Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 67

Pregunta concreta: ¿Mejor TV para ver fútbol?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aspirante Avatar de vanesa79
    Registro
    15 abr, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta concreta: ¿Mejor TV para ver fútbol?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    jejej, pues si Maverickmad lo mismo que yo, lo único que la Panasonic LCD 37LZD85 se me va un poco de precio y tenía miradas los modelos de panasonic LZD80F y 37LZD800 (q por cierto no tengo muy claro si es el mismo o no). Subir más de 1100 euros se me va a hacer casi imposible lo que me restringe mucho el tema y casi me tira más hacía el plasma. Pero el no tener Full HD y al ser solo 2 metros o 2,20 metros pues pienso q debería de ser FUll HD. Me parece que va ser dificil la elección. Tocará verlas en vivo y en directo y a elegir.
    A una mala, nos pillamos una distinta cada uno y nos las vamos cambiando
    Vane

    Que se pare el mundo que yo me bajo!

  2. #17
    aspirante
    Registro
    05 sep, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta concreta: ¿Mejor TV para ver fútbol?

    Cita Iniciado por vanesa79 Ver mensaje
    jejej, pues si Maverickmad lo mismo que yo, lo único que la Panasonic LCD 37LZD85 se me va un poco de precio y tenía miradas los modelos de panasonic LZD80F y 37LZD800 (q por cierto no tengo muy claro si es el mismo o no). Subir más de 1100 euros se me va a hacer casi imposible lo que me restringe mucho el tema y casi me tira más hacía el plasma. Pero el no tener Full HD y al ser solo 2 metros o 2,20 metros pues pienso q debería de ser FUll HD. Me parece que va ser dificil la elección. Tocará verlas en vivo y en directo y a elegir.
    A una mala, nos pillamos una distinta cada uno y nos las vamos cambiando
    Yo me apunto a tu propuesta!
    Pero yo me pido un plasma
    También tengo 2-2'20 m y estoy si 37PX80-42PX80 o 42PZ85 pero esta ya se me escapa del presupuesto, que con la diferencia que hay me ayuda a comprar un HTPC o TVIX y el home cinema

  3. #18
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta concreta: ¿Mejor TV para ver fútbol?

    Cita Iniciado por vanesa79 Ver mensaje
    tenía miradas los modelos de panasonic LZD80F y 37LZD800 (q por cierto no tengo muy claro si es el mismo o no).
    Vane, te interesa este hilo:
    https://www.forodvd.com/tema/56373-lcd-panasonic-tx-xxlzd80f-y-tx-xxlzd85f/

    La LZD80 no tiene muy buenas críticas, la 800 no vale la pena, lo suyo es la 85.

  4. #19
    aspirante Avatar de fu-manchu
    Registro
    15 mar, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta concreta: ¿Mejor TV para ver fútbol?

    Cita Iniciado por Maverickmad Ver mensaje
    Yo estoy igual Vanesa, estoy entre el plasma 37PX80 y el LCD 37LZD85, ambos de Panasonic. El plasma es más barato pero el LCD es FullHD y, digan lo que digan, se nota.

    Por cierto, tengo una distancia de 2.5 m reales hasta el punto más corto (perpendicular al sofá) y casi 3 hasta los extremos del sofá. La gente me dice que meta uno de 42 pulgadas, pero a mí me parece demasiado.
    Perdón, pero un 37" pulgadas no tiene sentido que sea fullhd.

    Saludos.
    A veces los buenos nadadores se ahogan, y los mejores jinetes caen del caballo.

  5. #20
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta concreta: ¿Mejor TV para ver fútbol?

    Cita Iniciado por fu-manchu Ver mensaje
    Perdón, pero un 37" pulgadas no tiene sentido que sea fullhd.
    Pues hombre, si lo fabrican, digo yo que sentido tendrán. A ver si vamos a saber nosotros más que los de Panasonic!!!!

    Además, te digo que yo la he estado viendo en vivo y la alta definición se nota una barbaridad, independientemente del tamaño de pantalla.

  6. #21
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Pregunta concreta: ¿Mejor TV para ver fútbol?

    Hay que tener en cuenta, que cada vez más, el TV se usa más como monitor de ordenador para navegar por internet, messenger, etc...

    Un FullHD para estas cosas viene muy bien, incluso en 32".
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #22
    aspirante Avatar de vanesa79
    Registro
    15 abr, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta concreta: ¿Mejor TV para ver fútbol?

    Cita Iniciado por Maverickmad Ver mensaje
    Vane, te interesa este hilo:
    https://www.forodvd.com/tema/56373-lcd-panasonic-tx-xxlzd80f-y-tx-xxlzd85f/

    La LZD80 no tiene muy buenas críticas, la 800 no vale la pena, lo suyo es la 85.

    Muchas gracias Maverickmad, el problema es la pasta, ese post lo había leído y algún otro por ahí tb, l oq pasa q la nueva panasonic 85 se me escapa del presupuesto cosa mala (el mio son 1000 euretes, 1100 a lo muxisimo).

    este finde estuve viendo teles y no me aclarao muxo, he visto buenas ofertas en media-markets y tal pero claro de marcas peores (hitachi, basic line...)
    Tb vi q para mis 2 metros de distancia creo q con 37 será mas q suficiente. Asiq ahora solo falta encontrar una tele de 37" q se ajuste a mi presupuesto q no es cosa facil. Eso sí despues de leer 1000 posts puedo discutir con cualquier vendedor de televisiones
    Vane

    Que se pare el mundo que yo me bajo!

  8. #23
    aspirante Avatar de fu-manchu
    Registro
    15 mar, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta concreta: ¿Mejor TV para ver fútbol?

    Cita Iniciado por Maverickmad Ver mensaje
    Pues hombre, si lo fabrican, digo yo que sentido tendrán. A ver si vamos a saber nosotros más que los de Panasonic!!!!

    Además, te digo que yo la he estado viendo en vivo y la alta definición se nota una barbaridad, independientemente del tamaño de pantalla.
    Sí, sacarte la pasta con "especificaciones" que quedan muy bonitas en la pegatina, pero que no mejoran nada en esos tamaños.
    Hay multitud de post sobre el tema, el ojo humano es el que es.

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hay que tener en cuenta, que cada vez más, el TV se usa más como monitor de ordenador para navegar por internet, messenger, etc...

    Un FullHD para estas cosas viene muy bien, incluso en 32".
    De acuerdo, pero creo que aquí hablamos de ver tv.
    A veces los buenos nadadores se ahogan, y los mejores jinetes caen del caballo.

  9. #24
    aspirante Avatar de fu-manchu
    Registro
    15 mar, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta concreta: ¿Mejor TV para ver fútbol?

    Cita Iniciado por vanesa79 Ver mensaje
    Muchas gracias Maverickmad, el problema es la pasta, ese post lo había leído y algún otro por ahí tb, l oq pasa q la nueva panasonic 85 se me escapa del presupuesto cosa mala (el mio son 1000 euretes, 1100 a lo muxisimo).

    este finde estuve viendo teles y no me aclarao muxo, he visto buenas ofertas en media-markets y tal pero claro de marcas peores (hitachi, basic line...)
    Tb vi q para mis 2 metros de distancia creo q con 37 será mas q suficiente. Asiq ahora solo falta encontrar una tele de 37" q se ajuste a mi presupuesto q no es cosa facil. Eso sí despues de leer 1000 posts puedo discutir con cualquier vendedor de televisiones
    Pues para mí está claro: PX80.
    A veces los buenos nadadores se ahogan, y los mejores jinetes caen del caballo.

  10. #25
    aspirante Avatar de vanesa79
    Registro
    15 abr, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta concreta: ¿Mejor TV para ver fútbol?

    Cita Iniciado por fu-manchu Ver mensaje
    Pues para mí está claro: PX80.
    Gracias fu-manchu, lo único q la PX80 son 42 pulgadas no?, yo creo q será excesivo para mis 2 metritos de distancia de visionado por lo q pude ver este finde en las tiendas (aunq a lo mejor luego te acostumbras). Estao leyendo y por ahi ponen muy bien a estos plasmas de Panasonic, lo q pasa q el tema de q no sea Full HD me exa patras, podría ver los canales de Alta definición como el Digital plus HD o cosas así o lo vere peor?, no sé, la verda esq empece emperrada con las LCD y ahora casi q por precio y por lo q leo me estoy tirando hacía el plasma... y para jugar a las consolas q tb he leido q los plasmas se queman??
    Vane

    Que se pare el mundo que yo me bajo!

  11. #26
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta concreta: ¿Mejor TV para ver fútbol?

    Vanessa,

    Tienes la PX80 en 37 pulgadas por 999 euros en ECI.

    Creo que deberías lanzarte a por ella, ya que te encaja en tu presupuesto y dimensiones. Además, la calidad de imagen es muy alta. Es cierto que no tiene FullHD pero... ¿tienes bluray? ¿o vas a tener?

  12. #27
    aspirante Avatar de vanesa79
    Registro
    15 abr, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta concreta: ¿Mejor TV para ver fútbol?

    Cita Iniciado por Maverickmad Ver mensaje
    Vanessa,

    Tienes la PX80 en 37 pulgadas por 999 euros en ECI.

    Creo que deberías lanzarte a por ella, ya que te encaja en tu presupuesto y dimensiones. Además, la calidad de imagen es muy alta. Es cierto que no tiene FullHD pero... ¿tienes bluray? ¿o vas a tener?
    Gracias Maverick, la verdad esq luego me he dao cuenta q estaba la Panasonic TH-37PX80E q sería la q me indicabais y perdón por preguntar esto pero ECI es el cort ingles, no? jejej. Definitivamente ya solo estoy entre la q me comentas tu la PX80 q tienes toda la razón y en el cort ingles sale por eso http://www.elcorteingles.es/multitie...m=289&tpam=ssc
    o la LCD 37'' Philips 37PFL7662 q he visto q por internet sale a 965 € (http://www.makrostv.com/producto.php?id=196)
    ¿es recomendable esa tienda? esq he leido q hablais de electroprecio y de redcoon pero de esta tienda no he visto nada. Alguien me puede orientar si ahi problemas, se puede devolver o cosas de estas. Otra pregunta ¿como sellais la garantía cuando comprais por itnernet? a través de la propia casa o se encarga la web?

    En cuanto a lo de Blue ray pues no creo q por el momento vea na, pero claro... en un futuro me gustaría, yo mi duda era lo de los canales en Alta definicion y tal si se verán igual en una tele q en la otra.

    De todas formas yo creo q ya elegirá entre estas 2 y fiesta porq las 2 son de 37 pulgadas y he leido buenas críticas de ellas, ademas me fio más de lo q aconseja la gente en estos foros y de sus propias experiencias q de lo q me diga un vendedor en una tienda jejej

    gracias de nuevo, sois la caña, biquiñooos
    Vane

    Que se pare el mundo que yo me bajo!

  13. #28
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pregunta concreta: ¿Mejor TV para ver fútbol?

    Hola buenos dias,
    Primero deciros que para lo que quereis es mejor plasma. Yo tengo de los dos, así que puedo opinar.
    Segundo os recomendaría Panasonic, 42" aunque os parezca exagerado siempre y cuando fuera plasma, a esas distancias en lcd ni de coña tendria que ser mas pequeña.
    Dentro de panasonic os recomendaría,como Fumanchu,la Px-80 y si tanto os obsesiona el tema del Full Hd pues la Pz70 que la podeis pillar a muy buen precio. Yo os recomendaría la nueva serie PX80,Pz85,Pz80...por la reducción de consumo,cosa importante en los plasmas porque suelen gastar mas que los lcds aunque todo depende de cuanto use uno la T.V. Al final lo que te ahorras en una cosa lo pagas durante años por otro lado, así que mejor no escaquear al principio y encima de todo mayor calidad...
    La tercera cuestión, algo mas subjetiva, sería comprarla por internet en una tienda de confianza, por aquí os ahorrariais una pasta...(ejemplo de tiendas: supersonido,electroprecio y alguna mas).
    Suerte y espero que acerteis.

  14. #29
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pregunta concreta: ¿Mejor TV para ver fútbol?

    ¡Ah y se me olvidaba!
    Para las resoluciones en que se está emitiendo hoy en día por TDT y para los que se emitirá os sobra con una Px80,no es necesario que sea Full HD.
    Ah y por cierto no compareis las resoluciones y caracteristicas de los plasma directamente con los de los lcds porque poco tienen que ver.
    La mayoría de las veces aunque veais "mayores numeros" en los lcds,estos se ven mucho peor que los plasma. Daros cuenta que son tecnologias diferentes.
    Otra cosa es que no os fieis de las condiciones de visión en los centros comerciales y tiendas que suelen ser sitios con mucha luz donde suelen tener ventaja los Lcds...en casa esa ventaja se invierte y son los plasma los que salen ganando.
    Por ultimo, el tema de los reflejos está bastante superado en las nuevas generaciones de plasma al igual que lo del consumo.
    En definitiva la tecnología plasma lleva mas tiempo y eso se nota y que conste que no soy ningun taliban del plasma porque tengo de los dos.
    Solo os recomendaría un Lcd si sois de los que os llevais todo el dia con la tele encendida o muchas horas jugando con la consola o trasteando con el PC.
    Espero que os sirva todo esto pero que conste que no es solo opinion mia sino que todo lo que os digo es cosecha de mucha lectura por estos foros y luego haberlo comprobado por mi mismo durante bastante tiempo.

  15. #30
    aspirante Avatar de vanesa79
    Registro
    15 abr, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta concreta: ¿Mejor TV para ver fútbol?

    Gracias Onogorco, lo tendre muy cuenta, osea q entre la px80 y la philips pfl7662 elegirías la panasonic?, la otra q me comentas de 42 pulgadas tb le he analizao pero sigo viendo excesivas las 42 pulgadas para tan solo 2 metros.
    Pues ahora q lo dices la tele si va a llevar bastante tute de horas encendida, consola y tal, por eso pensaba q el LCD era mejor opción y a esa distancia digo yo q las 2 me daran un resultado de imagen practicamente parecido no? tu q tienes tanto LCD como plasma a distnacias cortas (bueno, 2 metros) ahi mucha diferencia pues o q?

    sikoos
    Vane

    Que se pare el mundo que yo me bajo!

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una duda de las clásicas... Para mi uso, ¿Mejor plasma?
    Por Avante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2007, 00:13
  2. El fútbol no es para gays
    Por ulisesbloom en el foro Tertulia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/08/2007, 14:52
  3. Pregunta concreta sobre tdt
    Por wane en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2005, 11:09
  4. para dvd-a y sacd ¿mejor cableado?
    Por miliko en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2005, 21:01
  5. ¿MEJOR AMPLI AV PARA CAJAS FOCAL CHORUS?
    Por tecleitor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins