Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

¿Qué os parece esta configuración?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Qué os parece esta configuración?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Gracias a este foro me hice con una Pana 42PX80 que está a puntito de ser catada. Me he retrasado más en la adquisición del resto de aparatos que completen el Home Cinema porque tengo mil dudas y no lo tengo nada claro.

    Tengo que decir que soy un recién iniciado en estos temas y aunque gracias a vosotros estoy aprendiendo un montón, necesito una vez más vuestra ayuda.

    Al grano. Con un presupuesto de entre 1000 y 1500 euros necesito amplificador, reproductor DVD y un 5.1. Por cierto, me tiene que servir para mi siguiente ilusión es un proyector (será cuando dé el salto a la HD).

    Salón de 23 m2 con techos muy altos (entre 3 y 5 metros según los sitios). Los altavoces van a ir anclados a las 4 esquinas (ya está la preinstalación). Mi prioridad es el cine frente a la música (escucho de todo: rock, flamenco...).

    Tengo un par de ofertas que no sé si me servirán:

    Cambridge Audio: Ampli 540R + DVD 89 (779 euros) y por un poco más Ampli 540Rv3 + DVD 540Dv2 (988 euros).

    He leído que quizá el 640R vaya mejor para el cine, y que combinados con unos Monitor Audio RS-6 va de muerte, pero no sé de precios.

    Otra opción que me dejan es Denon AV R 2807 por 790 euros.

    Pero vamos, que no tengo ni idea de si con esto me falta o me sobra para lo que quiero.

    Por ejemplo, se supone que el este plasma tiene 1024x768 ¿no?. ¿Necesitaría un DVD que reescale o no hace falta ya que lo voy a conectar por HDMI?

    En cualquiera de los dos casos: ¿cuál va iría bien para este plasma? ¿es cierto que los buenos dvd no leen otros formatos? (aunque está claro que no tienes un equipo bueno para ver divx si algún día viene un amigo con una peli en ese formato a lo mejor no estaría de más que también lo leyera).

    Por no decir de las cajas: aparte de los Monitor Audio también me han hablado de Mordant Short Avant 5.1., Kef KHT 1005, Wharfedale Diamond 9.1 AV y Heco Cerion 5.1 A.

    Como van colgados, no pueden ser enormes y supongo que algunos me servirán y otros no.

    En fin, sólo tengo algunos nombres en la agenda y ninguna idea de nada.

    Por favor, ayuda. ¡¡Gracias!!

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece esta configuración?

    Tiene 1366 x 768, de los cuales aprovecha realmente 1280 x 720 para el vídeo en 720p

    Concretamente he comparado un DVD reproducido en la PS3 y en el DVD 89 de Cambridge y sale ganando la Play de lejos. Reescala MUY bien los DVD. Yo no me lo pensaba. La PS3 como reproductor. Además te sirve como Bluray y ya empiezan a haber disco en este formato hasta en los vieoclubs.

    Para 23m...el Azur 540V3, para poder aprovechar todas las prestaciones del audio de HDMI, por potencia ya te sirve.

    ¿Por qué no los combinas con unos JMLab Sib&Co? Tiene un diseño precioso, tamaño que permite colgarlos, etc.

    Espero no haberte mareado más.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que os parece esta configuración
    Por Drec en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2010, 07:50
  2. Que os parece esta configuración?
    Por betoland en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/02/2009, 19:18
  3. Que os parece esta configuracion?
    Por Amras en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/03/2008, 15:05
  4. Que os parece esta configuración???
    Por Salvatore en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2006, 18:26
  5. Que os parece esta configuración ¿?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins