Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Comparativa Panasonic TH-50 PZ800E vs. Pioneer PDP-LX508D

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    483
    Agradecido
    650 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-50 PZ800E vs. Pioneer PDP-LX508D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cierto me podia haber esperado, pero por 2350 euros con la peana buena y los altavoces laterales me parecio irresistible, además tenia mono y queria ver la Eurocopa en HD, en cuanto a la TDT-HD ya tengo el i-plus ,jejeje.

  2. #32
    aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    147
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-50 PZ800E vs. Pioneer PDP-LX508D

    Cita Iniciado por LOCO HD Ver mensaje
    Cierto me podia haber esperado, pero por 2350 euros con la peana buena y los altavoces laterales me parecio irresistible, además tenia mono y queria ver la Eurocopa en HD, en cuanto a la TDT-HD ya tengo el i-plus ,jejeje.
    Pues nada me alegro, a disfrutarla je je, yo tengo pedida la 42PZ800E a ver si con suerte la tengo antes de la eurocopa, aun no han salido dicen que entre esta semana y la que viene, la reserve el 20 de marzo o sea que no veas como estoy, me hubiese gustado la pioneer pero tio la nueva G9 solo la hay a partir de 50" y el precio con todo y que va a ser menor que cuando salio su antecesora se monta en 4000€ lauros manda (), me compro 2 como la que pedi je je, tendre que conformarme con la pana ni modo.


  3. #33
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-50 PZ800E vs. Pioneer PDP-LX508D

    Cita Iniciado por LOCO HD Ver mensaje
    Yo estaba en la misma duda hace dos semanas y despues de mucho leer opiniones en los foros y mirar en tiendas se me ocurrio ir a verlas a una tienda en la que solo venden alta gama y con muchas salas independientes con varios televisores para visionarlos en optimas condiciones de iluminación y con tiempo para hacer pruebas, la comparación fue entre la pio LX-5080D y la Pana 50 PZ700, la PZ800 todavia no la tenian, y la diferencia de imagen era abismal, la Pio mucho mas definida, mejores colores,mejores negros, más fluidez de imagen, absolutamente espectacular, ademas de unos acabados muy superiores, se ve más calidad de construcción, vamos que me quede enamorado de este televisor, pero como el vendedor me dijo que a 2.80 metros de distancia estaba en el limite de apreciar los 1080P me recomendo la PDP-508XD, que aunque sea hd-ready la imagen es muy superior a la Pana.
    Al final compre la PDP-508XD, me ahorre más de 1000 euros y acerte de pleno, en casa se ve fabuloso, los amigos que vienen a verla se quedan boquiabiertos, jeje, y los que tienen LCD, ufff, asombrados se quedan de la calidad de imagen tanto en TDT como con el i-plus.
    Contestando a Isleño, yo tambien tenia una CRT, en este caso una Thomson de 37 desde hace nueve años, la cual me valio más de 300.000 Ptas. y tambien se ve de maravilla, con un dvd grabador Pana con TDT muy buena calidad de imagen, pero te puedo asegurar que la Pio se ve no un poco mejor, se ve increiblemente mejor todo, con TDT, con dvd y con el i-plus ...........
    y eso a pesar de una diferencia de tamaño muy grande.
    Con esto he aprendido que lo importante no es la resolución, ni las cifras de contraste ni lo que te ponen en los catalogos, lo importante es como se ve el televisor.
    Saludos.
    Hola LOCO HD como veo que eres de Madrid, me podrias decir a que tienda te refieres, si se puede y las normas del foro no lo impiden.

    Gracias.

  4. #34
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-50 PZ800E vs. Pioneer PDP-LX508D

    alguien ha visto por donde andan los precios del lx508d....vamos que se pondra pronto a tiro, no desfallezcais y buscar,buscar y buscar.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado ¿50pz800 ó Pdp-508xd?

    Bueno pues esa es la gran duda que tengo yo y alguno que otro en este foro. La Panasonic 50PZ800 aún no podemos opinar mucho de ellas porque no hay unidades aún en España, aunque pronto habrá. La 50PZ800 se supone a priori que tiene que ser mejor que la Pioneer. La distancia que tengo yo a la TV es de 3,7 metros, y ya se que la Pioneer es HD Ready y la otra FULL. También hay cosas como lo del contraste, TDT-HD, SD-HC con AVC, y demás que me convence mucho más la Panasonic, pero claro la Pioneer es la Pioneer jeje. Principalmente la usaria para ver TDT 70% Digital+ "SD" 20%, DVD's 5% y videojuegos 5%....

    Espero que me ayudeis.

    Muchas gracias y Saludos
    Última edición por _klon_; 26/06/2008 a las 00:23

  6. #36
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿50pz800 ó Pdp-508xd?

    El otro soy yo!!! jejeje
    El tema es que en mi caso tengo una distancia de visualización de 270cm.

    Yo diria que ya que cuesta mucho de ver la 800 (yo ya me he cansado de buscarla) aria la comparación entre la 508xd y la PZ85. Cual creeis que es mejor plasma? si la pz85 creéis que es mejor... doy por hecho que la pz800 es mejor también.

    En mi caso habrá bastante juegos en ps3 y archivos de 720p. Para 1080p tendré un proyector.

    A mi me gusta la Pioneer, es de hecho la tele que siempre he querido tener pero su precio me tiraba para atrás. El tema es que ayer vi la HD full y la HD ready una al lado de la otra, a menos de 2 metros de distancia visualizando un BR y costaba diferenciarlos, si te fijas muy bien en algún detalle ves que tiene mas definición... pero hay que fijarse, claro.

    También vi una pana pz85 y una pio 508xd en tdt y la verdad es que la pioneer se veía mejor, parece que el procesador de imagen hace mejor su trabajo inventándose imagen.

    Las preguntas:
    a. Es importante el tema de los 100Mhz de la pana respecto a los 72Mhz de la pio?
    b. Sobre el tema del full hd o hd ready... es importante cuando el tdt hd será de 720p y los juegos de la play son a día de hoy como mucho a 720p? Y... a una distancia de 270cm vale la pena un full hd?
    c. Con un hdready de 50' y a esa distancia, notare alguna falta de detalle si veo algo en alta resolución? y con los juegos de la play?

    Vamos a ser un poco racional...
    Porque 50'?
    Porque quiero jugar a la ps3 y cuando se juega, mientras mas grande mejor. Si no fuese por esto me cogería una de 42'.
    Fullhd o HDready?
    A esta distancia cuesta muchísimo ver los detalles de mas que ofrece una fullhd. Pero el marketing esta muy bien hecho desde las marcas y tengo miedo que después de comprarla diga: veo borroso algo que tiene mas definición en una fullhd!!!
    Pio o pana?
    BUf, la eterna pregunta.... la Panasonic lo tiene todo y da menos miedo escogerla pero me tira para atrás el hecho k se vea peor el tdt en esta que en la pioneer, al menos con la experiencia de la pz85. Tambien tengo que decir que da la sensación que la imagen y los colores se ven mas naturales en la pioneer. Pero conque todo se ve en tienda... no me fio....

    En fin... un lio... al final... me compraré una de estas y me parecerá demasiado grande para mi comedor!!! jejeje

    Y un LCD? jejeje es broma...
    PIONEER PDP-5090H!!!

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: ¿50pz800 ó Pdp-508xd?

    Y una cosilla ¿la 508XD al ser HD Ready, admitiria señales de un BRD que vaya a 1080p? ¿o no lo podria ver? Esque algunas sé que escaldan a 1080p, pero la Pioneer no sé lo que hace y si nos dejaría ver este tipo de peliculas.

    Saludos

  8. #38
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿50pz800 ó Pdp-508xd?

    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    Y una cosilla ¿la 508XD al ser HD Ready, admitiria señales de un BRD que vaya a 1080p? ¿o no lo podria ver? Esque algunas sé que escaldan a 1080p, pero la Pioneer no sé lo que hace y si nos dejaría ver este tipo de peliculas.

    Saludos
    Yo diria que sique deja, al ser hdready queire decir eso... que es compatible con 1080p aunque no lo reproduzca al completo.

    Por cierto que nos han movido el tema y yo diria que no es el mismo... la 508d no es la misma que la 508xd... pero bueno...
    PIONEER PDP-5090H!!!

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Plasma Pioneer LX508D
    Por yeyazo en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 20/02/2020, 08:28
  2. soft tv pioneer PDP-LX508D
    Por urunaro en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 01:38
  3. Compro peana para Pioneer LX508D
    Por asturcon en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 11:37
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37
  5. Comparativa Loewe Individual 46 Compose vs. Pioneer LX508D
    Por merixmax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2008, 17:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins