Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 56

"Mike Capps, presidente de Epic: Wii es un virus"

  1. #16
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: "Mike Capps, presidente de Epic: Wii es un virus"

    Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    Se te ve el plumero que es cosa mala. Te ha faltao decir, "si estubieran permitidos los matrimonios ciberneticos igual que los homosexuales, yo me casaria con una xbox"
    No, el plumero se le ve a la PS3, que la tengo eh

    Y se le ven los retrasos. Y el "amplio" catálogo de juegos exclusivos de calidad. Y un sinfín de cositas más.

    Si te parece que por defender la Wii, que no la tengo, y que justamente la critican compañeros de Xbox, soy defensor de la 360, y que por decir que la PS3 en muchas casas de no ser por sus funciones no-consola (léase lector DVD-BD-CD, visor JPG, navegador) estaría como lo está en la mía, o la de Shinji, juntando polvo, pues te estás equivocando No gano nada diciendo que una consola que tengo en casa es "mala", pero la PS3 no le gana a la Wii por exclusivos, punto.



    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #17
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: "Mike Capps, presidente de Epic: Wii es un virus"

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    No sé, quizá sea culpa de Nintendo, mucha más que de la de la bendita "no saber" del público.. pero seguimos con el tema de que "Wii es para una rato, para unas cervezas y unos amigos..".

    Esa afirmación me parece propia de casuals y de gente que desconoce el asunto..

    Con Resident Evil 4 tienes una aventura... Con Zelda Twilight Princess tienes otra aventura descomunal... Con Mario Galaxy tienes una aventura de plataformas de altísimo nivel.. Con Pro Evolution 8 tienes un gran juego de fútbol y además online.. Con Dragon Ball Z 3 Online tienes un buen juego de Dragon Ball.. Con No More Heroes tienes una aventura "Rara" que a muchos les puede encantar.. Con Smash Bros. Brawl tienes un juego de lucha diferente de altísimos momentos..con Mario Kart Online
    de todos menos zelda y amalio tanto la 360 como ps3 tienen o van a tener versiones y mejor no las comparemos.



  3. #18
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: "Mike Capps, presidente de Epic: Wii es un virus"

    Este tio es directamente imbécil. Si en vez de perder el tiempo hablando, hiciese un buen juego para Wii (de esos tan buenos que ellos saben hacer), quizá le irian mejor las cosas y ganaría más pasta. Y de paso, se ahorraría que lo tachasen de imbécil por segunda vez y cerraría unas cuantas bocas...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  4. #19
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: "Mike Capps, presidente de Epic: Wii es un virus"

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    No sé, quizá sea culpa de Nintendo, mucha más que de la de la bendita "no saber" del público.. pero seguimos con el tema de que "Wii es para una rato, para unas cervezas y unos amigos..".

    Esa afirmación me parece propia de casuals y de gente que desconoce el asunto..

    Con Resident Evil 4 tienes una aventura... Con Zelda Twilight Princess tienes otra aventura descomunal... Con Mario Galaxy tienes una aventura de plataformas de altísimo nivel.. Con Pro Evolution 8 tienes un gran juego de fútbol y además online.. Con Dragon Ball Z 3 Online tienes un buen juego de Dragon Ball.. Con No More Heroes tienes una aventura "Rara" que a muchos les puede encantar.. Con Smash Bros. Brawl tienes un juego de lucha diferente de altísimos momentos..con Mario Kart Online tienes la diversión total y definitiva, con Metroid Prime 3 tienes lo mejor en primera persona de muchísimos años, una aventura definitiva... más los hits de este año que vendrán...

    Y sí, tienes tu Wii-Fit, o tu Mario Party, o demás juegos casuals para juntar la familia...

    Así que si muchos creéis que por no tener alta resolución, ya no es para hombrecitos, y solo para niños....

    Lo que pasa que Nintendo cubre todo el rango de edades con sus juegos y consolas, cosa que ninguna sabe ni puede hacer...
    Yo ya lo he dicho muchas veces la Wii tiene Zelda, Metroid, los 3 de Mario y para de contar, luego para los Casual y tal pues sí, el Wii Fit para terminar de rematar la gracia en la fiesta con los amigos. Por cierto el Pro de Wii os gusta? leí que no se podía jugar con el control convencional y sólo se podía jugar con el extraño control y eso es lo que me jode, tener que jugar moviendo las manos sin la posibilidad de poder jugar convencionalmente.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #20
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Mike Capps, presidente de Epic: Wii es un virus"

    La mayoría de equipos de desarrollo de juegos actuales que buscan calidad visual, critican (algunos en voz baja) a la WII ¿ porqué ? Pues simplemente porque es un paso atrás en el desarrollo de videojuegos. Y ahí no hay discusión posible. Mientras Ps3 y 360 estan poniendo las pilas a los desarrolladores, WII esta reconvirtiendo los juegos de DS y PS2 ( que son tecnologicamente hablando muy desafasados), y donde en una párcela se exprimen los sesos para conseguir jugabilidad y espectáculo, en la otra se busca dinero fácil........

    ¿ pensadlo un poco ?

    si fuerais una empresa de desarrollo.. ¿ donde te pondrías a desarrollar ahora mismo ? ¿ donde ganarías más pasta por menos esfuerzo y gasto ?

    ¿ tan dificil es de entender algo tan simple ?

    Este hombre simplemente habla desde un punto de vista de desarrollador. Intentad poneros en su lugar y luego criticad si quereis , pero no empeceís con los Marios y demas, que son juegos desarrollados en japón, donde esta claro que se han quedado atras en tecnología de videojuegos.

    El éxito de la WII hara no rentable los desarrollos en Ps3/360, y cuando dejeís de disfrutar de juegos de calidad en Ps3/360, entonces no os quejeís


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #21
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: "Mike Capps, presidente de Epic: Wii es un virus"

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    La mayoría de equipos de desarrollo de juegos actuales que buscan calidad visual, critican (algunos en voz baja) a la WII ¿ porqué ? Pues simplemente porque es un paso atrás en el desarrollo de videojuegos. Y ahí no hay discusión posible. Mientras Ps3 y 360 estan poniendo las pilas a los desarrolladores, WII esta reconvirtiendo los juegos de DS y PS2 ( que son tecnologicamente hablando muy desafasados), y donde en una párcela se exprimen los sesos para conseguir jugabilidad y espectáculo, en la otra se busca dinero fácil........

    ¿ pensadlo un poco ?

    si fuerais una empresa de desarrollo.. ¿ donde te pondrías a desarrollar ahora mismo ? ¿ donde ganarías más pasta por menos esfuerzo y gasto ?

    ¿ tan dificil es de entender algo tan simple ?

    Este hombre simplemente habla desde un punto de vista de desarrollador. Intentad poneros en su lugar y luego criticad si quereis , pero no empeceís con los Marios y demas, que son juegos desarrollados en japón, donde esta claro que se han quedado atras en tecnología de videojuegos.

    El éxito de la WII hara no rentable los desarrollos en Ps3/360, y cuando dejeís de disfrutar de juegos de calidad en Ps3/360, entonces no os quejeís
    Hombre una cosa es cierta, Nintendo está experimentando en otro campo, en un campo en el que Sony ya metió un poco los piés con sus juegos de Eye Toy, que yo jugué me parecieron graciosos, pero para un rato y no más.

    Seguramente en la próxima generación unos experimenten mejor con los aspavientos y los otros suban el nivel gráfico.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #22
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: "Mike Capps, presidente de Epic: Wii es un virus"

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Así que si muchos creéis que por no tener alta resolución, ya no es para hombrecitos, y solo para niños....
    No por que tenga poca resolucion es para niños, es por la tematica de la mayoria de sus juegos.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  8. #23
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: "Mike Capps, presidente de Epic: Wii es un virus"

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    No por que tenga poca resolucion es para niños, es por la tematica de la mayoria de sus juegos.

    Un saludo
    EXacto, y si encima el único juego de temática más adulta es el No more heroes pues apaga y vámonos
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #24
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: "Mike Capps, presidente de Epic: Wii es un virus"

    Xavi:
    1-Tú no conoces la filosofía de Nintendo, ya que eres un usuario ajeno a esta compañía al 100%... (no es que yo la conozca desde dentro, pero tengo alguna ligera idéa, después de más de 20 años comprando sus productos y fiel a ellos..)

    Así que toooodo lo que a ti te parezca un paso atrás, me parece muy bien... pero para mí no das pie con bola en este aspecto..

    Está claro que "hoy es hoy" y es lo que se ve... y porque se ha repetido hasta la saciedad, y ya es algo pesado decirlo, pero bueno.. Durante esos más de 20 años, cuEnta todos los pasos hacia delante que Nintendo ha dado técnicamente (vamos, en gráficos, lo que más importante es para muchos) ha dado...

    ¿Por que no contamos que fue la pionera en meter en 16 bits gráficos poligonales y texturas?. Aliándose con Argonaut, y creando un chip, el FX.

    ¿Por qué no contamos que fue la primera en meter renderizaciones a tiempo real en un videojuego de consola, y en 16 bits, sobre polígonos, cuando contrató a Rare?

    ¿Por qué no contamos de la revolución 3D que supuso su alianza con Silicon Graphics con el engine de Nintendo 64 y su capacidad de calcular polígonos a tiempo real con anti-aliasing?

    ¿Por qué no contamos el repaso técnico que dio con Gamecube, con un hard justo, pero optimizado al máximo, y sin cuellos de botella, dejando los números de la competencia, hasta 5 veces mayores, en evidencia?.

    Vosotros, como usuarios, foreros, todo, podéis decir lo que queráis....faltaría más.. Criticar y criticar, y criticar, y criticar a Nintendo, a Wii, a Miyamoto, o a mi prima la del pueblo... Cerrase con la KKWii y sus 480p.. o con lo que queráis..

    Pero bajo mi punto de vista, ignoráis el 90% de qué es todo esto...

  10. #25
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: "Mike Capps, presidente de Epic: Wii es un virus"

    que avanzaran mucho en un pasado no quiere decir que en el presente sea igual cosa que esta mas que demostrada.



  11. #26
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: "Mike Capps, presidente de Epic: Wii es un virus"

    Lo que pasa es que Nintendo antes tenía las máquinas más potentes,y el apoyo y los usuarios estaban cegados. Y ahora que han hecho al revés es criticada y demás.

    En el fondo esto se resume en una frase...

    ''Puta Nintendo'',y así terminamos antes.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #27
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: "Mike Capps, presidente de Epic: Wii es un virus"

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    que avanzaran mucho en un pasado no quiere decir que en el presente sea igual cosa que esta mas que demostrada.
    El presente..el presente..... ¿Cuánto lleva Wii en el mercado? ¿16 meses?..

    Creo que salvo los cerrados en banda, el resto sabemos la transición que es Wii, y el caballo de troya que es para las nuevas funciones que está buscando Nintendo....

    La frase que dice arriba Nexus, aunque parezca radical, es la pura realidad..

    La cuestión es criticar a Nintendo, para ganarse puntos para "el carnet Sonyer".

  13. #28
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: "Mike Capps, presidente de Epic: Wii es un virus"

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje

    La cuestión es criticar a Nintendo, para ganarse puntos para "el carnet Sonyer".

    A ver si ahora no se va a poder criticar a Nintendo me cagon la puta , lo que me fataba por leer , si tienes un PS , no puedes criticar a Nintendo? manda cojones , ni que fueran perfectos , nada mas lejos de la realidad



  14. #29
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: "Mike Capps, presidente de Epic: Wii es un virus"

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje

    La frase que dice arriba Nexus, aunque parezca radical, es la pura realidad..

    La cuestión es criticar a Nintendo, para ganarse puntos para "el carnet Sonyer".
    Shinji estais viendo un complot contra nintendo que no la hay, aqui ya sabes que se llevan palos todas las plataformas la KKwii, el florero y la tostadora

    Pero muchos de los palos que se lleva Wii son mas que justificados, con un Hard que esta desfasado que te cagas, vale que a innovado en el control y eso tiene su merito, pero para mi a dia de hoy no es suficiente.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #30
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: "Mike Capps, presidente de Epic: Wii es un virus"

    Y encima cuando el apartado gráfico de los juegos de Wii en la mayoría de los casos, salvo excepciones (Mario Galaxy, Metroid y Zelda casi) es una gena de 3 pares de cojones, pero que hace mucha gracia a los nuevos casuals y las ventas mandan.

    Me pasa igual que con la DS que tiene mi compañero del curro, sí, muy divertida y tal pero es que también era muy divertida la maquinita que tenía del Donkey Kong que tiraba barriles a Mario y tenías que ir saltándolos para tirarle del andamio.

    Para mi una cosa está clara, diversión, jugabilidad y apartado gráfico han de ir de la mano. Ya me cuesta a veces ponerme a jugar a juegos de PS2 como para encima gastarme la pasta en muchos de los monigotes de los juegos de Nintendo
    Última edición por Caním; 22/04/2008 a las 13:32
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/03/2011, 03:14
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  3. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  4. "Ahora es Epic quien demanda a Silicon Knights"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/08/2007, 12:03
  5. "Silicon Knights denuncia a Epic Games"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2007, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins