTICAL EN LA PARTE IZDA DE LA PANTALLA
    TIEMPO EN APARECER: 1 SEMANA
    RESOLUCIÓN: LO TENGO QUE LLEVAR A SAT
    Última edición por Kapur; 29/04/2008 a las 14:42 Razón: Ampliación información

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins