Añadida en USA:
Lock, Stock, and Two Smoking Barrels
Saludos, Pulp![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Añadida en UK:
Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe (incluye audio en Catalán y no incluye subtitulos en castellano en los extras...)
Saludos, Pulp![]()
Añadida en USA:
Lock, Stock, and Two Smoking Barrels
Saludos, Pulp![]()
Añadidas en:
USA
Rocky (del pack, con castellano "sólo" las partes 2,3,4 y 5)
__________________________________________________ _______
ALEMANIA
Borat
__________________________________________________ ________
ITALIA
Jovenes y Brujas
__________________________________________________ ________
UK
Shorts: La Piedra Mágica
Saludos, Pulp![]()
Hola a tod@s lo primero es desearos feliz navidad.
bueno tengo una dudilla haber si podeis ayudarme,quiero comprar el pack con las 4 pelis de a todo gas e mirado en la lista y biene asta ay bien,el problema es que en amazon.uk ay 2 pack con las 4 pelis uno normal y otro coleccionista,mi duda es ¿cual trae catellano?de ser los 2 pack ¿cual me aconsejais¿
gracias de antemano
Bolt UK comprobado que tambien lleva catalan a parte de castellano. creo que habia un post donde decia que no llevaba catalan.
-LCD Samsung 46b750
-Blu-ray Panasonic BD60
-AV Denon 1909
-Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
-Altavoz central Focal Chorus CC700v
-Altavoces Traseros Mission FS1
-Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec
ok gracias pulp,y la proxima vez lo pondre en su hilo
Alguien podria ayudarme a solucionar una duda?¿ estoy interesado en comprarme el bluray de WATCHMEN director's cut de UK. alguien que lo tenga me podria decir si tiene el audio en castellano o subs?¿ con cualquiera de los dos me vale. muchas gracias ^_^
La Director´s Cut UK, sólo tiene inglés y subs en inglés... (sólo está en castellano la versión cine).Y este hilo, si te miras las normas, no és para hacer preguntas sobre películas, que se hacen en su hilo especifico, y si no está, se crea.
Siento si parezco un poco tosco en las formas, pero es que ya son decenas de veces que nadie se lee las normas del hilo.
Saludos, Pulp![]()
Añadidas en:
USA
Roma (Serie Completa)
__________________________________________________ ___
PORTUGAL
Malditos Bastardos
Saludos, Pulp![]()
Añadida en Japón:
Ponyo En El Acantilado
Saludos, Pulp![]()
Según el forero HanSolo, la edición francesa de Malditos Bastardos tiene audio en castellano.
Agregadas en:
FRANCIA
Malditos Bastardos
* Gracias Admin.
Ocean´s 13
Saludos, Pulp![]()
Buenas noches
Primero agradeceros por este hilo que me parece muy practico.
Como he realizado una compra a AMAZON .CO.UK que me llego la semana pasada os informo de un par de pelis que no he visto en la primera pagina.
El negociador - The Negotiator de Samuel L. Jackson y Kevin Spacey con audio en castellano DD 640kbs (1998)
Codigo del Bluray: B002CYIR4S : 5051892007238
y esta otra que tampoco estaba en la lista pero que crei que tendria audio castellano y NO, lo que tiene es audio en español neutro.
Tirador - Shooter
Yoryino, sí que está en el listado...
El título exacto de esa película és "Negociador", la otra similar es "El Negociador" esta última con Eddie Murphy y del año 1997
Aprovecho para añadir novedades...
Añadidas en:
UK
Fred Claus