Nada que no se pueda REMEDIAR
![]()
![]()
![]()
Nada que no se pueda REMEDIAR
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Weno sabiendo que son temas laborales me quedo mas tranquilo, aunque espero que no sea nada grave y que se solucione pronto, muy a las malas y si estas mu quemao en el currele te puedes presentar al casting para el proximo OT![]()
![]()
tema coche, tranquilo, lo de confiarse en el garaje es normal y si ademas va uno pensando en mil cosas pues normal
.
Por lo de la quedada no te preocupes que esta gente lo entendera y ademas asi a la proxima ya me apunto yo tby conozco a ese loco que llevas dentro
![]()
![]()
Tema blanquita, con fecha de fabricación de Agosto 07 en adelante, falcon casi seguro, asi que na, a disfrutarla y muy buenas compras has echo, con esos dos juegos tienes para bastantes horas de vicio![]()
Lo de Sith hasta la médula, esperemos que sea así y no te dejes engañar por los jedis, que para lo único que te querrán es para que participes en su bando cuando haya algun reto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
Live, Elite, eso deberian ser palabras tabu para un Sith.
Enhorabuena por la compra![]()
El Bioshock la verdad que a ese precio es irresistible, pero en septiembre te lo podias haber pillado en PS3![]()
El Gears ya es mas complicado![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Que cabroncete el abuelo, se ve que le tira aún el lado bueno... y es que es claro, 2008 como supuesto año Sony (van 5 meses ehhh y sólo ha habido una demo de pago hasta ahora
y un truño que HAZE más daño al catálogo que otra cosa) se esfuma, Gears 2 en el horizonte... no, si ya me veo jugando al Fable 2 en coop con el yayo Xavi
![]()
nos vemos en menos de 12 horas![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Till no es eso es que está cabreao conmigo!.
Y os puedo asegurar que más enfadado estoy yo por no poder estar con vosotros esta noche y encima medio puteao en el trabajo.
Luego piensa que como me he reservado una élite que soy un traidor o algo por el estilo y sí no mal me acuerdo el verano pasado yo ya plasmé en el foro mis intenciones de pillarme una élite e incluso no hace muchos meses abrí un hilo preguntando por el tema de sí se habían quitado del mercado.
En fín yo también quiero jugar al Gears of Wars 2 al igual que quiero jugar al Metal Gear Solid 4!.
En fín emperador no te enfades conmigo!.
Saludos!!![]()
Yo no creo que xavi este cabreado de verdad hombre... es un jodido cascarrabias de pantuflas y batín pero no es para tanto.
Si hay algún sith que puede establecer lazos de "amistad interactiva videojueguil" con la orden jedi... ese es konami-vicentet.
(frase para el chakal de Arizona).
Anímate con lo del curro konami, que por eso pasamos todos y primitivas y demás juegos de azar... practicamos todos también.... por algo será.
A ver si te llega pronto la elite, y empezamos tu lavado de cereb... digoooo a foguearnos con Gears o lo que se ponga.
Saludos
Tranquilo Vicent, que yo tampoco creo que Xavi este cabreado contigo, ya sabes que es un poco cascarrabias, es lo que tiene la edad![]()
![]()
, pero no es pa tanto
![]()
![]()
Por lo de la Elite, al contrario, es una compra muy buena e incluso si no me hubiese pillado la 360 Pro hace poco esta hubiera caido si o si![]()
, en definitiva excelente compra. Yo tengo pensado pillar el Live cuando salga el GOW2, a no ser que antes salga algún otro con un online brutal y la gran mayoria de gente se lo pille para la blanquita
, osea que depende del Battelfield que lo pille antes o que me espere al Gears
![]()
![]()
![]()
Con respecto al currele, pues poca cosa te puedo decir tron, que te animes y que espero que haya sido un simple bachecillo y que rapido se pase.
Salu2![]()
pues yo habia pensado el comprar un 360, pero la verdad es que comprar una consola para jugar a 2 o 3 titulos y solo poder jugar los fines de semana, ya que entre semana si jugara seguramente los vecinos me tirarian de la finca![]()
, pero desde que entre en este foro, gracias a dios se despejaron todas mis dudas, no tendre que coincidir con una gran orda infestuosa de jedis.
Spoiler: