Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Comparativa Panasonic TH-42PZ85 vs. Sharp 42X20E

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic TH-42PZ85 vs. Sharp 42X20E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso que estoy en la duda de casi todo el mundo ¿lcd o plasma? y entre la panasonic y la sharp el uso que le voy ha dar es 50% tdt 30% xbox360 y 20% pelis hd, las dos se ven de lujo estube como 1h en el corte ingles viendolas y la pana se veia el tdt genial con los negros geniales y colores mas vivos y la sharp se veia bien pero los colores un pelin mas apagados que la pana,no me pudieron poner nada de hd en ninguna mis preguntas son las siguientes:

    -¿ha 3m y 3,5 de distancia cual vere mejor?
    -¿le sacare maxima calidad ha la xbox360?
    -¿en que tienda de internet tipo redcoon rebelio las puedo pillar ha buen precio?
    -¿sufrire estelas verdes o algo con la consola como por ejemplo el gear of war?

    y muchas gracias por todo
    Última edición por fidelon7; 01/05/2008 a las 13:13 Razón: olvido

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: pana TH-42PZ85 de 42" vs sharp x20 de 42"

    Hombre a esa distancia yo te aconsejo, si puedes, 46" o algo más, si te gusta no tener que estar "mirando a la tele" y que la imagen te entre por los ojos.

    En cuanto a LCD y Plasma? Pues yo iría al plasma, mas que nada porque aun tengo que cambiar el CRT del salon y ya tengo decidido eso y las pulgadas (42" para mi caso que son 2,7 metros de pantalla a cabeza en el sofa).
    Si no le das mucha caña a la consola, o si lo haces, dejas descansar el TV con otro tipo de contenidos como la tdt cada cierto tiempo, es muy dificil que sufras cualquier problema, y si la usas intensamente con consola, pues se le tiene miedo pero a nadie se le han quemado los ultimos modelos.

    Los colores del plasma son mejores, los negros ante todo, y ademas suelen salir "algo" mas baratas (digo algo porque en este caso te vas a la ultima panasonic que ha salido, pero la PZ80 podría valerte perfectamente también ) y lo digo porque tampoco se cuanto vale la Sharp, pero imagino que algo mas, y sino, la calidad de imagen sera probablemente algo inferior, sin tener porque ser mala.
    Pero las plasma de Pana se ven de muerte, eso es indiscutible

    Animo con las decisiones y suerte con la compra en lo que elijas.


    PD: si le vas a sacar el máximo provecho? pues sí hombre, además el plasma es full-HD y el Sharp imagino que tambien.
    PDD: de rebelio olvidate, está medio en quiebra o con muchos problemas.
    PDDD: al Gears of War yo solo he jugado en PC y no sé a que te refieres con las estelas... lo siento.

  3. #3
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: pana TH-42PZ85 de 42" vs sharp x20 de 42"

    Echa un vistazo mejor a electroprecio o supersonido. Tiene garantía española.Yo me compraba unos altavoces en redcoon, pero no una tele, por si acaso nos toca la china de banding, clouding, panel...etc.
    Por si las moscas...

    No he tenido la oportunidad de ver la pana todavía. Permíteme una pregunta, Fidelon7:

    Me encanta panasonic, pero no me gustó el modelo pz70. Hicieron una cosa "rara" con el panel anti reflejos (Cosa que yo necesito absolutamente si compro plasma, ya que tengo muchas ventanas frente a la tv) y me dió la impresión de efecto "granulado" y borroso. No me mató, la verdad, y por eso estoy considerando la sharp xl2.Pero si la pz 85 ha mejorado respecto a ésta, prefiero plasma.
    ¿Qué impresión te dió a ti la pz85 con esa capa antireflejos? Vi la px 80 y me gustó ese "tipo" de imágen. Nítida, natural pero viva.


    Saludetes
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  4. #4
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pana TH-42PZ85 de 42" vs sharp x20 de 42"

    Pues yo tengo la pz70 y a día de hoy no tengo ninguna queja de este televisor , la capa antireflejos me convence totalmente, se ve de maravilla sobre todo en dvd y no digamos si le metes un hd dvd .

    Desde luego la pz85, por logica, se vera mejor que la pz70 por lo tanto yo no tendria ninguna duda y me la compraria sin considerar siquiera la sharp, y es que prefiero el plasma al lcd .

  5. #5
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PZ85 de 42" vs Sharp 42x20

    Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, Titopala. Tú estás encantadísimo (Y yo que me alegro de verdad), y a mí no me gustó ese efecto de la imágen.
    No me preocupan las especificaciones de la pz85 respecto a la 70, sino si la impresión acerca de la capa anti reflejos es igualita (En cuanto a la imágen).
    Creo que por Oviedo vamos a tardar muuucho en poder ver una pz85, y sobre todo una pz800
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  6. #6
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PZ85 de 42" vs Sharp 42x20

    yo en el corte ingles no vi nada de reflejos se veia genial y unos negros profundos por ahy empezo mi duda si lcd o plasma lo que pasa que a mi personalmente la estetica es mu fea de la pana y la shap esta chulisima pero en fin lo importante es que se vea bien
    Última edición por fidelon7; 01/05/2008 a las 19:50 Razón: olvido

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PZ85 de 42" vs Sharp 42x20

    Yo creo que no estan en igualdad de condiciones pues no son el mismo nivel ni de lejos,si me comparas la pz85 tiene que ser con la sharp XL2,aun asi te puedo decir que no hay color en calidad de imagen,te lo digo yo que iva a pillarme la XL2 de seguro y cuando vi la pz85 se me quedo la boca abierta y tuve que pillarmela,la sharp XL2 es mas bonita pero es mucho mejor la pana,y eso que comparo la XL2,la otra es muy muy inferior.

  8. #8
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PZ85 de 42" vs Sharp 42x20

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, Titopala. Tú estás encantadísimo (Y yo que me alegro de verdad), y a mí no me gustó ese efecto de la imágen.
    No me preocupan las especificaciones de la pz85 respecto a la 70, sino si la impresión acerca de la capa anti reflejos es igualita (En cuanto a la imágen).
    Creo que por Oviedo vamos a tardar muuucho en poder ver una pz85, y sobre todo una pz800
    En la fnac de Valencia la tienen ya expuesta y pude ver las dos en marcha aunque por desgracia tenian puesto el nuevo dvd de Madonna, muy bueno por cierto segun mi gusto, pero me ubiese gustado mas ver algo en alta definicion, lastima tambien que no estubiesen una junto a la otra sino mas bien de espaldas por lo que tenia que andar de un lado para otro y eso no es bueno para comparar y mas si tenemos en cuenta que cambia la iluminacion que recibe una y otra.

    De todos modos respecto a la capa antirreflejos, y dejando claro que, por supuesto, segun mi apreciacion nunca he visto nada negativo en la de la pz70 respecto a la imagen, si no mas bien todo lo contrario, bueno dicho esto... por supuesto compare las pantallas en cuanto a la proteccion contra los molestos reflejos, la diferencia que note fue que como sabemos la pz70 atenua los reflejos y a la vez los "difumina" un poco con lo que quedan aun mas atenuados, aunque tal vez esto sea solo una ilusion optica, sin embargo en la pz85 los reflejos estaban atenuados pero no difuminados, desde luego ninguna de las dos tenian nada que ver con el efecto espejo de otros plasmas sin capa antirreflejos.

    En resumen yo no aprecie que la capa antirreflejos de la pz85 tuviese una incidencia negativa en su calidad de imagen, si no mas bien todo lo contrario.

    Por supuesto si estuviese en tramite de comprar una tv en estos dias mi eleccion seria una pana full hd, mi duda seria elegir entre las pz85 y las pz800.

  9. #9
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PZ85 de 42" vs Sharp 42x20

    Ahí estoy yo: sharp xl2 o pana pz85-800.

    Titopala, has dado en el clavo con la definición de lo que yo aprecié en la pz70: "difuminado"
    Me gusta leer que dices que en la 85 no apreciaste ese efecto.
    En el fnac de Oviedo sólo tenían la pz70 y la px80 (que se veía muy muy bien, pero sigue adoleciendo de reflejos...aunque menos que la px60-70 en mi opinión). Y Sharp ni una.
    Tengo que pasar por el MM a ver si hay algo, pero esperaré a que también salga la 800.
    A mí por el contrario me gusta ver las tv hd con dvd o tdt. Doy por hecho que con un blue ray se verán de pm, pero a mí me interesa el día a día, y eso para mí es desde a un telediario a una de mis pelis dvd.
    Volviendo al tema del hilo, Fidelon7, yo si no tuviera problemas de ventanas, no lo pensaba: Una panasonic

    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  10. #10
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PZ85 de 42" vs Sharp 42x20

    Pues nada Rustika, segun mi apreciacion el filtro antirreflejos de la pz85 se parece mas al de las pioneer que al de las pz70.


    Por otro lado el nivel de negros era muy bueno y no se apreciaban artefactos de ningun tipo, a mi personalmente me gusto mucho, mucho.

  11. #11
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PZ85 de 42" vs Sharp 42x20

    Poss qué bien!
    Hala, ahora a verla yo cuando la tengan expuesta!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  12. #12
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PZ85 de 42" vs Sharp 42x20

    Pues al final me he pillao la pz80 que me gusta mas que la pz85 y por lo que tengo entendido se diferencia en en que la pz5 tiene ifc que es una mejora de sonido bueno que yo tampoco soy mu sibarita ni de audio ni imagen y creo que estare conforme i si no po le monto un 5.1 apañaote y ha volar.me llega el sabado dia 10 lla dire que tal va con pelis hd consola y tdt y analogico chao

    pd la he compra en el corte inglues por 1599 euretes sin interes por lo de expoelectronica por si ha alguien le interesa

  13. #13
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PZ85 de 42" vs Sharp 42x20

    Cita Iniciado por fidelon7 Ver mensaje
    Pues al final me he pillao la pz80 que me gusta mas que la pz85 y por lo que tengo entendido se diferencia en en que la pz5 tiene ifc que es una mejora de sonido bueno que yo tampoco soy mu sibarita ni de audio ni imagen y creo que estare conforme i si no po le monto un 5.1 apañaote y ha volar.me llega el sabado dia 10 lla dire que tal va con pelis hd consola y tdt y analogico chao

    pd la he compra en el corte inglues por 1599 euretes sin interes por lo de expoelectronica por si ha alguien le interesa
    Yo tengo la pz85 por 1500€ comprada en nivell10, fui antes al eci de diagonal y no sabian si la que tenian expuesta era una px o pz y encima me pedian 1800€ por ella.

  14. #14
    principiante
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PZ85 de 42" vs Sharp 42x20

    Pues no se como estareis de lejos de bilbao pero por esa pasta....me ha costado a mi muy poco mas de 1300 la PZ85,la 80 no llegaba a 900€,y por 1700 la PZ800

  15. #15
    aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    147
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH-42PZ85 de 42" vs Sharp 42x20

    Cita Iniciado por virgildo Ver mensaje
    Pues no se como estareis de lejos de bilbao pero por esa pasta....me ha costado a mi muy poco mas de 1300 la PZ85,la 80 no llegaba a 900€,y por 1700 la PZ800
    Hola, yo estoy como quien dice en Bilbao, estoy en Algorta si puedes dar datos donde comprar la PZ800 por 1700€ te lo agradeceria. Ah y de paso dinos en que fecha estará disponible la PZ800, pues en todos los sitios donde he mirado solo aceptan reservas y no me dan una fecha exacta de disponibilidad.

    Saludos
    Última edición por redsenator; 04/05/2008 a las 19:59

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda ley de garantías - compra Panasonic 42pz85
    Por Tuerca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/02/2009, 18:43
  2. Comparativa Panasonic TH-42PZ85 vs. Sony KDL-W4500
    Por batik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/01/2009, 21:35
  3. Comparativa Panasonic TH-42PZ81 vs. Sharp 42 XL2E
    Por Rh@venom en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/11/2008, 19:18
  4. Comparativa Panasonic TH-42PZ85 vs. Sony KDL-40W4000
    Por davidymamen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/05/2008, 23:12
  5. Comparativa Panasonic 42 PX70 vs. Sharp Aquos LC42 XD1E
    Por Arvo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/11/2007, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins