Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Consejo de no comprar DVX200B

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo de no comprar DVX200B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    DVX200B

    Me regalaron este Dvd en una discoteca el día 26.3 y el día 12.4 dejó de funcionar.La pantalla dice que no "hay disco".

    Es decir no lo recomiendo que lo compren.

    Naturalmente no tengo factura porque fue un regalo de una discoteca. Carrefour no se hace responsable y además las instrucciones no vienen en castellano. Solicite en el Carrefour un manual el día 28.3 y todavía estoy esperando que me llamen(dijeron lo harian el 4.4).

    El servicio técnico cobra como minimo 35€.

    Por lo cual ruego no lo compren porque nuevo cuesta 39€.

    La verdad me parece una tomadura de pelo.

    El manual viene en Inglés, Francés e Italiano(una vergüenza). Tenía mejor concepto de Carrefour ahora desde luego el concepto es totalmente negativo(por eso les interesa liquidar esta mercancía).

    Asi que más vale tirarlo a la basura y comprar en cualquier tienda de barrio, seguro que atenderan mejor.

  2. #2
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Consejo de no comprar DVX200B

    Yo tuve el mismo problema con un DVD que compre en la tienda "efecto 2000" por unos 39€ también, y como ya no lo vendían cuando lo llevé, me dieron otro similar de otra marca, porque supongo que a ellos les sale mejor devolver el producto al fabricante y darte otro que repararlo.

    Dicen que a caballo regalado...

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo de no comprar DVX200B

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Yo tuve el mismo problema con un DVD que compre en la tienda "efecto 2000" por unos 39€ también, y como ya no lo vendían cuando lo llevé, me dieron otro similar de otra marca, porque supongo que a ellos les sale mejor devolver el producto al fabricante y darte otro que repararlo.

    Dicen que a caballo regalado...
    La suerte tuya es que como lo habías comprado te lo cambiaron; pero como a mi me lo regalaron y no tengo la factura Carrefour no se hace responsable y por eso no puedo hacer nada.

    De todas formas como tu bien dices "a caballo regalado...". Así que compro otro y en paz.

    Lo que quiero es que nadie caiga en el error y lo compre y mucho menos en Carrefour(ni siquiera han llamado por lo del manual de instrucciones).
    Gracias por contestarme.

  4. #4
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Consejo de no comprar DVX200B

    Ya claro, al no tener factura...

    Podrias intentar ponerte en contacto con la discoteca donde la regalaron, alguna persona llevara el tema de los regalos y si se tira el rollo lo mismo te echa un cable con el asunto... sino pues te tocara comprarte otro....

  5. #5
    aspirante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo de no comprar DVX200B

    Yo opino lo mismo, en carrefour no merece la pena comprar. Si t dan q si muchas rebajas, q si t lo pintan todo muy bonito, pero al fin y al cabo aquello q t saldrá barato al final t va a salir caro xq tarde o temprano se termina rompiendo....
    Yo por eso paso de comprar en carrefour, y sobre todo cosas de tecnologías.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo de no comprar DVX200B

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Ya claro, al no tener factura...

    Podrias intentar ponerte en contacto con la discoteca donde la regalaron, alguna persona llevara el tema de los regalos y si se tira el rollo lo mismo te echa un cable con el asunto... sino pues te tocara comprarte otro....
    Hola, en la discoteca intente decirles si no habria una garantia y me dijeron que habian comprado varios hacia 2 meses y no se podia hacer nada. Los sortean los miercoles en la Golden de O´donell asi que ya encargue otro por el precio mejor es comprar otro. Gracias por contestar.

  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Consejo de no comprar DVX200B

    Sobre esos lectores muy baratos, ciertamente, es que pasan varias cosas :

    1.- Se oyen mal y se suelen ver peor con respecto a otros un poquito más caros de marca conocida .

    2.- El mecanismo de enfoque de la lente consiste en unos alambrecitos que la mueven de acuerdo al campo magnético generado por los servos . Como esos alambrecitos son una mierda, enseguida pierden sus propiedades de dureza y elasticidad y la consecuencia es que es imposible el enfoque y, por tanto, la lectura del disco muy pronto.

    3.- Y vale más el arreglo que el lector nuevo .

    Moraleja : que habiendo lectores Toshiba, Pioneer y de marcas parecidas sólo un poco más caros pues que no se haga el tonto .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    principiante
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo de no comprar DVX200B

    Bueno, yo hace tiempo compre un reproductor de la marca del Alcampo que leia todo y tal, pues creo que me costo 100 Euros. Lo malo q se averio suera de garantia y cual fue mi sorpresa cuando no hay servicio oficial en ningún lado excepto en Barcelona, uyyy..habia q enviarlo hasta alli, pagar los portes y demas y claro te sube la cosa mas lo q te cueste la averia...asi q no merece la pena. No vuelvo a comprar nada que no sea de marca reconocida y que si te pasa algo puedas ir y tenga servicio oficial en las principales ciudades, yo vivo en Madrid asi que como minimo en Madrid, me parece una tomadura de pelo estas cosas.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo de no comprar DVX200B

    Cita Iniciado por Totti_19 Ver mensaje
    Yo opino lo mismo, en carrefour no merece la pena comprar. Si t dan q si muchas rebajas, q si t lo pintan todo muy bonito, pero al fin y al cabo aquello q t saldrá barato al final t va a salir caro xq tarde o temprano se termina rompiendo....
    Yo por eso paso de comprar en carrefour, y sobre todo cosas de tecnologías.
    Hola, ante todo gracias por contestarme. Mira pienso que tienes mucha razon en Carrefour es mejor no comprar nada de tecnologia. Ni siquiera han tenido el detalle de llamarme cuando fui para solicitarles un manual en castellano.
    Ese dvd me lo habian regalado;pero a través de internet averigue que era del
    Carrefour y por lo que vi la atención al publico es pesima. Me pase un buen rato hasta que me atendieron. Bueno espero que nadie por lo menos compre esa marca. Gracias y hasta otro momento.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo de no comprar DVX200B

    Cita Iniciado por jotajo Ver mensaje
    Bueno, yo hace tiempo compre un reproductor de la marca del Alcampo que leia todo y tal, pues creo que me costo 100 Euros. Lo malo q se averio suera de garantia y cual fue mi sorpresa cuando no hay servicio oficial en ningún lado excepto en Barcelona, uyyy..habia q enviarlo hasta alli, pagar los portes y demas y claro te sube la cosa mas lo q te cueste la averia...asi q no merece la pena. No vuelvo a comprar nada que no sea de marca reconocida y que si te pasa algo puedas ir y tenga servicio oficial en las principales ciudades, yo vivo en Madrid asi que como minimo en Madrid, me parece una tomadura de pelo estas cosas.
    Hola, gracias por contestar. He encargado uno de la marca Sansung me han dicho que hay servicio de recogida a domicilio por si se estropea y por lo menos la marca es conocida. En Alcampo no me gusta comprar nada de tecnologia. Espero que me vaya bien. Bueno hasta pronto.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo de no comprar DVX200B

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Sobre esos lectores muy baratos, ciertamente, es que pasan varias cosas :

    1.- Se oyen mal y se suelen ver peor con respecto a otros un poquito más caros de marca conocida .

    2.- El mecanismo de enfoque de la lente consiste en unos alambrecitos que la mueven de acuerdo al campo magnético generado por los servos . Como esos alambrecitos son una mierda, enseguida pierden sus propiedades de dureza y elasticidad y la consecuencia es que es imposible el enfoque y, por tanto, la lectura del disco muy pronto.

    3.- Y vale más el arreglo que el lector nuevo .

    Moraleja : que habiendo lectores Toshiba, Pioneer y de marcas parecidas sólo un poco más caros pues que no se haga el tonto .

    Saludos .
    Hola, seguramente es lo que le ha pasado a esa porqueria de dvd. porque no reconoce que hay disco. Fijate no ha durado ni 15 dias. Como dice otro amigo del foro a caballo regalado...... Espero que el Sansung que encargue me vaya mejor. Muchas gracias por tu respuesta me sirve para aprender y comprender que eso es lo que ha debido pasar los "alambritos" son una porqueria. Gracias y hasta pronto.

  12. #12
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Consejo de no comprar DVX200B

    Si, eso de los alambritos como decís parece ser un problema bastante común entre las marcas "nisupa"...

    Es lo mismo que le pasaba al que yo compre en "efecto 2000" como comenté en un post de éste hilo. No era capaz de leer nada, sea CD o DVD, original o +-R/RW con las fotos del viaje ni nada.

    Bueno Cristina, ya nos contarás que modelo de Samsung vas a adquirir y que resultado da. Suerte!

    Un saludo.
    Última edición por Javi L; 18/04/2008 a las 10:11

  13. #13
    aspirante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo de no comprar DVX200B

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Si, eso de los alambritos como decís parece ser un problema bastante común entre las marcas "nisupa"...

    Es lo mismo que le pasaba al que yo compre en "efecto 2000" como comenté en un post de éste hilo. No era capaz de leer nada, sea CD o DVD, original o +-R/RW con las fotos del viaje ni nada.

    Bueno Cristina, ya nos contarás que modelo de Samsung vas a adquirir y que resultado da. Suerte!

    Un saludo.
    Hola, buenos días sí cuando me entreguen el Samsung ya os contaré que tal me va. Por lo menos la persona que me lo vende es de confianza. Aunque no sé el modelo que me ha encargado. Hasta pronto.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo de no comprar DVX200B

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Si, eso de los alambritos como decís parece ser un problema bastante común entre las marcas "nisupa"...

    Es lo mismo que le pasaba al que yo compre en "efecto 2000" como comenté en un post de éste hilo. No era capaz de leer nada, sea CD o DVD, original o +-R/RW con las fotos del viaje ni nada.

    Bueno Cristina, ya nos contarás que modelo de Samsung vas a adquirir y que resultado da. Suerte!

    Un saludo.
    Hola comentaros que el dvd que compré es un Samsung P-370 espero que vaya bien por los menos por el momento va de maravilla. Ya os iré diciendo algo ¿que pensais de este dvd, lo conoceis?. Por lo menos me dicen que el servicio técnico funciona bastante bien. Bueno hasta otra un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor DVD Goweel dvx200b
    Por chia en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07/07/2011, 18:11
  2. Necesito consejo, que comprar
    Por jacevedom en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/11/2007, 10:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins