Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 201

LCD Sony Z4000-Z4500

  1. #166
    principiante
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos de nuevo.
    Comentando sobre lo escrito por Cebolla 66 y Dust, si mirais mis posts anteriores (118, 122 y 127), ya hice los mismos comentarios que vosotros.
    Yo en su momento me compré una Z4500 de 52p y la verdad es que se veía fatal, comparándola con otras teles que había probado anteriormente (me estoy refiriendo a la TDT, las pelis en HD sí se veían muy bien), pero me pareció inadmisible que en una tele de esa gama tan alta tengas que comprar un decodificador externo para lograr una ligera mejoría de la imagen.
    En fin, la devolví y me pillé una Loewe Compose de 46 p y la verdad es que estoy totalmente satisfecho con ella, calidad de imagen increíble, muy pero muy superior a la Sony, al menos en mi opinión.
    Lo siento por Sony, siempre he sido muy partidario de esta marca, pero la verdad es que me decepcionó esta tele.
    Espero que la serie Z5500 sea mejor.

  2. #167
    aprendiz
    Registro
    14 ago, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Cita Iniciado por RAIMUNDO Ver mensaje
    Confirmado por SONY (muy amables, responden a los mails), y por una Sony Gallery (ARSON, en Castro Urdiales). Sale la semana que viene, y puede entregarse la siguiente. Precio de la 46Z5500 + BD S360 (se venden conjuntamente, dicen que "regalan el BD"), unos 2100 EUR. Habrá que ven en electroprecio (aún no la tienen en la web) y en supersonido (la teinen pero sin precio y con lo de "proximamente"), y pillarla antes de fin de mes.
    Aqui la tienes por 2049 €
    http://www.makrostv.com/producto-vid...hp?pro_id=1203
    Aqui por 1979 €
    http://www.electroprecio.com/LCD-46-...l?cPath=38_147

    El precio que te han dado en el Sony Gallery es muy bueno.
    Última edición por dragonut; 15/07/2009 a las 15:33

  3. #168
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Z4000-Z4500

    No sé, no sé... En las tiendas (MM, ECI) no la tienen ni en catálogo. En los Sony Gallery dicen que sí, que la pueden pedir, pero que no se entregan hasta final de mes. En SuperSonido, ´"próximamente". En Electroprecio, figura pero no pone lo de "entrega inmediata". Y en MakrosTV, entrega inmediata????? No me fio....
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  4. #169
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Raimundo,

    mi humilde opinion, despues de haber pasado por 3 46z4500 al final me he decantado por una Pioneer lx5090H y NO HAY COLOR. Por ese dinero podrias conseguirla y de verdad que es el dia y la noche. Los negros son negros, la pantalla uniforme y el color ACOJONANTE.

    Sorry por el offtopic, pero se de lo que hablo, que he estado conviviendo con las Z un mesecito y medio y la Pio es OTRO NIVEL.

    Saludos!

  5. #170
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Cita Iniciado por dust Ver mensaje
    Raimundo,

    mi humilde opinion, despues de haber pasado por 3 46z4500 al final me he decantado por una Pioneer lx5090H y NO HAY COLOR. Por ese dinero podrias conseguirla y de verdad que es el dia y la noche. Los negros son negros, la pantalla uniforme y el color ACOJONANTE.

    Sorry por el offtopic, pero se de lo que hablo, que he estado conviviendo con las Z un mesecito y medio y la Pio es OTRO NIVEL.

    Saludos!
    Man as sido muy pero que muy sabio en esa maravillosa eleccion, me alegro mogollon, por que manda cojones toda la mierda que te dieron estos listos, fijate mejor ahora, un poco sufrir y ZAS peinazo de 5090H ahora que le den a SONY

    Aunque para ser justos la Z4500 sin ese tipo de anomalias es muy buen panel y mas en su rango de gama.

    SALUDOS.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 20/07/2009 a las 02:44
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  6. #171
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda Sony KDL40-Z4500 se me a roto????

    Hola,

    Pues ahora mismo estaba viendola tan normal y de repente se ha ido ... se a quedado en blanco la pantalla, pensando que era por el deco del ONO, lo he quitado y sigue igual ..... va y viene, pero no me deja entrar en el menu, me sale un cartelito de espere ....
    Como detalle .... si le doy al boton para seleccionar las entradas externas estas, aparecen al lado con simbolos extraños ..... Por dios que alguien sepa que es y como hacerla un reset o algo .....
    La he apagado, desenchufado, y ahora esta sola, sin nada enchufado solo la antena.

    Ayuda .... por favor.

    Gracias.
    Pantalla: Sony KDL40-Z4500
    BD: Pioneer LX-71
    DVDR: Sony HXD970
    Amplificador: Dennon 3310
    Altavoces: B&W M-1
    Subwoofer: B&W ASW610
    Mando Uiversal: Logitech Harmony 900

    DVD'S: 120
    DB: 58

    Que quereis? acabo de empezar.

  7. #172
    aspirante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda Sony KDL40-Z4500 se me a roto????

    Cita Iniciado por Trico Ver mensaje
    Hola,

    Pues ahora mismo estaba viendola tan normal y de repente se ha ido ... se a quedado en blanco la pantalla, pensando que era por el deco del ONO, lo he quitado y sigue igual ..... va y viene, pero no me deja entrar en el menu, me sale un cartelito de espere ....
    Como detalle .... si le doy al boton para seleccionar las entradas externas estas, aparecen al lado con simbolos extraños ..... Por dios que alguien sepa que es y como hacerla un reset o algo .....
    La he apagado, desenchufado, y ahora esta sola, sin nada enchufado solo la antena.

    Ayuda .... por favor.

    Gracias.
    tranquilo, nos pasa a muchos con sony, yo tengo la misma, 46z4500 y tambien me paso lo mismo ayer y como tu asustado he buscado info y he encontrado este foro que la verdad me ha impresionado la cantida de info y debates que hay aqui, me paso todo lo mismo que a ti, lo que aproveche para hacer una llamada al corte ingles y me la van a cambiar por la z5500 ya que la compre hace poco...

    ese fallo se sospecha porque mandan una actualizacion por tdt al guide plus y deja trabada la tv, menudo susto que em pille ayer, digo se sospecha porque no he leido en ningun sitio ningun comunicado que diga de forma oficial por algun tecnico las causas exactas de lo que ocurre, solo usuarios que haciendo cambios y desactivando cosas en la tv o desenchufando la antena solucionan los problemas, esto por lo que he leido sucede desde hace un año y me parece muy grave que pasen estas cosas en sony's de mas de 2000 lereles!!
    Última edición por cambaleire; 08/11/2009 a las 12:49

  8. #173
    aspirante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Z4000-Z4500

    revisando el modelo z5500 observo que han vuelto a poner botones fisicos para cambio de canal, volumen y cambio de entrada auxiliar,

    porque han hecho esto??

    mi modelo z4500 son botones tactiles invisibles que cuando pasas el dedo se encienden

  9. #174
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Z4000-Z4500

    Cita Iniciado por cambaleire Ver mensaje
    revisando el modelo z5500 observo que han vuelto a poner botones fisicos para cambio de canal, volumen y cambio de entrada auxiliar,

    porque han hecho esto??

    mi modelo z4500 son botones tactiles invisibles que cuando pasas el dedo se encienden
    La única y lamentable razón...

    Reducción de costes en la calidad de componentes.
    SONY esta siendo duramente criticada por este tema, puesto que en calidad de componentes en lo general, los modelos de generación 2008 son mejores.
    Prueba de ello la SONY Z4500 comparada con la Z5500. Detalles como los sensores/botones táctiles, calidad de altavoces, diseño etc...

    Saludos.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  10. #175
    aspirante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Z4000-Z4500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    La única y lamentable razón...

    Reducción de costes en la calidad de componentes.
    SONY esta siendo duramente criticada por este tema, puesto que en calidad de componentes en lo general, los modelos de generación 2008 son mejores.
    Prueba de ello la SONY Z4500 comparada con la Z5500. Detalles como los sensores/botones táctiles, calidad de altavoces, diseño etc...

    Saludos.
    como ya he comentado por este foro me van a cambiar el modelo gratis de la z4500 a la z5500... espero haber acertado en el cambio

  11. #176
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Z4000-Z4500

    Cita Iniciado por cambaleire Ver mensaje
    como ya he comentado por este foro me van a cambiar el modelo gratis de la z4500 a la z5500... espero haber acertado en el cambio
    Te pego una de mis respuestas a la pregunta de otro compañero. Creo que esta bien para hacerte una idea.

    Espero que te guste

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje

    Ventajas de la Z4500
    -Mejor calidad de componentes en general.
    -Mejor diseño(por lo menos para la mayor parte de usuari@s).
    -Mejor calidad de sonido.

    Ventajas de la Z5500
    -Mas opciones de calibrado de imagen desde el menú de usuario, como el BALANCE DE BLANCOS etc...
    -Algunas aplicaciones de mas de multimedia etc...
    -Menor consumo eléctrico.

    En el tema de contrastes dinámicos solo es engorde publicitario (el verdadero es el nativo y practicamente es el mismo en los dos televisores), como igual es sobre el BRAVIA ENGINE 2,3 su rendimiento es practicamente casi idéntico, cambia la cosa cuando pasamos al BRAVIA ENGINE PRO y la demas electrónica que le acompaña. Aunque si es verdad que la Z5500 al tener mas opciones de ajustes de imagen desde el menú de usuario, como la muy importante BALANCE DE BLANCOS se puede sacar una imagen mas precisa y de paso acercarse mas a los estándares ideales y reales de visionado, comparado con la Z4500, pero claro se tiene que tener mínimos conocimientos para no destrozar la imagen jeje... De todos modos practicamente son el mismo televisor en el plano técnico, no esperemos milagros jejeje...

    En contenidos HD en general se puede decir que empate técnico (después de de estar las dos bien calibradas), sobre todo para el usuario medio que no ande tocando los balance de blancos y demas, en el caso contrario que seas un purista y la ajustes adecuadamente por el BALANCE DE BLANCOS, se puede sacar una mejora en imagen para la Z5500, pero nada importante, sobre todo para el que no sea un purista en la imagen... Como e dicho antes, empate técnico, sobre todo para el usuario medio. En mi caso no, me parece muy importante la posibilidad de tocar estos tipos de ajustes.

    En contenidos SD como el TDT, DVD, muy parejo, pero en este caso se nota una cierta mejora en la Z5500 por lo menos en lo que apreciamos en visionados por TDT.

    En sonido, la Z4500 gana de calle.

    En resumen, las dos son muy buenos paneles, pero ahora bien, ya es la decisión de cada un@ de pagar el sobreprecio por las pequeñas mejoras técnicas de la Z5500 o bien elegir un producto de menor precio, con practicamente la misma calidad de imagen salvo pequeñas diferencias... Cualquiera de las dos opciones es mas que buena .

    Antes de terminar un pequeño apunte, estos modelos utilizan la mejor variante de la retroiluminación CCFL, el WCG-CCFL

    Saludos compañer@s
    Saludos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 08/11/2009 a las 16:09
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  12. #177
    aspirante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Z4000-Z4500

    hay otra cosa que me extraña, yo creia que mi z4500 ya venia preparada para la tarjeta del canal gol TV pero segun esta lista de sony de tdt premium veo que no y las z5500 si vienen preparadas...

    y pregunto yo, que para que sirve la ranura de mi z4500 entonces??


  13. #178
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Z4000-Z4500

    Cita Iniciado por cambaleire Ver mensaje
    hay otra cosa que me extraña, yo creia que mi z4500 ya venia preparada para la tarjeta del canal gol TV pero segun esta lista de sony de tdt premium veo que no y las z5500 si vienen preparadas...

    y pregunto yo, que para que sirve la ranura de mi z4500 entonces??
    Te explico

    En el tema CI+ es una etiqueta comercial que se han sacado las compañias para mas engorde publicitario, la Z4500 es totalmente compatible con los servicios de pago por TDT, como igual son compatibles modelos de anteriores generaciones, como las SERIES 3000. No se si lo sabrás, pero ese tipo de servicios están hace tiempo en otros países.
    Me parece muy mal por parte de las compañias de no informar al usuario novato que sus modelos de anteriores generaciones son totalmente compatibles Esto no es nada nuevo.

    Fíjate como se las gastan las compañias mal informando a los consumidores. Copio y pego la pregunta de un compañero forero del hilo de las W4500 y mi respuesta.

    Pregunta

    Cita Iniciado por Raska Ver mensaje
    Pues yo les envié un correo a los de sony preguntándoles si nuestro modelo estaba preparado para la tdt premium a través de su ranura CI (puesto que en su página no aparece como compatible) y la respuesta ha sido negativa, o sea dicen que tendré que adquirir un decodificador preparado para la tdt premium. Imagino que la cam gol tv solo valdrá para este canal y por eso si funciona?. Bueno a ver si algún entendido en el tema lo puede explicar por que después de gastarte una pasta en un televisor que supuestamente está preparado para no tener que adquirir más aparatos y ahora.... Saludos.
    Respuesta

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Muy buenas

    Lo primero decirte que los de SONY (ATENCION AL CLIENTE Y LA MADRE QUE LO PARIO ETC ) no tienen ni las mas mínima idea y te diré el porque, solo saben lo que tienen en un manual o le ponen en la web y les da igual que tengan erratas o lo que sea. Desgraciadamente es así y la mayoría de las veces es un foco de mal información.

    No te preocupes que tu televisor es totalmente compatible con este tipo de servicios, lo unico que las compañias se han sacado ahora esta etiqueta comercial en los modelos nuevos para mas engorde publicitario.

    Estos tipos de servicios estan hace tiempo en otros países y modelos de anteriores generaciones son compatibles sin problemas, como ejemplo uno de mis paneles, el mítico SONY KDL-32D3000.

    SALUDOS.
    Yo mismo te puedo garantizar 100% que modelos como el Z4500 son compatibles con el servicio de TDT de pago que estamos comentando, como iguales lo son, mis 46X4500/40X4500/32D3000. Ahora por la red, puedes comprobar como web especializadas y usuarios están actualizando la lista de televisores compatibles, porque por desgracia llevaban a la confusión.

    Saludos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 08/11/2009 a las 17:51
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  14. #179
    aspirante
    Registro
    09 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Z4000-Z4500

    He comprado una Sony 40Z4500 y estoy muy contento con ella, pero últimamente estoy observando en algunas películas, que cuando aparece una escena oscura, la pantalla se pone más oscura y baja el brillo.

    No sé a que se debe esto si es problema de configuración o es un defecto de mi pantalla.

    Alguien puede ayudarme, Saludos...

  15. #180
    aspirante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony Z4000-Z4500

    Cita Iniciado por José2009 Ver mensaje
    He comprado una Sony 40Z4500 y estoy muy contento con ella, pero últimamente estoy observando en algunas películas, que cuando aparece una escena oscura, la pantalla se pone más oscura y baja el brillo.

    No sé a que se debe esto si es problema de configuración o es un defecto de mi pantalla.

    Alguien puede ayudarme, Saludos...
    Tengo la 46z4500 y eso que te ocurre es la corrección automatica de brillo, si te es molesto, lo puedes desactivar.

+ Responder tema
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-xx Z4500 vs. Sony KDL-xx W5500
    Por RAIMUNDO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/02/2010, 09:15
  2. sony z4500 de 40'
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2009, 15:57
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  4. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  5. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins