Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

nuevo grabador panasonic dmrex78

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    21 mar, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado nuevo grabador panasonic dmrex78

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ola amigos ya estan en electroprecio los nuevos dvd grabadores de panasonic yo estoy interesado en el modelo 78, pero me surge una duda al leer las especificaciones pone que lee divx mediante usb solo leer no grabar y mi pregunta es si tu grabas pelis en divx en un cd o dvd no te las lee ? si si las lee a que se refiere con lo del usb muchas gracias y espero vuestra ayuda

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevo grabador panasonic dmrex78

    Hola, he comprado el Panasonic DMR-EX78 hace dos semanas...

    Y me ha sorprendido y MUCHO:

    Primero relataré lo que no me gusta, pero anticipo que el vídeo es una maravilla...


    EN CONTRA___________________

    ¬ No lee algunos DVD's grabados desde el PC y algunos piratas, tanto -R como +R. No me preocupa mucho, tengo un reproductor barato que lo lee todo.

    ¬ Antes tenía un JVC (grabador analog 80Gb) que guardaba en cada película del HD donde habías dejado de verla, así cuando la seleccionabas, te preguntaba si querías verla desde donde la dejaste de ver o desde el principio...
    El Panasonic DMR-EX78 solo guarda la última peli que has visto.


    ¬ Cuando estás grabando en el HD, no te permite borrar / editar nada del HD.
    Solo puedes visualizar pelis desde cualquier entrada, eso sí.
    El JVC si me dejaba borrar / editar.


    ¬ Cuando lo instalé, me preguntó si quería instalar la guia plus, le dije que si... Arrepentido, la guia está totalmente equivocada con los horarios y la programación...


    ¬ Los canales de TV se han ordenado por orden de sintonización.
    He creado un perfil con los canales ordenados a mi gusto, pero cada vez que apago el vídeo, al encenderlo sale con el perfil default y tengo que volver a seleccionar el que creé.


    A FAVOR________________

    He probado varios Xvid / Divx y los lee perfecto.
    El USB funciona muy bien y es muy cómodo (trae uno de regalo) pasas la peli, fotos o mp3 al usb desde el pc, lo enchufas en el vídeo y a reproducir lo que quieras...

    Lo tengo conectado a una Panasonic TH-37PX80 por HDMI y son una sola máquina...
    Si apagas la TV, el vídeo se apaga.
    Con el mando del vídeo manejas la TV y viceversa.


    LA SORPRESA______

    Cuando leía lo del escalable a 1080p, no le daba importancia...
    Ahora si.
    El vídeo envía señal a la TV en 1080p y así lo reconoce la TV.
    Esto hace que los mismos canales de la TV (sobre todo los TDT) a través del vídeo se vean con una NITIDEZ bastante mayor que en la TV.

    Hay mas...
    Al grabar de la TV (TDT y siempre en XP) lo que ha grabado el vídeo se ve MEJOR todavía, que la TV a través del vídeo.

    Lo probé así:
    Estaba grabando Héroes en Telemadrid y estaba viendo la TV a través del vídeo, cambiaba a la TV y perdía bastante definición.
    Luego puse a reproducir lo que ya se había grabado en el vídeo >> NITIDEZ BRUTAL.
    Cambié a la TV, oppps nitidez caca, ya no me gustaba como se veía la TV.


    La TV la tengo desde hace dos meses y la TDT se ve muy bien (aparte de las deficiencias de algunos canales por exceso de compresión)
    Las películas que veo desde el pc (conectado con HDMI) en Alta definición (mkv) se ven de MUERTE.

    Pues... una película grabada en el Panasonic DMR-EX78, de la TDT en XP, se ve con una calidad bastante cercana, a la del pc con pelis HD mkv.
    Es alucinante...
    Incluso los divx normales, via USB los reescala y los mejora bastante, aunque no tanto como lo que ha grabado ya.

    La TV y el USB al reescalarlos los mejora mucho, pero si los grabas en el HD, lo vuelve a procesar (no se como) y les añade nitidez, es como si la peli fuera casi HD.
    No se como lo hace pero es cierto, lo ven mis ojos...

    No entiendo como Panasonic, no hace que las propias TV's procesen la señal igual que como lo hace este vídeo...
    Desde que lo tengo, solo veo la TV através de él y el 90% desde el HD del vídeo que se ve mejor todavía...

    Lo compré en elctrpr por 369 y ENCANTADO.

+ Responder tema

Temas similares

  1. CONECTAR mi nuevo DVD GRABADOR
    Por dariocsd en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/08/2009, 22:57
  2. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:19
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2006, 23:42
  4. Un nuevo grabador DVD con TDT. LG
    Por sergio35 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/05/2006, 13:31
  5. Nuevo grabador-reproductor de DVD PIONEER
    Por lecter en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2002, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins