Me voy a cagar en vuestra calavera![]()
![]()
Posiblemente el mejor anucio de TV jamas creado.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Que mamones yo he picao y encima casi le mando el enlace a mis colegas, menos mal que antes lo he mirado![]()
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Joer que CA###.... Ya podias vivir aqui en Zaragoza Expo 2008
![]()
y me pasaria a verlo...
No si al final me tendre que poner el puñetero Plus![]()
Al final lo he visto por un enlace de rojadirecta.com con calidad YouTube![]()
![]()
(Gracias por el enlace Juguillen
)
VAYA PARTIDAZO!!!! ya me hubiese gustado verlo en HD pero mejor la calidad YouTube que nada
Sin duda la Premier hoy en dia esta a un nivel muy muy superior a nuestra liga que muchos llamaban la mejor liga del mundo![]()
Ni un solo partido de liga de este año ha estado al nivel de esta semifinal entre dos equipos ingleses.... Y vaya pepinazo el segundo gol del Liverpool![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Cantagalli; 30/04/2008 a las 23:39
Yo no sé qué será... pero antes era muy futbolero, y poco a poco me fui quitando, hasta que actualmente me produce sueño y aburrimiento a niveles máximos...
En cambio, los pocos minutos que le he dedicado a un encuentro de fútbol éste año, a sido con equipos ingleses. Sin duda están a un nivel superior al resto del mundo...
Quizá por su fútbol directo y sin tituvéos. Porque el público está muy cerca de los jugadores. Porque no paran de animar, por lo que sea..pero si tuviese que ver un partido de fútbol hoy día, sería de la Premier.
En cambio, ver jugar a equipos españoles entre ellos es más o menos comparable a ver un culebron de serie B venezolano.
Pero bueno, ya digo que paso del fútbol mucho. Normalmente hubiese metido cizaña por la eliminación del Barça, por la ligar casi conseguida de Madrid, etc.. pero.. realmente me da lo mismo.
Como si quiere ganar el Rayo Vallecano...![]()
MotoGP forever
A mi me pasa un poco lo mismo Shinji![]()
Lo que queda de temporada pienso seguir ese duelo que ahora mismo tienen Manchester United y Chelsea tanto en la Premier como en la final de la Champions ... promete ser interesante.
Respecto al futbol español hace tiempo que ya no lo sigo... El Zaragoza esta ahi que igual se va a segunda, y prefiero que no pero tampoco me va a quitar el sueño si desciende![]()
![]()
Yo tambien tengo un sentimiento parecido al vuestro (como suena esto)
La liga española cada vez me aburre mas, algunos partidos son soporiferos hasta decir basta y cuando veo un partido de equipos ingleses me da envidia sana de ver como juegan y las alternativas que hay en los partidos.
Ahora mismo prefiero ver los partidos de play-off de los Lakers de Gasol![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Efectivamente la LFP es un PM........
Pero no es casualidad, hay culpables claros:
- Arbitraje anti-fútbol. Solo hacen que premiar el "teatro". Ademas malo de calidad, pero esto último no afecta en este sentido.......
- Presidentes de Clubs, que ante cualquier crisis, dirigen las miras al arbitraje.
- Afición, prensa........El lema " Da igual como se gane, lo importante es ganar" le viene como anillo al dedo al fúbol español. Solo hay que ver como desaparecen hasta los recogepelotas de un campo cuando les interesa......... O como en ciertos momentos de un partido, alguien se cae al suelo, 10 min el partido parado, tarjeta amarilla, sale la ambulancia, y el tio se levanta, en fin........... Pero claro lo importante es PERDER TIEMPO...........
En definitiva. El Sr. Villar debería desaparecer del mapa futbolístico ya !!!! y que entrará alguien que no fuera amigo de él![]()