Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 200

Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

  1. #16
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Chicos, me vais a perdonar, pero ya no entiendo nada de nada.
    Llevo días leyendo post de este subforo y ando perdidísima. estoy a punto de abonarme a los ladronzuelos de canal+ para poder ver los canales nacionales de tdt con una calidad aceptable (aunque por canal+ me quedo sin tele5, antena3 y la sexta, maldita sea) ya que vivo en en medio del campo y pese a haber pagado por una antena tdt y un deco, no tengo señal el 99% de los días.
    según nuestros compañeros txemix , piter, y el google, no existe la manera de ver la tdt española por satélite, ya que retevisión cierra el grifo con el hispasat...
    Pero...¿significa que con este m-vision puedo ver tele5..etc por satélite?
    He visto en What hi fi el nuevo deco humax free sat...

    Genial si puedo ver canales extranjeros, pero yo sobre todo quiero ver los canales nacionales! Me voy a comprar un plasma de aquí a poco, y me voy a morir del asco con la tele analógica en 50"...

    Disculpadme, pero...¿esto me puede valer, o no me quedan más cáscaras que abonarme al + para ver algunos canales nacionales?

    muchas gracias, de antemano. Ando perdida con esto
    Última edición por Rustika; 05/06/2008 a las 15:54
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  2. #17
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    según nuestros compañeros txemix , piter, y el google, no existe la manera de ver la tdt española por satélite, ya que retevisión cierra el grifo con el hispasat...
    Pero...¿significa que con este m-vision puedo ver tele5..etc por satélite?
    Actualmente por satélite esos canales ya no se pueden ver ni con el Mvision ni con ningún otro.

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Disculpadme, pero...¿esto me puede valer, o no me quedan más cáscaras que abonarme al + para ver algunos canales nacionales?
    O yo estoy también igual de perdido que tú o con el iplus, a no ser que tu instalación terrestre ya esté preparada para recibir la TDT, tampoco vas a poder ver los canales nacionales generalistas.

    Es decir, el iplus lo único que permite es usar su sintonizador TDT para que puedas ver TDT y SAT con un solo aparato (evidentemente con las ventajas que conlleva el escalado y demás), pero siempre aprovechando la instalación TDT existente. Si actualmente tienes problemas para sintonizar los canales TDT con un sintonizador normal, tampoco podrás verlos con el iplus. Agradecería que si algún usuario de iplus lo pudiera aclarar, lo hiciera para poder editar estas afirmaciones si no estoy en lo cierto
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  3. #18
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Rustika:Con el mvision tampoco podras ver la tdt por sat,aunque yo de ti como te comente compraria la tv(yo soy mas de lcd pero si es un buen plasma igual lo disfrutaras)me abonaria al digi con el iplus y te aseguro que cuando veas el c+hd te caeran las lagrimas de la emocion y no es coña,vamos que cuando veas los demas canales te doleran los ojos y aunque comprendo que es una putada no tener opcion de verlos(a3,t5 etc)no creo que los eches de menos.Tambien cabe la posibilidad que cuando este mas cercano el apagon hagan algo respecto a las zonas donde no llegue la tdt via satelite,pero de momento disfruta del c+ en alta definicion y sonido dolby.


    ses433:Si estas en lo cierto.

    Salu2

  4. #19
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Muchas gracias, chicos

    Ya sabía que por el iplus tampoco había manera, la cosa era saber si por el astra o algún otro satélite se podía...pero no.
    Piter, ya os voy leyendo con el iplus. Me apetece, pero es carillo, así que me espero un poco a que todo esto de la hd se estandarice. Lo del plasma es más porque esta tecnología "perdona más" los defectos de la señal que el lcd, y además yo voy a ver mayoritariamente tv y dvd. Si no, me iba a por la sharp xl2
    Llevo varios días leyendo todo lo que puedo e incluso he recibido contestación de una empresa especializada, y a día de hoy no.Lo pego aquí por si puedo aclarar las cosas a algún otro desesperadillo como yo:

    Mil gracias a todos de nuevo y nos leemos

    Ruth:

    En cierta forma la instalación que tu tienes esta bien hecha, el único problema es que hay ciertos lugares a los que la TDT no llega. La señal de TDT avanza en territorio a través de repetidores, y si tu te encuentras en una zona muy aislada, como la que me describes, es lógico que la TDT no llegue. Es cierto que hasta hace 1 semana se podía ver la TDT por satélite a través de Hispasat, pero eso ya lo han quitado hace 2 semanas aproximadamente. Verdaderamente el tema de ver la TDT por satélite, fué en su momento una gran solución para la gente que vive en lo que se denomina “Zonas Oscuras o Ciegas” como en la que te encuentras tu. Se rumorea de que abrirían la TDT por satélite a través de Astra, pero por ahora no hay nada confirmado. Ten en cuenta que los canales de la TDT que se veían por satélite eran solamente los nacionales, es decir, los autonómicos no se veían.
    De momento te comento que la solución que te podría ofrecer es hacerte una instalación de satélite, ya que con una instalación de TDT en la zona que te encuentras no la lograrás pillar nunca, pero hoy por hoy no esta disponible la TDT por satélite, aunque sería lógico que el gobierno ofrezca, en un futuro no muy lejano, la señal de la TDT por satélite, para todas aquellas personas como tu que se encuentran en sitios mas aislados.

    Atte. Ariel Martínez.


    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  5. #20
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Hola a todos/as
    Bueno, pues ya me hecho con el HD200C.
    de momento lo tengo conectado a la antena normal y por SCART a la TV.
    evidentemente (creo) no he notado ninguna diferencia con mi anterior TDT, es decir, pillo los mismos canales, ni uno más ni uno mes. Bueno si dos diferencias. Los canales cambian mucho más rapido y veo la HD de TV3.
    Ahora os pediria una ayudita, ¿Que antena parabolica (a ser posible con motor, si tiene sentido) me recomendais para este "monstruo".gracias y salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  6. #21
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Cita Iniciado por jramonr Ver mensaje
    Hola a todos/as
    Bueno, pues ya me hecho con el HD200C.
    de momento lo tengo conectado a la antena normal y por SCART a la TV.
    evidentemente (creo) no he notado ninguna diferencia con mi anterior TDT, es decir, pillo los mismos canales, ni uno más ni uno mes. Bueno si dos diferencias. Los canales cambian mucho más rapido y veo la HD de TV3.
    Ahora os pediria una ayudita, ¿Que antena parabolica (a ser posible con motor, si tiene sentido) me recomendais para este "monstruo".gracias y salu2
    Hola:

    Felicidades por tu compra. ¿Dices que lo tienes conectado a la TV por euroconector? Hummm. ¿Tu tele es CRT? Si no, no lo entiendo

    En cuanto a tu otra duda y, viendo que eres de Catalunya, decirte que yo tengo una antena de 80 cm., un motor marca Engel AC7215 (en realidad es muy similar a los Motsat3, Illusion... son los mismos perros con diferentes collares) y un LNB de 0.3 db de ganancia. Con esa antena puedo localizar un amplio abanico de satélites desde la provincia de Barcelona, incluídos los canales BBC HD que son en abierto del Astra 28.2ºE, aunque si quieres afinar un poco más quizás optaría por una de 1 m.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  7. #22
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Me he fijado en el modelo de tu pantalla y es un LCD HD Ready. ¿Por qué optas por conectarlo por euroconector en vez del DV-I?
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  8. #23
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Hola ses433
    gracias por tu respuesta

    - Lo tengo conectado "de momento" por SCART a la espera de hacerme con un switch HDMI 4X2 o 4X1 y tambien a la espera de comprarme la antena parabolica.
    Siguiendo tus consejos la mirare de 1m. Mi duda es que "marca o modelo".
    El sabado pase por los Encantes de Barcelona y alli vi varias cosas "nuevas" sobre unos 150€ totales, antena + motor. Aun no he ido a una tienda especializada para ver como es la diferencia de precio.
    algun consejo?, pillo marca "la pava" o voy por algo con nombre tipo Televes?

    gracias y salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  9. #24
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    La verdad es que en cuanto a antenas, pocas diferencias hay entre unas y otras. Las más nombradas, como la que dices, quizás suelen tener unos anclajes más robustos, algo de ganancia o ligereza, poca cosa más. En cuanto al precio que indicas, apurando un poco quizás podrías bajarlo ligeramente, especialmente en tiendas online, pero cuenta que estará la cosa sobre los 120-130 € aproximadamente y no siendo demasiado exigente en cuanto a la marca de la antena.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  10. #25
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    solo una pregunta......viene con cable hdmi en la caja cuando lo compras?

  11. #26
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Hola rcg666
    no, no viene
    salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Buenas a todos!

    Soy nuevo en el foro y me ha llamado la atención mucho este hilo.
    Aprovechando también que alguno de vosotros se ha comprado el hd-200 de mvision quería haceros dos preguntillas.

    1)¿Puedo introducir mi tarjeta de D+ original (soy abonado) y ver los canales a través de este descodificador sin problemas?

    2)¿Para ver el C+Hd tengo que abonarme, pero es necesario tener el IPlus, o con este aparatito también me valdría?

    Es que viendo la diferencia de precios (200€ mas caro el IPlus) la verdad es que uno se lo piensa bastante....

    Muchisimas gracias y espero que me puedan ayudar.

    Un abrazo a todos!

  13. #28
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Si tu tarjeta de abonado es la gris (nueva), es probable que puedas usarla en este aparato ya que algunos de sus hermanos menores aceptan el uso de la misma.

    Si te abonas al C+HD entonces no podrás usar esa tarjeta en ningún aparato que no sea el iplus ya que te cambiarán la tarjeta por una blanca que va casada al deco que ellos te suministran.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Entonces vamos a ver.Si C+HD es el único canal que emite ahora mismo en alta definición y sólo se puede ver a través del IPlus, con este aparato no se vería ahora mismo nada en alta definición exceptuando los canales libres que emiten asi.¿Me equivoco?
    Mi intención de comprar este aparato era como una alternativa al iplus (me gustaría ver el c+hd) pero si esto no se puede ya tendría que ver las otras posibilidades que me daría el descodificador...¿Alguna sugerencia?

    Muchas gracias )

  15. #30
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Receptores HDTV Mvision HD200 - HD200 Combo

    Pues ahí está el quiz de la cuestión. Si quieres C+HD tienes que ir a parar al iPlus que además, por lo que parece (yo no lo he confirmado) tiene capado cualquier otro canal HD libre del firmamento. Con lo cual es para uso exclusivo del C+HD y resto de canales del operador (manda narices que te vendan un deco capado, pero bueno).

    Con los otros decos sólo podrás ver el resto de canales HD libres, pero no el C+HD.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

+ Responder tema
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. (VENDIDO) tdt hd200 combo
    Por michelpladur en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2010, 12:42
  2. Mvision HD-200 combo vs C-Tech 5000 HD combo
    Por carlossancho en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/02/2010, 12:13
  3. Mvision Hd200 Combo
    Por Maurice en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2009, 09:48
  4. Mvision hd200 combo
    Por trundas en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2009, 17:16
  5. Receptor Combo MVision 7000
    Por Belgarath en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins