ayer me cayó la red![]()
y el problema no fue del LIVE ya que tampoco podía entrar en el PSN
, de hecho la lucecita de ONLINE la tenía apagada.... en fin, al cabo de un rato volvió a funcionar pero ya era tarde.....
Ostras ... ahora que lo miro ... al pasarlo al youtube me ha quedado con calidad Wii(Shinji lo siento, samascapao
). Bueno, más o menos os lo imagináis no ?
Vicente, no te preocupes, simplemente al ir subiendo de rango, te van dando créditos para que desbloquees las armas ... yo ya tengo la Barret desbloqueada
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
ayer me cayó la red![]()
y el problema no fue del LIVE ya que tampoco podía entrar en el PSN
, de hecho la lucecita de ONLINE la tenía apagada.... en fin, al cabo de un rato volvió a funcionar pero ya era tarde.....
Uff ... no me hables. Ayer enciendo la consola (después de terminar el cleaning de urgencia -volvía la WAT de Castellón-) y pretendía jugar al GT5P. Me sale el aviso de la 2.42. Le doy OK y cuando se estaba descargando (al 54%) coge y se me desconecta. Por un segundo me recorrió un escalofrío ... pero simplemente volvió al menú XMB. Reinicio la sesión y pude actualizar (reenganchó la descarga al 54%) y echar una carrerita![]()
Madre que susto !
Saludos a tod@s
PD: Evidentemente luego ya no pude encender la consola con la WAT en casa ...![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
Os gano, ayer se me jodió el PC. Se me reinicia cada 30 segundos o así.![]()
![]()
FIRE, va para allá![]()
Lo recogeremos con los brazos abiertos !!(no te lo pasan a buscar a casa ? Según tengo entendido si compras el soporte por 3 años (unos 100€) recogida y entrega a domicilio)
Siento lo de tu PC Till ... a ver si se portan bien los del servicio técnico y te ponen de paso XP.
Saludos a tod@s
Nivel 6 verde... ojalá no existiera el tema nivel.
Total Score 73225
Score per Minute 13.766
In-Game Rank General of the Army
Kills 3692
Deaths 2716
Kill/Death Ratio 1.359
Dogtags Collected 135
Unique Dogtags Collected 100
Dogtag K/D Ratio 0.912
Team Score 2155
Bonus Score 18411
Squad Score 3044
Objective Score 10614
Teamkills 51
Attacks Ending in Win 52
Attacks Ending in Loss 132
Defends Ending in Win 150
Defends Ending in Loss 42
Time Played 3d, 3hr, 21min, 26sec
Favorite Weapon VSS Vintores
Favorite Kit Recon
Favorite Vehicle M1A2 - USA Tank
Games Played 381
Wins 205
Losses 176
Win/Loss Ratio 1.165
Hay mapas casi imposibles de ganar atacando. La diferencia entre victorias atacando y defendiendo es abismal a favor de las obtenidas en defensa.
Abría que buscar alguna nueva arma como por ejemplo un misil nuclear táctico.
Saludos
WOW ... impresionantes estadísticas JUK.
Ahora que lo mencionas, yo también he notado esa desproporción en Ataque/Defensa. Realmente hay escenarios, como dices, que por su orografía, el defensa tiene muuuucha ventaja. En fin, lo bueno de esta generación es que los juegos siguen "vivos" tras su poublicación gracias a los parches. A ver si se aplican.
Saludos a tod@s
Pues ayer jugando con JUK, Vicente y Soyvan (por cierto, perdón por "desaparecer" sin aviso, aparecieron la WAT, mi hijo mayor y se despertó uno de los mellis, todo de golpe) nos topamos con un equipo contrario que literalmente nos pasaba por encima. Atacando en 5 minutos liquidaban las 6-10 cajas, y defendiendo liquidaban a los atacantes también a una velocidad que buffff
Culpamos a los demás miembros de nuestro equipo, las otras patrullas amos, y nos fuimos a otra partida porque era INJUGABLE así![]()
Vicentet además sufrió una muerte por parte de un tal ObamaBinTaliban![]()
![]()
![]()
Pero normalmente los defensores juegan con ventaja, sí... aunque sigo descubriendo técnicas nuevas. Si hay ángulo para que una caja sea atacada con lanzamisiles, o peor aún, al alcance de los tanques... entonces un equipo atacante competente desarma las cajas en cuestión de medio minuto cada una.![]()
Siempre que es accesible... destruir cajas con tanques o cohetes es lo mejor. Si no la llegas a destruir porque tienes que poner pies en polvorosa o mueres, al menos ya queda tocada.
Yo lo que hago es buscar lugares para defender. Es mas sencillo ya que sólo debes esperar a que asomen y....
Otra táctica en algunos mapas es ir a su base con un tanque y hacer estropicios. Esta mañana lo he hecho en "cosecha", sólo estábamos 7 u 8 contra los mismos y al final 37 muertos por 14 muertes... me he puesto fino. Al final han venido en tromba en la base corriendo todos contra mi tanque (muy tocado ya) disparando de todo, hasta insultos... y he muerto oooohhhhh!!!
Saludos
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Con esto basta.
Total Score 21371
Score per Minute 4.612
In-Game Rank Major
Kills 1002
Deaths 1963
Kill/Death Ratio 0.51
Rango de paquetum: donante universal de puntos