Yo estaré sobre las 20h en casa y podemos jugar al BF. Eso sí antes miraré el cachondeo de los puertos.
gracias por la info de los puertos firer.
Saludos!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ya lo se, pero algo tenia que decir para justificarlo, es que, menua mierda de ratio que tengo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si me uno a vosotros en mas partidas, que la semana pasada me a tenido totalmente enganchado el Condemned 2 (Juegazo, muy recomendable) y ya lo he finiquitado![]()
, aunque tengo un par de logros que estoy apuntito de sacar y quiero ventilarlos esta semana
![]()
-1
Ya bastante potentes son los sniper y bastante cobertura hay como para que encima se hagan virtualmente indetectables!!!
En serio, con tanta cobertura natural... y muchas veces aunque apuntes a un enemigo y hasta le dispares NO se convierte en enemigo reconocido (con su puntito rojo)... creo que si permitimos que los francos se acuesten (porque sería esa clase la que lo use el 95% del tiempo) esto se convertiría en un festival del tiro a distancia...![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Tu calla, torpe. Que manda huevos que me revientes con un lanzador fijo de misiles estando a 4 metros de ti, pedazo paquete.
Claro que luego se superan. Por la noche el amigo Oscar MR me mete dos francazos directamente estando 1 metro detrás mía. El primero pensé que era cosa del enemigo... con el segundo ya vi que era lucentumm2... Vaya banda, con compañeros de patrulla así, quién quiere enemigos.
Esta noche me vengaré, panda de degenerados![]()
FireRouter, lastima que no pudimos formar una patrulla. Espero que se solucione pronto el problema. El viernes no pude aceptar ninguna invitación porque todavía tenía problemas con el router. Ahora ya está solucionado y ayer por la noche con Cantagalli de maravilla, no se congeló la imagen en ninguna de las partidas. Canta, gracias por los botiquines en los momentos delicados. Por cierto, donde te sacaste el carné de conductor de tanqueEste juego es cada vez más adictivo. Modo conquista YA!
Saludos a tod@s,
sera posible, mirar ayer consegui una captura de juk, en una partida de battlefield
![]()
eh eh que luego te vengué petando ese tanque en el que iba el oscar![]()
![]()
![]()
pena que ibas vos también![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nunca vi una partida TAN justa de los dos lados como en ese momento... una caja con nada, un SUSPIRO de vida que le quedaba, la otra ya destruida, y el equipo atacante con ese mismo suspiro de vida...![]()
![]()
![]()
y aunque al final perdimos en esa partida y la siguiente (también perdiendo pero tras laaaaaarga lucha) llovieron puntos... yo con 490 o así estuve entre los más normalitos de mi equipo, hubo como 3 con 700 o más![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51