A las buenas,
Lanzo la consulta ya que ayer hice mi primera incursión en el Xbox Live Gold, y me di cuenta de que el headset no me funciona (no lo había probado hasta ayer). Supongo que alguno lo notaría (eh Till?).
El caso es que la consola no tiene 4 meses aún y supongo que el headset me lo cambiarían en garantía. ¿Sabéis el procedimiento? ¿Llamo a Mohamed o me dirijo a la tienda?¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
Grácias a todos y a Till por su paciencia (curioso el lenguaje por señas que improvisamos, un poco más y nos volamos la cabeza, juas juas juas
)
 


 
		        
		
		 LinkBack URL
 LinkBack URL About LinkBacks
 About LinkBacks

 
			
			 
					
						 
			 Problema headset X360
 Problema headset X360
				 Citar
  Citar 
			 Iniciado por Tradia
 Iniciado por Tradia
					
 
			 
  
  
			 
  Yo encontré 2 medallas que no tenía aún, y de paso te mostré un par a tí... y a cambio te tocó salvarme el pellejo un par de veces, o tres, o siete
 Yo encontré 2 medallas que no tenía aún, y de paso te mostré un par a tí... y a cambio te tocó salvarme el pellejo un par de veces, o tres, o siete  Spoiler:
Spoiler:  
	 
  
  pero en principio avanzamos bastante rápido y sin mayores incidencias...
 pero en principio avanzamos bastante rápido y sin mayores incidencias...