Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 114 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1699

Blu-ray - Hilo de ofertas y tiendas online

  1. #106
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pero... ¡Mira que eres pesimista, amigo Xton!!!...

    Vamos a ser optimistas como niños, con su bendita inocencia, y al menos alegrarnos por que amazon al fin nos considere un país digno donde asentarse...

    Yo por lo menos pienso comprarles a ellos todo lo que se edite aquí que me interese...
    ¡¡¡Gracias Dios mío por darme la posibilidad de olvidar CI´s, Fnac´s, dvdsgo´s y demás pesadillas recurrentes!!!...


    Y, de parte de un cliente asiduo y satisfecho: BIENVENIDA AMAZON A NUESTRO PAÍS!!! Y--- GRACIAS !!!


    Saludos, Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  2. #107
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Está claro que no vamos a disponer de las ofertas de otros de la franquicia, pero aún y así, estamos de enhorabuena, debido a la gran calidad y servicio de Amazon, con lo cual, ya estamos contentos

    Y no solo en peliculas, sino en elctronica, puede que pongan también el alquiler de peliculas online, como hace en otros paises.. etc. etc... yo creo que es de lo mejor en tema online.


    Saludos, Pulp

  3. #108
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Amigo Ribus... me parece que todavía no sabes quienes son los Reyes Magos y no seré yo el que te quite toda la ilusión je,je,je... aquí tenemos una serie de leyes que impiden aplicar los porcentajes que sí hacen en las empresas americanas e inglesas, es a eso a lo que me refiero. Pulp, ¿tú has visto los precios que tiene Amazón en UK de los productos de electrónica (por ejemplo,cables HDMI,soportes de pantallas de plasma,etc.) y crees que aquí van a poner los mismos precios? ojalá,ojalá me equivoque, pero aquí no creo que se lo permitan. Espero tener que comerme mis palabras y que entre todos me deis una patada en el culo por agonías, pero no creo que veamos una gran diferencia en los precios del resto de tiendas online de España.
    Un saludo
    Última edición por xton; 27/09/2008 a las 16:46 Razón: -

  4. #109
    principiante Avatar de Torrencito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Pues todos teneis razon, en principio es una buena noticia tener un portal en España y en español de Amazon, la barrera del idioma es impedimento para mucha gente, como el tema de los envios, aduanas etc. Tambien seria una gran noticia que siguieran la buena politica que impera en otros paises con los envios y a la hora de posibles devoluciones, seriedad y profesionalidad, que falta hace en este pais.

    Pero por otra parte si esto significa que no vamos a poder comprar en sus delegaciones extranjeras, y que por lo tanto nuestro bolsillo sufra de los precios que hay por estos lares, no es tan buena noticia.

    No tengo claro si estar o estar

    Salu2

  5. #110
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Cita Iniciado por Torrencito Ver mensaje
    Pues todos teneis razon, en principio es una buena noticia tener un portal en España y en español de Amazon, la barrera del idioma es impedimento para mucha gente, como el tema de los envios, aduanas etc. Tambien seria una gran noticia que siguieran la buena politica que impera en otros paises con los envios y a la hora de posibles devoluciones, seriedad y profesionalidad, que falta hace en este pais.

    Pero por otra parte si esto significa que no vamos a poder comprar en sus delegaciones extranjeras, y que por lo tanto nuestro bolsillo sufra de los precios que hay por estos lares, no es tan buena noticia.

    No tengo claro si estar o estar

    Salu2
    Perdona, pero creo que no tiene nada que ver (afortunadamente) el hecho de que podamos tener un amazon.es, con poder comprar en amazon donde sea que estuviere.

  6. #111
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    Amigo Ribus... me parece que todavía no sabes quienes son los Reyes Magos y no seré yo el que te quite toda la ilusión je,je,je... aquí tenemos una serie de leyes que impiden aplicar los porcentajes que sí hacen en las empresas americanas e inglesas, es a eso a lo que me refiero. Pulp, ¿tú has visto los precios que tiene Amazón en UK de los productos de electrónica (por ejemplo,cables HDMI,soportes de pantallas de plasma,etc.) y crees que aquí van a poner los mismos precios? ojalá,ojalá me equivoque, pero aquí no creo que se lo permitan. Espero tener que comerme mis palabras y que entre todos me deis una patada en el culo por agonías, pero no creo que veamos una gran diferencia en los precios del resto de tiendas online de España.
    Un saludo
    Yo no he dicho "creo" nada de mejores precios, solo he dicho que por el servicio tan bueno que tienen, y amerece la pena, aunque ofrecieran los mismos precios que otras tiendas online, aunque algunas ofertas puntuales, seguro que llegan... tienen que desmarcarse de alguna manera y meterse en el mercado... además que traerán alguna cosa de importación... y eso se agradece, además pueden introducir alquiler online que funcione bien.. no se, habrá que ver que tal funciona, y está claro que no conseguiremos los precios de UK y USA... pero todo es un comienzo y cuantas más tiendas tengamos donde elegir, mejor.

    PD: Como bien dice Xton, Amazon es una franquicia, pero cada uno puede comprar donde más le interese, con la misma cuenta y datos, pero en la tienda del país que más le convenga.


    Saludos, Pulp

  7. #112
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Poz eso... Que a mi me vendrá de lujo para comprar las ediciones de aquí, que no tengo más remedio que pillar a los precios de aquí...
    Como por ejemplo: Reservoir dogs... Bloqueada de zona en EEUU y sin sub. en español en UK... Etc, etc, etc... Sólo por eso: buena noticia.
    Además de la profesionalidad, servicio, etc... Que hará que otros se pongan las pilas sí no quieren terminar extinguiéndose como los dinosaurios...

    Y... ¡Viva los reyes Magos man que pierdan!!!...


    Saludos, Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  8. #113
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online


  9. #114
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    3x2 BD AMAZON.CO.UK







    Aprovechad, que hay bastantes titulos y muchos con la misma edición que aquí...



    Saludos, Pulp

  10. #115
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    esta vez en amazon.co.uk se lo han currado de narices... vaya cantidad de películas con el castellano incluído... esta vez es para ir a "degüello" je,je... lástima de los que ya las tenemos,porque es superinteresante

  11. #116
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Bueno, pues aunque yo creía que la temporada de rebajas, había terminado.... y haciendo servir la última oferta 3x2 de Amazon UK, han caído las siguientes:










    Comentar, que 9 de ellas, han entrado en el 3x2, y otras 2 no, pero que sumando todo el importe, de las 11 peliculas, más el envío, y dividiendolo por las 11 películas, salen cada una a:


    16 € Puestas en casa



    Impresionante, ya que ni en las rebajas de ECI de este verano he conseguido llegar a ese precio, incluyendo el 25% + el descuento de personal de ECI... que normalmente se quedaban sobre los 17-18 €, si no recuerdo mal... con lo cual, aprovechad lo que podais, porque esta oferta está de Pu** Mad**


    Incluso he comprado pelis, que tenía en DVD (los cuales daré a mi hermano) y hasta Transformers, que no pensaba pillarla, pero por ese precio...




    Gracias Amazon, por mirar por la economía de los españoles y su crisis



    Saludos, Pulp

  12. #117
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Oh estoy tonto, o definitivamente me ha atacado la menopausia antes de tiempo, o amazon ha añadido un montón de títulos más a la promoción de ayer a hoy... ...


    ¡Pobre tarjeta de crédito!!!...

    Y gracias Pulp, sí no es por tu lista a lo mejor no lo hubiera vuelto a mirar hoy...


    Saludos depravados de comprador compulsivo, Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  13. #118
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Oh estoy tonto, o definitivamente me ha atacado la menopausia antes de tiempo, o amazon ha añadido un montón de títulos más a la promoción de ayer a hoy... ...
    OJO, que han metido más páginas, pero muchos de los articulos, NO entran en la promoción... porque yo antes de hacer mi pedido, había metido un montoón de pelis, y no me cuadraba el precio... y es porque han metido un monton dentro del saco, pero no entran en dicha promoción...

    Si te fijas en los que entran en el 3x2, cuando ves la ficha de la pelicula, al final del titulo, pone (3x2), y en las otras que digo, no lo pone y no entran...

    Aún y así, hay bastantes títulos.


    Saludos, Pulp

  14. #119
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    Por cierto también tienen 3 x 2 en play.com... Pero con su "política" de ventas en Euro para fuera de Uk, te sale pelín más caro... A pesar del envío gratis...

    No sé que pensareis, pero a mi esto de vender más caro fuera que dentro me parece claramente discriminatorio...

    Pero bueno; a mi no me afecta, ya que esta tienda, por más que lo he intentado , "no me deja pagar"... Diciéndome que me falta no sé qué código en mi tarjeta, y la fecha de inicio, cuando las mías no la tienen... Y el resto de las tiendas del mundo me las aceptan sin problemas...

    En fin; ¡¡¡allá ellos y sus pegilguerías!!!...


    Saludos, Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  15. #120
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

    No, Pulp; juraría que han añadido, e incluso lo siguen haciendo...

    Yo ya me he pedido 6 más , y todas entran en la oferta...

    Por cierto, probablemente no es el sitio, pero alguna persona caritativa podría decirme sí las ed. uk. de Sospechosos Habituales y la de Los intocables tienen sub. en español... Es que en zavvi no lo indican...
    ¿Ves, maestro?... Estoy seguro que Sospechosos no se me hubiera pasado, por ejemplo, ayer...

    Y, otra cosa; recomendaría a los compañeros foreros que dividan sus envíos para que les salgan lo más baratos posible, teniendo en cuenta que te regalan siempre la peli más barata...
    A mi, por poner un ejemplo, la mayoría me han salido, como bien dice Pulp a 16€, pero de el último pedido a sido a 14 la unidad... ...


    Saludos, compañeros!
    Última edición por Ribus; 01/10/2008 a las 23:32

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

+ Responder tema
Página 8 de 114 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ofertas de tiendas
    Por quintana5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2010, 23:27
  2. Tiendas online??
    Por lacko1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2008, 21:07
  3. OFERTAS (TIENDAS FÍSICAS)
    Por EASA en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 24/12/2005, 18:53
  4. tiendas online
    Por impulso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/03/2005, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins