Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Casi Decidido... Necesito Empujon

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Casi Decidido... Necesito Empujon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos , tras leeer infinidad de discusiones en el foro, he sacado unas pocas conclusiones para poder decidirme a la compra de mi home cinema. Quiero un receptor Av y un conjunto de altavoces para cine casi al 100% (puede que ocasinalmente escuche musica, pero muy rara, vez un 10 % a lo sumo) pero no tengo un gran presupuesto. Tras escuchar a muchos de vosotros me he decantado por un conjunto 5.1 JMLab Sib & Cub 2 de color Negro (me encanta su estetica) y por su precio unos 430 Euros en Redcoon y un receptor YAMAHA RX-V861RDS (560 Euros en Pixmania). Que os parece???. Viendo la pajina web de YAMAHA he visto el RX-V1800 creeis que merece la pena hacer el esfuerzo economico??? hay mucha diferencia de prestaciones entre ambos???

  2. #2
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Casi Decidido... Necesito Empujon

    Cita Iniciado por TRUBI7 Ver mensaje
    Hola a todos , tras leeer infinidad de discusiones en el foro, he sacado unas pocas conclusiones para poder decidirme a la compra de mi home cinema. Quiero un receptor Av y un conjunto de altavoces para cine casi al 100% (puede que ocasinalmente escuche musica, pero muy rara, vez un 10 % a lo sumo) pero no tengo un gran presupuesto. Tras escuchar a muchos de vosotros me he decantado por un conjunto 5.1 JMLab Sib & Cub 2 de color Negro (me encanta su estetica) y por su precio unos 430 Euros en Redcoon y un receptor YAMAHA RX-V861RDS (560 Euros en Pixmania). Que os parece???. Viendo la pajina web de YAMAHA he visto el RX-V1800 creeis que merece la pena hacer el esfuerzo economico??? hay mucha diferencia de prestaciones entre ambos???
    Yo estoy a la espera como tu, los altavoces tambien me gustan lo unico que necesito 2 pies para los soportes y en supersonido valen 180 euros, a ver si alguien sabe algun sitio que esten mejor.
    En cuanto al 861 hoy lo han puesto en redcoon a 439, pero yo esperare a la serie 3, 663-863 que ya han empezado a salir.El v1800 te vale mas del doble que el 861, demasiado dinero para mi que no soy un gran entendido, aunque tenga 4 hdmi, que de cara al futuro pueden ir muy bien.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Casi Decidido... Necesito Empujon

    Saludos, llevo tiempo leyendo el foro y veo que estoy en las mismas que vosotros.
    Yo en cambio estoy pensando en la opcion de los KEF HT3005 que los tienen en supersonido a bastante buen precio y son esteticamente correctos. Pero me surge la duda si los JMLab Sib & Cub 2 tienen mejor reproducción de sonido que los primeros ¿Sabeis si es asi? Ya descarte los BOSE AM 10 por razones similares.

  4. #4
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Casi Decidido... Necesito Empujon

    No he escuchado los sib cub, pero si los Kef, y desde luego que por el precio que tienen ahora que están en liquidación, yo ni me lo pensaba.
    Además de parecerme preciosos, lacados en gris metalizado , y bien construídos, me parecieron que daban una calidad de sonido impresionante para cine, y muy buena también para música para ser unos satélites.
    Un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Casi Decidido... Necesito Empujon

    OSOTORRES no sabia que iban a aparecer ya los nuevos modelos 663-863, entonces supongo que mereceran la pena.Que lllevan estos ultimos que mejoran a los anteriores??? y que precio tienen???

  6. #6
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Casi Decidido... Necesito Empujon

    [QUOTE=TRUBI7;390018]OSOTORRES no sabia que iban a aparecer ya los nuevos modelos 663-863, entonces supongo que mereceran la pena.Que lllevan estos ultimos que mejoran a los anteriores??? y que precio tienen???[/QUOTE Estan en supersonido, el 863 tiene 3 entradas hdmi (es lo que mas me interesa).

  7. #7
    dnp
    dnp está desconectado
    POLK AUDIO
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Casi Decidido... Necesito Empujon

    Hola a todos, primero dar las gracias al foro. Llevo unos días leyéndolo y por fin hoy me he decidido a registrarme y escribir.

    Te comento mi idea TRUBI7, porque hace unos días estaba como tú, casi decidido. Por eso te dedico mi primer post. Y va por delante que estoy empezando en esto, y que no tengo mucha idea de aspectos técnicos. Quiero un 5.1 para empezar a disfrutar un poco de las pelis y la play, y como tú no tengo mucho presupuesto. He visto esta oferta, que desde luego no pienso dejar escapar... http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B151298/cid/1001/Polkaudio_MR6750_Negro/
    Estoy esperando a que lo tengan en envío inmediato para comprarlos, pero a mí el precio ( 249,00 euros) en una marca como Polk Audio me ha dado el empujón definitivo.

    Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

  8. #8
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Casi Decidido... Necesito Empujon

    mmm... dnp!! porque? Ahora me pones en la duda de los Sib&Co2 o estos.
    Qué opináis los que sois más entendidos en el tema?
    Los movería un Yamaha 661 seguramente.

    Gracias de antemano, saludos!

  9. #9
    dnp
    dnp está desconectado
    POLK AUDIO
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Casi Decidido... Necesito Empujon

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    mmm... dnp!! porque? Ahora me pones en la duda de los Sib&Co2 o estos.
    Qué opináis los que sois más entendidos en el tema?
    Los movería un Yamaha 661 seguramente.

    Gracias de antemano, saludos!
    Hola rubenlbe, sinceramente la marca me gusta, he leido verdaderas maravillas sobre la calidad, sobre todo en cine y con graves impresionantes. Creo que es este mismo foro, he leido algo. Siempre se me ha ido de precio, y lo único que he conseguido tener en mis manos son unas Monitor30.... ya sé que mi opinión no es la de un experto... pero fue cuando descubrí la diferencia entre "escuchar" y "disfrutar".

    El precio me parece de coña. Lo que ya no te puedo ayudar es en el tema del Yamaha, mis conocimientos son bastante limitados, por no decir que estoy empezando en esto.

    He pedido opinión en otro post, a ver si alguien dice algo que nos ayude. Aunque a mí me van a tener que "atar" para que no lo compre.

  10. #10
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Casi Decidido... Necesito Empujon

    Hola chicos:

    A ver, puntualizo que es mi opinión personal y que ya ha pasado mil veces que lo que a uno le gusta, a otro le deja indiferente.

    No he escuchado los kef 3005. Ni las polk audio.
    He escuchado en buenas condiciones los sib & cub 2, los archiconocidos bose, los ms genie de mordaunt short, los kef 2005.2, y los hk HKTS 7.

    Con diferencia, me gustaron más los sib. Estoy practicamente segura de que todos cumplirán para cine...pero si se quiere escuchar música (o un concierto dvd), los sib ganan. Es mi opinión personal, pero muy clara.

    El yamaha 1800 pertenece a una gama más alta que los otros modelos que estáis barajando. Claro que es mejor...y más caro. Si pensaís en utilizar el av con unos futuros altavoces de suelo o monitores "mejores" que los satélites, le sacaríais rendimiento probablemente, pero si la idea es utilizarlo exclusivamente con unos satélites tipo sib, con los modelos 663-661-863 vais sobrados.

    En cualquier caso, creo que casi puedo asegurar que los sib son de lo mejorcito en satélites. Y más por ese precio (Igual las MT30 suenan aún mejor...pero cuestan muuucho más)

    Espero haberos ayudado!

    Un saludo a todos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  11. #11
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Casi Decidido... Necesito Empujon

    Muchas gracias Rustika!
    La verdad es que los polk pintan bien, pero que queda algo pequeña la caja del altavoz, o al menos eso me pareció. Que quizá no sea relevante, pero pasará como los minisatelites BOSE estos que vi en el MM un dia. Sabeis el modelo concreto? (por pura casualidad. xD)

    Yo si algo no cambia, tengo pensado los Sib&Co2 + Yamaha 661 u 861
    Ahora ya solo queda elegir el DVD o mejor DVD grabador? jajaja, vuelta a empezar a pensar...

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    173
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Casi Decidido... Necesito Empujon

    Yo estoy en el mismo dilema, pero mi presupuesto maximo seria para los sib&co2, tambien me llaman la atencion los Polk Audio que por aqui comentais y los KEF 1005.

    Total que no se cuales comprar, a ver si puedo escuchar alguno de los modelos que busco por Madrid.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    173
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Casi Decidido... Necesito Empujon

    Tambien se me olvidaban los MORDAUNT-SHORT CARNIVAL 5.1 que tienen muy buena pinta y la marca creo que es bastante buena ¿no?

    Estos seguramente seran los mas dificiles de poder escuchar en vivo

  14. #14
    dnp
    dnp está desconectado
    POLK AUDIO
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Casi Decidido... Necesito Empujon

    Cita Iniciado por julian999 Ver mensaje
    Yo estoy en el mismo dilema, pero mi presupuesto maximo seria para los sib&co2, tambien me llaman la atencion los Polk Audio que por aqui comentais y los KEF 1005.

    Total que no se cuales comprar, a ver si puedo escuchar alguno de los modelos que busco por Madrid.
    Hola Julian, por la calle Barquillo encontrarás varios conjuntos 5.1. No sé exactamente qué modelos tendrán ni en qué tiendas.

    Yo el RM6750 de Polk Audio me lo compro en estos días , a ver si la semana que viene os puedo dar mi impresión. En su día me dio muy buenas referencias alguien que los había escuhado en Expert San José, creo.

    Un saludo!!!

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    173
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Casi Decidido... Necesito Empujon

    ESo tengo pensado dnp en ir por barquillo a ver si tienen los conjuntos que comento.

    A ver si escuchandolos en vivo se me quitan las dudas de con cual conjunto quedarme.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con componentes htpc (casi decidido)
    Por Pepeto en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/06/2009, 17:03
  2. Necesito empujon para decidirme
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/03/2009, 10:59
  3. Casi decidido:nad c372+dinaudio 72
    Por amg72 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2005, 18:56
  4. PANASONIC PT-AE500, casi decidido.
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins