Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

Problema headset X360

  1. #1
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Problema headset X360

    A las buenas,

    Lanzo la consulta ya que ayer hice mi primera incursión en el Xbox Live Gold, y me di cuenta de que el headset no me funciona (no lo había probado hasta ayer). Supongo que alguno lo notaría (eh Till ?).
    El caso es que la consola no tiene 4 meses aún y supongo que el headset me lo cambiarían en garantía. ¿Sabéis el procedimiento? ¿Llamo a Mohamed o me dirijo a la tienda?¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

    Grácias a todos y a Till por su paciencia (curioso el lenguaje por señas que improvisamos, un poco más y nos volamos la cabeza, juas juas juas )
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #2
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Problema headset X360

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    A las buenas,

    Lanzo la consulta ya que ayer hice mi primera incursión en el Xbox Live Gold, y me di cuenta de que el headset no me funciona (no lo había probado hasta ayer). Supongo que alguno lo notaría (eh Till ?).
    El caso es que la consola no tiene 4 meses aún y supongo que el headset me lo cambiarían en garantía. ¿Sabéis el procedimiento? ¿Llamo a Mohamed o me dirijo a la tienda?¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

    Grácias a todos y a Till por su paciencia (curioso el lenguaje por señas que improvisamos, un poco más y nos volamos la cabeza, juas juas juas )
    Ya me parecía raro que no dijeras ni pío en el Gears.
    Imagino que lo tienes bien sincronizado y tal y que lo has vuelto a probar.
    El micro con cable... te funciona?
    Tienes nat disponible??

    Si lo has adquirido hace poco... yo lo intentaba en el establecimiento y que se encarguen ellos de reclamar a mohamed o Rita la cantaora.

    Suerte.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #3
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Problema headset X360

    revisa la configuracion que no se te haya pasado nada por alto no llegues a la tienda y te quedes

    saludos

  4. #4
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Problema headset X360

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Ya me parecía raro que no dijeras ni pío en el Gears.
    Imagino que lo tienes bien sincronizado y tal y que lo has vuelto a probar.
    El micro con cable... te funciona?
    Tienes nat disponible??

    Si lo has adquirido hace poco... yo lo intentaba en el establecimiento y que se encarguen ellos de reclamar a mohamed o Rita la cantaora.

    Suerte.


    Saludos
    A las buenas,

    Efectivamente, hablo del de cable. El caso es que cuando tenía la 360 normal, sin tocar nada del router, el headset me funcionaba perfecto. Ahora, oir, oigo, (mal, pero bueno), y en el coop con Till, lo oia, poco y mal. ¿Hay algo en la configuración de la consola? No recuerdo haber visto nada... ¿Abrir el NAT? Creo que necesito un repaso de configuración de routers...

    Grácias de nuevo!
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  5. #5
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Problema headset X360

    Tradia, lo de oir mal y poco, al menos en cuanto a mí, puede deberse a que estuve usando los Sharkoon cuando jugamos. No sé aún si se me escucha bien con el micro con adaptador para el Live que viene con ellos, pero lancé la pregunta "Se me escucha bien" un par de veces y me quedé sin respuesta (creo), entonces no pinta muy bien

    Estuvo bien la partida co-op Yo encontré 2 medallas que no tenía aún, y de paso te mostré un par a tí... y a cambio te tocó salvarme el pellejo un par de veces, o tres, o siete

    Ya quedaremos para jugar otra vez, no?

    Spoiler Spoiler:


    PD: Respeto al NAT, qué modelo de Router tienes?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  6. #6
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Problema headset X360

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Tradia, lo de oir mal y poco, al menos en cuanto a mí, puede deberse a que estuve usando los Sharkoon cuando jugamos. No sé aún si se me escucha bien con el micro con adaptador para el Live que viene con ellos, pero lancé la pregunta "Se me escucha bien" un par de veces y me quedé sin respuesta (creo), entonces no pinta muy bien

    Estuvo bien la partida co-op Yo encontré 2 medallas que no tenía aún, y de paso te mostré un par a tí... y a cambio te tocó salvarme el pellejo un par de veces, o tres, o siete

    Ya quedaremos para jugar otra vez, no?

    Spoiler Spoiler:


    PD: Respeto al NAT, qué modelo de Router tienes?

    Yo te oia a trompicones, pero cuando hablabas, lo poco que dijiste, se oia algo flojo y tenía que prestar atención.
    Me debes unas cuantas... la Berserker te hizo polvo tio... espero que la segunda nos cueste menos. Por cierto, te voy a llamar "Till el sierras"
    Tengo un Thomson TCW710, un rotuter wifi de cable. Solo he visto una opción de NAT que es "Renew NAT lease" y punto...

    El botón del headset estaba bien, jejejeje.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #7
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Problema headset X360

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Yo te oia a trompicones, pero cuando hablabas, lo poco que dijiste, se oia algo flojo y tenía que prestar atención.
    Me debes unas cuantas... la Berserker te hizo polvo tio... espero que la segunda nos cueste menos. Por cierto, te voy a llamar "Till el sierras"
    Tengo un Thomson TCW710, un rotuter wifi de cable. Solo he visto una opción de NAT que es "Renew NAT lease" y punto...

    El botón del headset estaba bien, jejejeje.




    Si desenchufas el auricular del mando... escuchas bien por los altavoces de la tele las conversaciones de los jugadores online??

    Cuando haces la prueba de conexión desde la configuración de la propia consola... te da NAT disponible???

    No se si tienes ONO u otra cosa. Puedes conectar el cable-módem directamente a la consola sin router intermediario y probar???

    Cuál es la capital de Mongolia???? Tic Tac Tic Tac....


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #8
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Problema headset X360

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje




    Si desenchufas el auricular del mando... escuchas bien por los altavoces de la tele las conversaciones de los jugadores online??

    Cuando haces la prueba de conexión desde la configuración de la propia consola... te da NAT disponible???

    No se si tienes ONO u otra cosa. Puedes conectar el cable-módem directamente a la consola sin router intermediario y probar???

    Cuál es la capital de Mongolia???? Tic Tac Tic Tac....



    Saludos
    No probé a escuchar las conversaciones por el altavoz del AVR...
    Lo de la prueba de conexión, volveré a intentarlo otra vez.
    Suerte que tengo un cable de 10 metros pa probar...
    Ulan Bator.

    Saludos.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  9. #9
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Problema headset X360

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Yo te oia a trompicones, pero cuando hablabas, lo poco que dijiste, se oia algo flojo y tenía que prestar atención.
    Me debes unas cuantas... la Berserker te hizo polvo tio... espero que la segunda nos cueste menos. Por cierto, te voy a llamar "Till el sierras"
    Tengo un Thomson TCW710, un rotuter wifi de cable. Solo he visto una opción de NAT que es "Renew NAT lease" y punto...

    El botón del headset estaba bien, jejejeje.
    Psss eso me temía... para ver el volumen del micro grabé algún mensaje de voz y luego al reproducirlo se escuchaba bajito... a ver si me entero de como mejorarlo, porque quiero seguir jugando con los Sharkoon, me tienen encantado Y eso de que me tengáis que prestar atención ya me vale
    Bueno, luego me di cuenta que tenía el HTPC andando -> microtorrent... así que me voy a excusar parcialmente en el lag que mi propia tontería causaba Pero sí, la berserker me estampó como 4 ó 5 veces pero en principio avanzamos bastante rápido y sin mayores incidencias...
    Mira en adsl4ever.com (web en spanish) si hay guía de como abrir puertos para TU router, deberás abrir estos:

    • UDP 88
    • UDP 3074
    • TCP 3074

    Obviamente para la IP interna que tenga asignada la Xbox. Suena complicado pero con una guía decente no suele serlo... antes de hacerlo haz el test de conexión de la propia consola, a ver si te sale "NAT estricta" (entonces toca abrir puertos) o "NAT abierta" (entonces NO es eso).

    Y necesito tu ayuda para un nivel en el Gears un día de estos, al defender la entrada de la casa del padre de Marcus siempre me matan... ahhhh ayer lo intenté como 20 veces y no hay forma, el Dom que lleva la máquina es estúpido

    PD: Guía para TU router en inglés, a partir de la mitad del documento muestra como abrir puertos:

    http://portforward.com/english/route...W710/eMule.htm
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #10
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Problema headset X360

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Psss eso me temía... para ver el volumen del micro grabé algún mensaje de voz y luego al reproducirlo se escuchaba bajito... a ver si me entero de como mejorarlo, porque quiero seguir jugando con los Sharkoon, me tienen encantado Y eso de que me tengáis que prestar atención ya me vale
    Bueno, luego me di cuenta que tenía el HTPC andando -> microtorrent... así que me voy a excusar parcialmente en el lag que mi propia tontería causaba Pero sí, la berserker me estampó como 4 ó 5 veces pero en principio avanzamos bastante rápido y sin mayores incidencias...
    Mira en adsl4ever.com (web en spanish) si hay guía de como abrir puertos para TU router, deberás abrir estos:

    • UDP 88
    • UDP 3074
    • TCP 3074

    Obviamente para la IP interna que tenga asignada la Xbox. Suena complicado pero con una guía decente no suele serlo... antes de hacerlo haz el test de conexión de la propia consola, a ver si te sale "NAT estricta" (entonces toca abrir puertos) o "NAT abierta" (entonces NO es eso).

    Y necesito tu ayuda para un nivel en el Gears un día de estos, al defender la entrada de la casa del padre de Marcus siempre me matan... ahhhh ayer lo intenté como 20 veces y no hay forma, el Dom que lleva la máquina es estúpido

    PD: Guía para TU router en inglés, a partir de la mitad del documento muestra como abrir puertos:

    http://portforward.com/english/route...W710/eMule.htm



    Me presento voluntario caritativo para fuego de cobertura gears... no se cuantas veces lo he pasado .

    Lo jodido... son los horarios.


    Cómprate el Viking, Till. Abierto, lucha, algo táctico, enormes mapas, gráficos buenos, guardado instantáneo, misiones no monótonas, buenos enemigos...


    Saludos


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #11
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Problema headset X360

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Cómprate el Viking, Till. Abierto, lucha, algo táctico, enormes mapas, gráficos buenos, guardado instantáneo, misiones no monótonas, buenos enemigos...
    Tiene coop?



    Gracias por el consejo, lo tomo en cuenta. Pero ahora mismo si la semana pasada ya pintaba chungo, esta semana, peor... me salen gastos imprevistos como amigos nuevos a un ganador del euromillón...

    Por eso voy tirando del catálogo existente - ya sabes, juegos desfasados del 2006 y tal - hasta la llegada de los que sí que me voy a querer comprar sin falta, que son el Battlefield y el MGS4...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #12
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Problema headset X360

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Gracias por el consejo, lo tomo en cuenta. Pero ahora mismo si la semana pasada ya pintaba chungo, esta semana, peor... me salen gastos imprevistos como amigos nuevos a un ganador del euromillón...
    Ostias!. Yo también estoy igual, la semana pasada tuve dos imprevistos el viernes, uno con el coche y el otro con la calefacción y la broma me ha subido por más de 900€. Por lo tanto de momento no me voy a pillar la otra ps3 hasta la extra. (Sí no hay novedades)


    Saludos!!

  13. #13
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Problema headset X360

    Qué me vas a decir... entre el coche, la deuda sorpresa del 2001 , vuelo a Alemania, cortinas nuevas por necesidad, y un par de cositas más, me planto en lo que 4 PS3 u 8 X360 arcade

    A ver si hago la declaración de la renta y recupero buena parte de eso
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  14. #14
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Problema headset X360

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Tiene coop?



    Gracias por el consejo, lo tomo en cuenta. Pero ahora mismo si la semana pasada ya pintaba chungo, esta semana, peor... me salen gastos imprevistos como amigos nuevos a un ganador del euromillón...

    Por eso voy tirando del catálogo existente - ya sabes, juegos desfasados del 2006 y tal - hasta la llegada de los que sí que me voy a querer comprar sin falta, que son el Battlefield y el MGS4...

    Vende la PS3 para arreglar un poco la economía y evitar gastos en juegos innecesarios ... además, si no te gusta el grano de los BD .


    Viking no tiene coop... y sería la leche. En la última misión que he pasado, asaltando una ciudad amurallada realmente espectacular, me recuerda a los orcos del señor de los anillos, contra docenas y docenas de malandrinos... buscando caminos menos transitados... en coop sería tremendo .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #15
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Problema headset X360

    Calla calla que me conozco... menos mal que no tengo coche hoy... aunque caminando hasta el MediaMarkt desde la oficina sólo debe haber 10 minutitos...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/06/2009, 16:51
  2. Problema mando Wirelless + Headset (X360)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/04/2009, 21:24
  3. problema lg 372d con x360 por componentes
    Por djnorris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2007, 15:04
  4. Busco solución problema con 32pw9509 y Sonic-X360
    Por Rayco_Uni1 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2006, 15:10
  5. Adios X360, Hola nueva x360
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/10/2006, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins