Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Casi Decidido... Necesito Empujon

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Casi Decidido... Necesito Empujon

Hola a todos , tras leeer infinidad de discusiones en el foro, he sacado unas pocas conclusiones para poder decidirme a la compra de mi home cinema. Quiero un receptor Av y un conjunto de altavoces para cine casi al 100% (puede que ocasinalmente escuche musica, pero muy rara, vez un 10 % a lo sumo) pero no tengo un gran presupuesto. Tras escuchar a muchos de vosotros me he decantado por un conjunto 5.1 JMLab Sib & Cub 2 de color Negro (me encanta su estetica) y por su precio unos 430 Euros en Redcoon y un receptor YAMAHA RX-V861RDS (560 Euros en Pixmania). Que os parece???. Viendo la pajina web de YAMAHA he visto el RX-V1800 creeis que merece la pena hacer el esfuerzo economico??? hay mucha diferencia de prestaciones entre ambos???

honorable
    Registro
    14 feb, 07

Predeterminado Re: Casi Decidido... Necesito Empujon

Cita Iniciado por TRUBI7 Ver mensaje
    Hola a todos , tras leeer infinidad de discusiones en el foro, he sacado unas pocas conclusiones para poder decidirme a la compra de mi home cinema. Quiero un receptor Av y un conjunto de altavoces para cine casi al 100% (puede que ocasinalmente escuche musica, pero muy rara, vez un 10 % a lo sumo) pero no tengo un gran presupuesto. Tras escuchar a muchos de vosotros me he decantado por un conjunto 5.1 JMLab Sib & Cub 2 de color Negro (me encanta su estetica) y por su precio unos 430 Euros en Redcoon y un receptor YAMAHA RX-V861RDS (560 Euros en Pixmania). Que os parece???. Viendo la pajina web de YAMAHA he visto el RX-V1800 creeis que merece la pena hacer el esfuerzo economico??? hay mucha diferencia de prestaciones entre ambos???
    Yo estoy a la espera como tu, los altavoces tambien me gustan lo unico que necesito 2 pies para los soportes y en supersonido valen 180 euros, a ver si alguien sabe algun sitio que esten mejor.
    En cuanto al 861 hoy lo han puesto en redcoon a 439, pero yo esperare a la serie 3, 663-863 que ya han empezado a salir.El v1800 te vale mas del doble que el 861, demasiado dinero para mi que no soy un gran entendido, aunque tenga 4 hdmi, que de cara al futuro pueden ir muy bien.

recién llegado
    Registro
    29 abr, 08

Saludos, llevo tiempo leyendo el foro y veo que estoy en las mismas que vosotros.
    Yo en cambio estoy pensando en la opcion de los KEF HT3005 que los tienen en supersonido a bastante buen precio y son esteticamente correctos. Pero me surge la duda si los JMLab Sib & Cub 2 tienen mejor reproducción de sonido que los primeros ¿Sabeis si es asi? Ya descarte los BOSE AM 10 por razones similares.

honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07

No he escuchado los sib cub, pero si los Kef, y desde luego que por el precio que tienen ahora que están en liquidación, yo ni me lo pensaba.
    Además de parecerme preciosos, lacados en gris metalizado , y bien construídos, me parecieron que daban una calidad de sonido impresionante para cine, y muy buena también para música para ser unos satélites.
    Un saludo

principiante
    Registro
    14 ene, 08

OSOTORRES no sabia que iban a aparecer ya los nuevos modelos 663-863, entonces supongo que mereceran la pena.Que lllevan estos ultimos que mejoran a los anteriores??? y que precio tienen???

honorable
    Registro
    14 feb, 07

[QUOTE=TRUBI7;390018]OSOTORRES no sabia que iban a aparecer ya los nuevos modelos 663-863, entonces supongo que mereceran la pena.Que lllevan estos ultimos que mejoran a los anteriores??? y que precio tienen???[/QUOTE Estan en supersonido, el 863 tiene 3 entradas hdmi (es lo que mas me interesa).

+ Responder tema