Como puse en noticias de PS3 va a salir el BF ya en platinum.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
La campaña individual está bien, sin grandes alardes cumple. Varía un poco los escenarios y las misiones... manejas vehículos y demás... entretenida. Es obligada para liberar armas del online, que puedes ir añadiendo conforme avanzas de grado en el propio online.
El online funciona a la perfección, siempre hay partidas y salvo algún escenario más odiado tal vez... siempre se llenan 12 vs 12.
Saludos
ha bajado de precio, se puede comprar en game por 29 €![]()
ya te vale winter que te compres ahora el BF![]()
![]()
hombre mas vale tarde que nunca, ademas así podremos coleccionar alguna que otra chapita de los novatos
![]()
![]()
![]()
.
PD: pues justo ayer estuvimos echando algunas partidas y la verdad es que la partida iba regular, habia peña que casi era imposible de matar, es que ni vaciandole el cargador morianAunque por lo menos en la ultima me desquite y me lie a matar peña con la Artilleria
Salu2![]()
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Totalmente de acuerdo, lástima que haya poco jugón forero en PS3![]()
Esta fue una de mis principales preocupaciones cuando salió el Resistance 2 y Killzone 2, pero como dice JUK y soyvan, en la mayoría de partidas hay un 10 Vs 10 (mínimo). Sin duda para mi lo mejor es el online (como el KZ o CoD). Si no fuera por el KZ, estaría en el campo de batalla repartiendo botiquines como un poseso y defendiendo y atacando las cajas de oro por aire, tierra y mar. Por precio de platinum, ¿qué más puedes pedir? La única pega es que todavía no haya salido ningún pack expansión de mapas para el modo fiebre de oro, y cada vez quedan menos sitios para hacer el seta sin ser descubierto.Originalmente publicado por Wintermute
¿todavía se juega online a este juego?.
Bienvenidos al campo de batalla![]()
Saludos![]()