Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 200

Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

  1. #181
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Capturas de canal + HD - Canal + Deportes HD - Canal + DCine HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    http://www.mvisioneros.com/index.php?topic=16769.0


    esto lo puso en otro foro un compañero

  2. #182
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Cita Iniciado por acc_19 Ver mensaje
    Disculpad mi ignorancia.. pero tengo una duda con respecto a los receptores como satélite y TDT. A estos aparatos ¿se le conectarían dos cables de antena? Es decir, ¿uno del satélite y otro para el TDT?

    Tengo la p...a echa un lio

    Gracias!

    P.D. Ni que decir tiene que me recomendáis este MVisión, no?
    Los receptores combo sí, necesitan 2 señales de antena, tanto para la TDT como para el SAT y tienen 2 entradas de antena.
    Este mvsion es recomendable por su calidad de imagen y sonido, sus funciones PVR a través del USB en una relación calidad/precio bastante buena.
    Las actualizaciones de firm a través de internet son bastante sencillas de realizar y van dándole al aparato un nivel muy bueno de prestaciones que sin ser la panacea y sin estar exentos de problemas, a veces, hacen que en algunos programas sobretodo los de HD que incluso se pueden grabar manteniendo la calidad HD y el sonido en 5.1 se nos caiga la baba, con perdón, viendo las posibilidades que demuestran nuestros plasmas: menudo farde con las visitas...

  3. #183
    aprendiz Avatar de acc_19
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Cita Iniciado por bianditz Ver mensaje
    Los receptores combo sí, necesitan 2 señales de antena, tanto para la TDT como para el SAT y tienen 2 entradas de antena.
    Este mvsion es recomendable por su calidad de imagen y sonido, sus funciones PVR a través del USB en una relación calidad/precio bastante buena.
    Las actualizaciones de firm a través de internet son bastante sencillas de realizar y van dándole al aparato un nivel muy bueno de prestaciones que sin ser la panacea y sin estar exentos de problemas, a veces, hacen que en algunos programas sobretodo los de HD que incluso se pueden grabar manteniendo la calidad HD y el sonido en 5.1 se nos caiga la baba, con perdón, viendo las posibilidades que demuestran nuestros plasmas: menudo farde con las visitas...
    Gracias bianditz, ya he encontrado el otro cable de antena que me faltaba. Lo tenemos en la entrada de casa en el cuadro donde va todo lo tv y teléfono. Ahora solo me falta llevar ese cable hasta el salón y ya tengo mis 2 salidas preparadas de sat y tdt . A ver si el próximo mes en las rebajas lo encuentro algo más económico, que ya son las rebajas...

  4. #184
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Bueno hay novedades para este aparato:
    En la página oficial aparece un nuevo firm: la versión 3.18 que parece que resuelve las compatibilidades HDMI con entrada DVI del televisor, amén del portugués, etc.
    En la misma web, en la sección de utilidades, aparece un editor de canales.
    En una primera impresión es más simple que la del set edit que se conocía hasta ahora y tiene para mí un fallo importante: No sabes en que número de canal del aparato tienes los canales que aparecen en la lista.
    Luego hay otros: un diseño muy simple, donde a primera vista no sabes distinguir los libres de los codificados, no se pueden manipular listas de favoritos, está un poco complicado la historia de mover los canales ( encima cuando no sabes en que número estás y a dónde vas) etc...
    Pero bueno, indica un camino y apunta bien: Que están encima...

  5. #185
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Hola, una pregunta. En el HD200 COMBO, el sintonizador de TDT es tambien en HD??? o es solo HD el de satelite???

    Gracias y un saludo

  6. #186
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Hola, una pregunta. En el HD200 COMBO, el sintonizador de TDT es tambien en HD??? o es solo HD el de satelite???

    Gracias y un saludo
    Sí, las dos recepciones, la de Sat o la de TDT por lo que respecta al HD200Combo, pueden ser en HD, depende de la emisión.

  7. #187
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Cita Iniciado por bianditz Ver mensaje
    Sí, las dos recepciones, la de Sat o la de TDT por lo que respecta al HD200Combo, pueden ser en HD, depende de la emisión.
    Gracias por la información. Estoy muy interesado en este aparato.

    Saludos

  8. #188
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    hola conpi yo tengo el hd 200conbo y de fabula el dia 25 de dienbre de 2008 hecharon en el canal festival en hd el planeta tierra y de inpresionante lo emitian en 1080 estoy contento con este deco saludos

  9. #189
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Editor de canales.Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Hay otro editor que también vale para el mvision 200 HD. Viene de Italia, está en:
    http://www.digital-sat.it/mod_downloads.php?id=7
    En la sección:
    28.01.2009 Jepssen Editor Studio Vers. 1.18- di Cecelife
    Se descarga y a la hora de abrir archivo (File) hay que ir a la sección importar (F9)/exportar (F11) y elegir nuestro deco Mvision 200HD
    Es de libre disposición
    Se puede trabajar con él en español: Opzioni / opciones, linguaggio / idioma, y creo que también permite la conversión de otro tipo de listas,de otros mvision por ejemplo, en listas .UDB para el
    200HD.
    A primera vista, lo he encontrado un poco apabullante, con los canales de radio sumados, etc.
    Habrá que salsear un poco más.

  10. #190
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Hay nuevos firms para este modelo, tanto en la página oficial como en la del tito max, está en la versión 3.25 y parece que promete posibilidades para adaptar el aparato para hacer cardsharing, aunque por ahora sólo parece...

  11. #191
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    axnxa no te compres este aparato,se cuelga,el epg falla,la grabacion se entrecorta,no tiene softcam por usb y es lento te recomiendo un clarketech 5000C HD,despues te vas a acordar de mi todos los dias si lo compras

    saludos compi

  12. #192
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Cita Iniciado por jav7 Ver mensaje
    axnxa no te compres este aparato,se cuelga,el epg falla,la grabacion se entrecorta,no tiene softcam por usb y es lento te recomiendo un clarketech 5000C HD,despues te vas a acordar de mi todos los dias si lo compras

    saludos compi
    Lo siento por mi mismo Jav7, muchas gracias por el aviso, pero el hd200combo cayó en Diciembre en mis manos. Ya he leído tus comentarios en otros foros, así como el de muchos otros usuarios que no está nada contentos con este sintonizador. Yo espero y rezo a que Mvision se espabile un poco y saque un firm aceptable y que funcione de una vez por todas correctamente.

    Gracias por tu interés Jav7.

    Saludos

  13. #193
    principiante
    Registro
    27 oct, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Cita Iniciado por jav7 Ver mensaje
    axnxa no te compres este aparato,se cuelga,el epg falla,la grabacion se entrecorta,no tiene softcam por usb y es lento te recomiendo un ,despues te vas a acordar de mi todos los dias si lo compras

    saludos compi
    Totalmente de acuerdo con jav7, recomiendo el Clarketech 5000C HD plus.

  14. #194
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    se pueden sintonizar el canal plus hd, deportes hd y cine hd sin tener el i-plus? pensaba que para poder sintonizar estos canales, taquilla, etc. hay que ser socio con i-plus... es que tengo el deco normal y estoy por pasarme al i-plus pero tengo algunas dudillas...

  15. #195
    aprendiz Avatar de Madecor
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    se pueden sintonizar el canal plus hd, deportes hd y cine hd sin tener el i-plus? pensaba que para poder sintonizar estos canales, taquilla, etc. hay que ser socio con i-plus... es que tengo el deco normal y estoy por pasarme al i-plus pero tengo algunas dudillas...
    Hola,de momento imposible.habra que esperar.

+ Responder tema
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. (VENDIDO) tdt hd200 combo
    Por michelpladur en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2010, 12:42
  2. Mvision HD-200 combo vs C-Tech 5000 HD combo
    Por carlossancho en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/02/2010, 12:13
  3. Mvision Hd200 Combo
    Por Maurice en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2009, 09:48
  4. Mvision hd200 combo
    Por trundas en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2009, 17:16
  5. Receptor Combo MVision 7000
    Por Belgarath en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins