Alta definición
+ Responder tema
Página 68 de 124 PrimerPrimer ... 1858666768697078118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 1857

[PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

  1. #1006
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Nada, nada. Se agradece el detalle, pero te aseguro que ví la luz el mismo día que compré la 360 y empecé a divertirme con mucha gente en el sistema online de esta consola. A ver si dentro de unos 5 años tenéis la misma suerte con vuestra plataforma y podéis disfrutar de algo similar... o alguno como vicentet se compra una de las nuestras y lo tiene desde ya. Entiendo que se hace duro para muchos renunciar a alguna copa de fin de semana (puto nexus) y pagar esos 60 euros, pero es hacerlo y darse cuenta de la excelente inversión que uno hace.

    Otros simplemente no lo hacen porque es una letanía que de puro aprendida se la creen y la sueltan cual rezo budista: 60 euros yo no pago... 60 euros yo no pago... 60 euros yo no pago... aummmmmmmmmmm, aummmmmmmmm...

    Para estos... ni con un exorcismo oiga... y a mi me da bastante igual, que no soy un monje que evangelice ni convierta, ni un sacademonios... y tampoco tengo ganas de preocuparme por ellos, francamente.


    Saludos

    No, no que va, no es nada de eso, es que prefiero gastarme los 60€ en otro juego más con online y más cuando cuanto más tiempo pasa más inútil me parece pagar 60€ por el Live.

    Lo de divertirse no sé a que te refieres, yo desde que me compré la consola he disfrutado del online y eso que eran mis primeras partidas en una consola online, sin contar el PC. Y ahora siempre que me conecto tengo a varios amigos con varios de los juegos que yo tengo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #1007
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No, no que va, no es nada de eso, es que prefiero gastarme los 60€ en otro juego más con online y más cuando cuanto más tiempo pasa más inútil me parece pagar 60€ por el Live.

    Lo de divertirse no sé a que te refieres, yo desde que me compré la consola he disfrutado del online y eso que eran mis primeras partidas en una consola online, sin contar el PC. Y ahora siempre que me conecto tengo a varios amigos con varios de los juegos que yo tengo.

    Ya ya... es una variación de la letanía: "prefiero gastarme esos 60 en otra cosa... prefiero gastarme esos 60 en otra cosa... aummmmmmm... aummmmmm".

    En fin cada uno con lo suyo. Ya veo que para ti es lo mismo, en consecuencia, el online de una y de otra... mejor para ti. Ojos que no ven, corazón que no siente.

    Sony pleistatiooooon... sony pleistatiooooon... aummmmmm... aummmmmm.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #1008
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    que es eso de los 60 euros?.

    Saludos!!
    me autoquoteo!.

    Yo he pagado 32€ por la suscripción de 13 meses, y la verdad mejor sí es gratis, pero por lo que cuesta no merece la pena ni discurtir tanto sobre el mismo tema.

    Sony tiene que aprender cosas de microsoft y viceversa!.


    Kuj ya ha salido tú vena sonyer!!

    Saludos!!.

  4. #1009
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    hoy he tenido una pesadilla y me he despertado sobre las 4:00 H empapado de sudor y temblando, he soñado que llegaba a casa del curro y tenia que jugar una final del cod4 con mi clan y cuando conecto la consola y me conecto al online me dice, no disponible, abra la tapa izq., la abro y veo una ranura de cajero automatico y derrepente me dice introduzca la tarjeta de credito para jugar online dios aun tiemblo del susto








  5. #1010
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Uffff Troy que casualidad, me pasó casi lo mismo!!!

    me he despertado sobre las 4:00 H empapado de sudor y temblando, he soñado que llegaba a casa del curro y tenia que jugar una partida del BF:BC con mis colegas y cuando conecto la consola y me conecto al online me dice, no disponible, miro debajo de la consola, la levanto y veo 17 céntimos y derrepente me dice esto es lo que vale poder invitar a cualquier amigo a cualquier juego desde cualquier sitio, poder chatear en cualquier juego y hasta fuera de juego y otras chorradas más, disfrute gastándose ese pastón y sepa que mañana habrá otros 17 céntimos ahí

    y me tocaba ir a una tienda de chuches, intentaba comprarme un chupachups para sobrellevar mejor el susto y me decían "pero donde va con 17 céntimos, si un chupachups cuesta 25!"

    uffffff


    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  6. #1011
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Uffff Troy que casualidad, me pasó casi lo mismo!!!

    me he despertado sobre las 4:00 H empapado de sudor y temblando, he soñado que llegaba a casa del curro y tenia que jugar una partida del BF:BC con mis colegas y cuando conecto la consola y me conecto al online me dice, no disponible, miro debajo de la consola, la levanto y veo 17 céntimos y derrepente me dice esto es lo que vale poder invitar a cualquier amigo a cualquier juego desde cualquier sitio, poder chatear en cualquier juego y hasta fuera de juego y otras chorradas más, disfrute gastándose ese pastón y sepa que mañana habrá otros 17 céntimos ahí

    y me tocaba ir a una tienda de chuches, intentaba comprarme un chupachups para sobrellevar mejor el susto y me decían "pero donde va con 17 céntimos, si un chupachups cuesta 25!"

    uffffff



    Ya pero son 17 céntimos, hoy, mañana, pasado, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro, al otro y al otro..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #1012
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Os recuerdo que este hilo es el de BFBC.... No el de LIVE vs PSN

    Por cierto, que ayer se me colgo la PS3 con el BF en mitad de una partida. La primera vez que me pasa en mas de una año en un juego comprado... debe tener sus fallos todavia este juego, la demo se me colgaba en todas las partidas....

    De todos modos engancha que no veas este puto juego...
    Última edición por Cantagalli; 01/07/2008 a las 14:15

  8. #1013
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Os recuerdo que este hilo es el de BFBC.... No el de LIVE vs PSN
    +1

    Muy bien canta!.


    Saludos!!

  9. #1014
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    +1

    Muy bien canta!.


    Saludos!!
    Aparte de que algo si que tiene que ver, porque son problemas de este juego en concreto en una plataforma. Ya os recordaré cuando salgáis con algo que no sea el hilo como máquinas de café, o cánticos a la selección o tantas y tantas salidas de hilo


    Por cierto, a mi no me engancha mucho, los combates son un puto lío y el apuntado me parece de pena, estoy apuntando al melón del tío y como si nada. No creo que me lo pille..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #1015
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Os recuerdo que este hilo es el de BFBC.... No el de LIVE vs PSN

    Por cierto, que ayer se me colgo la PS3 con el BF en mitad de una partida. La primera vez que me pasa en mas de una año en un juego comprado... debe tener sus fallos todavia este juego, la demo se me colgaba en todas las partidas....

    De todos modos engancha que no veas este puto juego...
    imagino que no habras jugado mucho al COD4



  11. #1016
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Por cierto, los logros guapísimos. Creo que va a ser el primer juego en el que querré hacerlos todos... y la mayoría tampoco deberían costar tanto. Sólo un par (rango 25 y 10002 muertes online) se van a resistir un tiempo, pero por ejemplo el de romper 1000 muros online ya cayó anoche



    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #1017
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Aparte de que algo si que tiene que ver, porque son problemas de este juego en concreto en una plataforma. Ya os recordaré cuando salgáis con algo que no sea el hilo como máquinas de café, o cánticos a la selección o tantas y tantas salidas de hilo


    Por cierto, a mi no me engancha mucho, los combates son un puto lío y el apuntado me parece de pena, estoy apuntando al melón del tío y como si nada. No creo que me lo pille..
    Caním te equivocas, yo nunca escribo off-topics!!



    El tema del apuntado en la demo al principio me parecía de pena, pero jugando me fuí acostumbrado y las últimas veces que he jugado (eso sí a la demo) ya me ha ido gustando más, sí por ejemplo te pones de campero tienes que tener en cuenta la distancia y el movimiento del contrario a la hora de dispararle, yo soy muy malo y me cuesta mucho, pero hay gente que lo tiene muy bien aprendido.

    Saludos!!

  13. #1018
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    imagino que no habras jugado mucho al COD4
    Pues desde noviembre no he jugado practicamente a otra cosa....

    El COD4 no se me ha colgado nunca en PS3.

  14. #1019
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Pues desde noviembre no he jugado practicamente a otra cosa....

    El COD4 no se me ha colgado nunca en PS3.
    A mí seme ha colgado 5-6 veces el COD4.


    Saludos!!

  15. #1020
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

    El apuntado una vez le coges el tranquillo es una chorrada. Ayer me llovieron medallas por letalidad con la ametralladora ligera matando a la peña con disparos a la cabeza.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Multi] Bad Company 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2325
    Último mensaje: 17/10/2014, 15:48
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. ¿ Sucesor de Batllefield ?
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/05/2008, 10:19
  5. Adios X360, Hola nueva x360
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/10/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins