Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 200

Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

  1. #136
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno,,,,señoras y señores....
    comprado cable rs232, instalada la recovery tool...y todo vuelve a funcionar...
    vuelvo a instalar el 1.26 oficial y deja de funcionar.

    conclusión:
    esperar al 1.27 o el 1.30.000 jejeje
    o quizas retroceda al 1.25,,,, no se...estoy indeciso, y ademas como hoy tengo tiempo....
    salu2 y suerte
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  2. #137
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Bueno, pues parece que el único punto "pendiente" (o al menos uno de los más importantes) para este MVSION es el tema de poder reproducir los contenidos en alta definición del Canal + HD ¿no?

    Me refiero, independientemente de la tarjeta que tengamos (gris, blanca...). Aunque no estoy seguro si los del Pigital te activan este canal sin pillar su deco iPlus... ¿Alguien lo sabe con certeza? Debería ser así, porque este iPlus lo puedes alquilar (3-6 euros mensuales depende del paquete) o comprar, con lo que es de tu propiedad para ver lo que quieras (o lo que te dejen sus capadas, claro).

    Gracias y un saludo, leo habitualmente este foro pero hasta ahora no me había registrado.

  3. #138
    principiante
    Registro
    13 sep, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Buenas tardes, soy nuevo aquí, así que aprovecho para saludar a todos los foreros. Agradeceros la ayuda que prestáis con vuestros comentarios y experiencias.

    Mi primera antena parabólica la compré a finales del 91, 80 cms, motorizada y receptor Nikko. Gracias a ese equipo, pude ver, entre otras cadenas, la MTV, que en aquel entonces transmitía por el Asatra 1A (meses después ya pasó al 1B con mayor cobertura) y hasta el que me instaló la antena se sorprendió de la calidad que tenía la señal, acostumbrado a otros equipos de aquella época.

    Salto a la época actual. Lo anteriormente contado era en mi casa familiar y desde entonces he vivido en varias casas, dejando mi primer antena en "mi" casa y buscándome la vida en cada una de las casa nuevas para poner una antenita normal y ramplona, sin motor.

    Soy abonado a Digital+ desde hace muchos años y llevaba ya un tiempo queriendo solucionar el problema de los mil canales que se pueden memorizar con el receptor philips, rezando siempre para que, sin la memorización prederterminada, pudiera reconocer todos los canales de la plataforma y los libres del Astra.

    Entonces me puse a buscar y encontré el Mvision 200 Combo y este foro.
    Lo compré el pasado miércoles y mañana me llegará así que estoy deseando trastear con él.

    Creo tener claro cómo es el aparato a grandes rasgos y las mejoras de los firmwares, pero tengo una pequeñas dudas:

    - ¿Ganaré en calidad de imagen y sonido con el Mvsion con respecto al receptor philips de D+?. Ya no me refiero a los canales HD, sino a los "normales".

    - Intentaré ponerle el último firmware que haya (supongo que lo haré primero con el último oficial de la marca, 1.26, cuando lea que es más estable).
    ¿Se puede actualizar directamente con éste o hay que empezar con uno antiguo?

    - Tengo un TDT siemens gigaset M340T que no me enuentra las emisoras de radio, ¿el Mvision lo hace?.

    Lo que me gustaría sería traerme mi antena motorizada para sacarle todo el partido al Mvison, pero de momento, tiraré con lo que tengo.
    A medida que le vaya dando uso, os iré consultando las cosas que vayan surgiendo.

    Gracias a todos.

  4. #139
    principiante
    Registro
    13 sep, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Bueno pues ya me he respondido a mis propias preguntas.
    Le puse primero el 1.26 oficial, me borro los canales que había encontrado anteriormente pero los volví a buscar y le puse el último del tito y como un tiro, D+ se ve (excepto la VH1, que no consigo que se vea, no se quita el cartelito de canal codificado) y todo lo demás que se ha comentado.
    Probaré este finde lo de la grabación.
    Ahora a disfrutar y a esperar que sigan sacando firmwares, tanto los unos como los otros, para seguir mejorando el aparato.
    Última edición por jojamiro72; 16/09/2008 a las 23:00 Razón: añadir una observación

  5. #140
    Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Hola a todos, es la primera vez que posteo aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro.
    Encontré este hilo por casualidad y me parece muy interesante.
    Hasta hace un par de días era propietario de un Siemens M665PVR. Las cualidades de pvr de este cacharro eran estupendas pero el hardware metía pánico, bueno, que me duró un añito. No le recomiendo este aparato a nadie, el que no me crea que le eche un vistazo a todopvr.com
    Le busco sustituto. No tengo parabólica aunque no descarto montar una en breve. Busco un aparato con tdt-hd y con buenas cualidades de grabador. Me gustaría preguntarle a quien tenga el Mvision HD200Combo cómo funciona como PVR. Me gustaría saberlo todo:

    ¿Como hace el timeshift?
    ¿Cuanto tiempo almacena el timeshift en el disco duro?
    ¿Se puede rebobinar el directo? ¿cuanto tiempo?
    ¿Como gestiona el disco duro externo? ¿Está simpre encendido o se apaga si apagas el Mvision?
    ¿Funciona correctamente dejando a grabar algo automáticamente?
    ¿La EPG tiene botones directos para grabar?
    ¿Como actualiza la EPG el Mvision?

    Alguno tiene el Clarke Tech 5000? Sabeis si es mejor que el Mvision? Pq parece que el clarke de fábrica es un poco más completo pero sin embargo parece que las actualizaciones de firmware del mvision son mejores y más continuadas, que opinais?

    La última, no tengo ni idea de parabólicas, a lo mejor pregunto una burrada: ¿el mvison HD200 combo sopota premiere?

    Bueno, pa ser el primero ya llega.

    Un saludo a todos.

  6. #141
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    yo tu esperaba,el pvr no esta ajustado todavia,se cuelga, a veces lleva 4 minutos grabando y te pone disco lleno en un disco de 350 gigas vacio,espera a que otros firm lo solucionen ,no esta ajustado todavia

  7. #142
    Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Cita Iniciado por jav7 Ver mensaje
    yo tu esperaba,el pvr no esta ajustado todavia,se cuelga, a veces lleva 4 minutos grabando y te pone disco lleno en un disco de 350 gigas vacio,espera a que otros firm lo solucionen ,no esta ajustado todavia
    Gracias amigo. Pues seguiré buscando opciones. Alguien tiene el clarke tech 5000?
    Me parece increible que a estas alturas no haya un DVR con sintonización en HD y a un precio decente.

    Un saludo a tod@s.

  8. #143
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Hola a todos !

    Con el problema que menciona jav7 dos post`s mas arrriba deciros que yo tenia el mismo problema.
    Mi D.Duro USB es un LAcie de 250 gigas y tenia 2 particiones en FAT 32.
    Efectivamente... mensaje -usb casi lleno-...

    Borre todo he hize una sola particion PRIMARIA del maximo que da el FAT32 ( unos 200 Gigas )
    Desde ese momento ya no dice que esta lleno y graba y reproduce perfectamente.
    Sin cuelgues hasta hoy grabando eventos de 1 hora ( 6.5 Gigas en HDTV 1080 i )

    Salut!.

  9. #144
    Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Cita Iniciado por bonxi Ver mensaje
    Hola a todos !

    Con el problema que menciona jav7 dos post`s mas arrriba deciros que yo tenia el mismo problema.
    Mi D.Duro USB es un LAcie de 250 gigas y tenia 2 particiones en FAT 32.
    Efectivamente... mensaje -usb casi lleno-...

    Borre todo he hize una sola particion PRIMARIA del maximo que da el FAT32 ( unos 200 Gigas )
    Desde ese momento ya no dice que esta lleno y graba y reproduce perfectamente.
    Sin cuelgues hasta hoy grabando eventos de 1 hora ( 6.5 Gigas en HDTV 1080 i )

    Salut!.
    A parte de grabar, puedes pausar el directo o rebobinar? Y si apagas el deco, se paga el disco duro?. ¿Como funciona si programas una grabación durante la madrugada?

    Un saludiño.

  10. #145
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Hola:

    ¿ Te miraste el manual de usuario ?

    h**p://www.hsmd.tv/sub/Support-UT.htm


    Salut !

  11. #146
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    a ver esto que le escrobo elpabloct nos puede servir a todos:

    tanto el mvision HD-200 COMO EL CLARKETECH 5000 son buenos decos la diferencia el que el clarke lleva ya un año en el mercado y le han pulido ya todod los pedacitos que le estan puliendo al HD-200,ESO SI CUESTA 100 EUROS MAS QUE EL mvision HD 200 y tiene 2 carjeteros cam(el mvision tiene 1)Como has podido ver ya el problema del disco duro casi lleno sin tener nada lo han resuelto haciendo una sola particion primaria,eso si si quieres un buen deco estrella espera a que llegue aqui el clarketech 5000C HD PLUS,hermano mayor del 5000C hd,este plus tiene 2 puesrtosUSB,conector sata y busqueda ciega rapida y 10000 canales,acaba de salir en alemania,pero me imagino que valdra un guevo de cualquiera de nosotros
    Última edición por jav7; 28/09/2008 a las 12:16

  12. #147
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Pues mi experiencia con el PVR, no es que sea como para echar cohetes, por lo menos para celebrarlo.
    Coloqué un Disco Duro de Iomega con "en teoría" 640Gb, y ya indicaba que libres sólo tenía 596 Gb.
    Empecé a grabar, grabé dos minutos de HD y los veo y precioso, se ve de maravilla.
    Pongo a grabar otro programa y zass! a las dos horas me lo corta. Le pongo margen de 24.
    Intento grabar la F1 en HD por el austriaco y aunque sólo tiene grabado 2 horas y 10 minutos en el disco duro, me dice que no puede grabarlo porque está el disco duro "casi lleno".
    Consigo ponerlo en marcha, grabando, pero cuando miro la grabación, apenas ha grabado 80Kb y no me deja ver nada.
    Pongo a grabar TDT y grabo sin problemas ese día 1 hora que parece que se ve bien.
    A todo esto, el aparato empieza a mostrar más problemas: El zaping se hace lentísimo, se bloquea cada 2 X 3. Cuesta dios y ayuda andar por los menús: Para hacer efectivo cualquier orden con el mando hay que darle una media de más de una docena de veces: Anda que no tengo paciencia.
    Si paso por oir alguna radio, luego cuando vuelvo a TV, me salen que todos los canales están codificados, no consigo ver ninguno, ni los FTA ni los de la TDT.
    Hay que resetear el aparato apagándolo por detrás...
    Veo que las operaciones se han enlentecido mucho. Parece como que tuviera problemas para procesar todos los trabajos que se le vienen encima, como que no pudiera trabajar con todo ello.
    Hasta la última actualización, yo estaba muy contento con el aparato: la calidad de imagen era soberbia, tanto en SD por SAT como en TDT, pero sobretodo en HD que era lo principal que buscaba.
    Con la última actualización, en principio, también estaba muy contento: la calidad de lo grabado tanto en audio como en video era soberbio, en HD nada que ver con lo grabado en el disco duro de un grabador de DVD de Panasonic, además de poder grabar el 5.1.
    Pero ahora estoy con una tortuga coja (no tengo nada en contra de los cojos) que está poniendo a prueba todos los días y a todas horas mi paciencia, por que no se por dónde se me va a quedar colgado.
    Espero que los fabricantes estén en ello. Sería una pena que un aparato con estas potencialidades, se quede así, porque después de enseñarnos las posibilidades, empezamos a buscar en otras marcas que parece que tienen mejor resueltas estas habilidades.
    Si quedamos escarmentados, sería muy dificil retornar a una marca que enseña mucho y bueno, pero sin completar, dejando colgados a sus clientes.
    Espero que esten en ello.

  13. #148
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado NUEVO FIRM OFICIAL 0A.26 en HSMD

    Revisada compatibilidad de varias memorias USB
    NTFS/FAT32
    Mejoras en la velocidad de formateo
    Mejoras en estabilidad viendo un canal durante la grabación de otro
    Revisados fallos de grabación en algunos canales

  14. #149
    principiante
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Acabo de probar el nuevo firmware y funciona perfectamente.
    Yo lo tenia con un MemoryStick de 32Gb (para pelis "cortas") y con un HD de 500Gb compatible con C+ y en ambos me funcionaba ya perfectamente.
    Sin embargo en un Kingston de 4Gb que tengo para pruebas me daba parones sobretodo en HD y con el nuevo firmware se acabaron los parones.
    Desde luego con un soporte como el de MVision da gusto comprar.

    Saludos


  15. #150
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    con el nuevo fim del tito hay problemas a mi cuando hago zapping,me sale el letrerito de canal codificado en la tdt y en el satelite,despues se bloquea y hay que reiniciar por detras,.veo mejor el anterior 1.26 que este,me imagino que sea por parte de HSMD la solucion pues el tito solo coge el firm de hsmd y le pone la medicina

+ Responder tema
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. (VENDIDO) tdt hd200 combo
    Por michelpladur en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2010, 12:42
  2. Mvision HD-200 combo vs C-Tech 5000 HD combo
    Por carlossancho en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/02/2010, 12:13
  3. Mvision Hd200 Combo
    Por Maurice en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2009, 09:48
  4. Mvision hd200 combo
    Por trundas en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2009, 17:16
  5. Receptor Combo MVision 7000
    Por Belgarath en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins