Ánimo Xavi![]()
Yo también dejé de fumar hace unos 3 años y la verdad es que es una buena cosa.
Aunque reconozco que a mi me molaba un huevo fumar, y si no fuera malo seguiría haciéndolo![]()
Lo de Chakal va a ser un puesto de hortalizas:
¡ME-E-LOOOONES!
¡AL RICO ME-E-LOOOOÓN!
¡QUE ME LOS QUITAN DE LAS MA-A-NOS!
¡Y NO SON DE PIEL DE RA-A-NA!
¡ME-E-LOOOONES!
¡AL RICO ME-E-LOOOOÓN!
Ánimo Xavi![]()
Yo también dejé de fumar hace unos 3 años y la verdad es que es una buena cosa.
Aunque reconozco que a mi me molaba un huevo fumar, y si no fuera malo seguiría haciéndolo![]()
Esta sala está degenerando a pasos agigantados... los melones de Chakal, los OT de fumadores... que será los próximo? Sugerencias para cortinas del salon?? Que color de corbata para este traje?? Mi mujer me mira mal??
Shinji... haz algo hombre
Saludos
Pues mira... para quitar un poco de sobrecarga de la madera yo elegiría algo diáfano con leves pinceladas de color, evita recargar, deja pasar luz, ofrece intimidad, hay unos materiales nuevos sintéticos con unos diseños sencillos muy apropiados... el formato a tu elección.
Siguienteeee
Saludos
Esto ya empieza a desvariar demasiado y todos los posts acaban igual![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bueno sí cambias el parquet por baldosa de gres rústico y le añades un sofá y sillón de piel color blanco roto, el lcd de 46", el home cinema, florero, dvd, iplus, dvdgrabador, ampli, una mesa de centro color wengué con un cristal debajo templado y una mesa de comedor color wengué con cuatro sillas a juego y la tapicería un color crema crudito, pues sí es lo que hay nada mas!.
Saludos!!![]()
A ver chavales este el hilo oficial para darme ánimos, para decorar vuestro salón hay otros hilos mejor ubicados como el de Mario Kart![]()
![]()
, jodio kuj
![]()
Animo Xavi , se que es jodido , pero si pones empeño seguro , que lo consigues
Por cierto , que has dejado de fumar? tabaco solo ? o..................![]()