Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 454

Plasma Panasonic THXX PZ81

  1. #211
    aspirante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    jdeacon, tengo esa misma tele con un bd30 de panasonic, recibido ayer, iba todo bien hasta ayer cuando me di cuenta de que el mux de cuatro, la sexta etc..., de repente se bajaba la señal a cero durante un segundo, y luego volvia al instante, solo pasaba en ese mux y con calidad de 10, los otros canales perfectos, ya mosca me dio por investigar y al desconectar el bd del hdmi, deja de hacerlo, he pensado en algun conflicto del cable hdmi, que de alguna interferencia, pero como es de vez en cuando y durante un segundo, ademas de ser canales que no hago mucho caso de ellos,contando con que en mi zona la señal TDT deja mucho que desear, porque con otros receptores tambien he tenido fallos de sintonizacion, pues como que no me preocupa demasiado,y el BD30 pues se ha quedado conectado donde estaba.Igual otro dia me da por probar con otro cable HDMI mejor, aunque este ya me ha valido 27 €urazos.Salu2

  2. #212
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    881 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Se ve mejor la tdt en la de 46" por ser de 46" que en una de 50"? o eso no importa.



  3. #213
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Es lo mismo que me pasa a mi pero con el mux de Antena 3 mas pronunciado, y nada mas encender la tele, al par de minutos listo. No le doy mas vueltas, porque por lo que se ve el sintonizador TDT HD es mas sensible que la leche, y la señal en mi bloque no es muy alla. Cuando no es una cosa es otra, lo mejor es disfrutarla y listo. Si viera que es problema de la tele ya es otro cantar, pero la tele va perfecta y se ve de maravilla.

  4. #214
    no-vicio
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por takinardi Ver mensaje
    Se ve mejor la tdt en la de 46" por ser de 46" que en una de 50"? o eso no importa.


    Hola hola

    Cuanto más pequeña es la tele, menos se ven los defectos.

    La mía es de 42" para pelis se me hace pequeña, para deportes bien, para lo demás... correcto o incluso grande(siempre en 16:9, a 2.8m y con señal buena)

  5. #215
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Ayer me entregaron la TH46 PZ 81 y tal y como os dije os adelanto mis primeras impresiones:

    Creo que con 46" es suficiente para los 3,25m de distancia "ojo-pantalla", lo veo Ok y no me iría a una de 50", mi mujer se asustó un poco al ver el pedazo caja en la que viene la tele (por cierto, muy bien embalada y protegida).

    Hasta ahora mi impresión es de un rotundo 10.

    No tuve ningún problema a la hora de sintonizar por "España" tanto en digital (lo primero que escanea) como en analógico.

    De momento la tengo en modo "cine" (queda todo algo más suave de imagen y color) y dentro de un mes o algo así la pondré en modo normal.

    El mando a distancia lo veo muy bueno y lógico, con aspecto sólido y tacto agradable. Los menús de la tele son claros y sencillos.

    La calidad de la señal y la potencia que me llega es de 9 a 10 en casi todos los canales, no sé si ayudará algo los cables de antena que tengo puestos, que son de buena calidad.

    Me da rabia lo que apuntan otros compañeros, que las barras de sonido, contraste, etc no tienen graduación numérica, sólo la barrita que se llena o se vacía.

    El sonido es correcto, tampoco me preocupa mucho porque lo saco vía cable toslink al ampli y gana muchísimo.

    Y el aspecto general de la tele... pues es cuestión de gustos, a mí me gusta mucho. El pie de apoyo es negro brillante, muy chulo si está limpio pero lógicamente los dedos se quedan marcados, igual que los bordes de la tele, pero en general nunca vamos a tocarlos ¿no? Por cierto, muy útil el pequeño ángulo de giro (10 grados) que tiene la pantalla a ambos lados.

    Como resumen, vuelvo a decir que - para mí - un 10.

    Un saludo!

  6. #216
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    881 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Alguien ha comprado en Makrostv?, es que he encontrazo la pz81 a muy buen precio, han bajado algo el precio en 46".

    http://www.makrostv.com/producto.php?id=597



  7. #217
    no-vicio
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por Hinter Ver mensaje
    Ayer me entregaron la TH46 PZ 81 y tal y como os dije os adelanto mis primeras impresiones:

    Creo que con 46" es suficiente para los 3,25m de distancia "ojo-pantalla", lo veo Ok y no me iría a una de 50", mi mujer se asustó un poco al ver el pedazo caja en la que viene la tele (por cierto, muy bien embalada y protegida).

    Hasta ahora mi impresión es de un rotundo 10.

    No tuve ningún problema a la hora de sintonizar por "España" tanto en digital (lo primero que escanea) como en analógico.

    De momento la tengo en modo "cine" (queda todo algo más suave de imagen y color) y dentro de un mes o algo así la pondré en modo normal.

    El mando a distancia lo veo muy bueno y lógico, con aspecto sólido y tacto agradable. Los menús de la tele son claros y sencillos.

    La calidad de la señal y la potencia que me llega es de 9 a 10 en casi todos los canales, no sé si ayudará algo los cables de antena que tengo puestos, que son de buena calidad.

    Me da rabia lo que apuntan otros compañeros, que las barras de sonido, contraste, etc no tienen graduación numérica, sólo la barrita que se llena o se vacía.

    El sonido es correcto, tampoco me preocupa mucho porque lo saco vía cable toslink al ampli y gana muchísimo.

    Y el aspecto general de la tele... pues es cuestión de gustos, a mí me gusta mucho. El pie de apoyo es negro brillante, muy chulo si está limpio pero lógicamente los dedos se quedan marcados, igual que los bordes de la tele, pero en general nunca vamos a tocarlos ¿no? Por cierto, muy útil el pequeño ángulo de giro (10 grados) que tiene la pantalla a ambos lados.

    Como resumen, vuelvo a decir que - para mí - un 10.

    Un saludo!


    Hola hola

    ¿Te funciona bien la guía de programación? Y si es así ¿Que versión de firm tienes?

    Gracias

  8. #218
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Pues... sí, creo que funciona bien. En ocasiones no hay datos disponibles para algún canal determinado, pero no le he dado mucha importancia. Miraré a ver cuál es el firm que tiene, no lo he actualizado porque hasta ahora me va muy bien el que trae

  9. #219
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Y como se supone que lo actualizarias?, no se supone que se actualiza automaticamente si hay disponible la actualizacion?.

  10. #220
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Puedes "forzarle" a que lo actualice y haga una búsqueda de firm, además de tenerlo automático claro.

  11. #221
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por backalado Ver mensaje
    Hola hola

    En mi caso la distancia es de 2.80 mirando de frente y 2.50 de lado(de ojo a pantalla). El uso es 100% SD de momento (en espera de que evolucionen los HDMM o que alguien me convenza )

    Me decanté por la PZ frente a la PX por la capa antirreflejos y la peana giratoria
    Hola Backalado. Me dejas un poco sorprendido. ¿peana giratoria? yo creía que ningún plasma de Pana la tenían. De heceho incluso llamé al SAC para preguntar si algún modelo la llevaba y me dijo el comercial de Pana que no.
    Me gustaría confirmar este extremo, para mi básico ya que tengo que ver la tele desde dos ubicaciones.
    SALUDOS

  12. #222
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Hola Satoliver: confirmado. La PZ 81 de 46" que tengo se puede girar 10 grados a cada lado. Creo que la de 42" permite girar 15 grados en lugar de 10.

  13. #223
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por Hinter Ver mensaje
    Puedes "forzarle" a que lo actualice y haga una búsqueda de firm, además de tenerlo automático claro.
    Efectivamente esas opciones están disponibles, pero, ¿Alguién ha actualizado su firm de esa forma? y si es así, de que número a que número.
    A mí un SAT oficial me indicó que para actualizarme el firm, tenían que recoger el televisor y hacerlo en el taller.

    Cita Iniciado por satoliver Ver mensaje
    Hola Backalado. Me dejas un poco sorprendido. ¿peana giratoria? yo creía que ningún plasma de Pana la tenían. De heceho incluso llamé al SAC para preguntar si algún modelo la llevaba y me dijo el comercial de Pana que no.
    Me gustaría confirmar este extremo, para mi básico ya que tengo que ver la tele desde dos ubicaciones.
    SALUDOS
    Girar, girar, no. Permiten graduarlas entre 10º (46") y 15º (42") en modelos de las series PZ
    Última edición por SERBANA; 03/12/2008 a las 13:22

  14. #224
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje

    ...Permiten graduarlas entre 15 y 20º según las pulgadas del televisor en modelos de las series PZ
    En la de 46" confirmado que sólo son 10 grados a ambos lados.

  15. #225
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TDT y DIVx, rodaje

    Hola otra vez. Hay un asunto que me frena un poco la compra de este panel. Y es el de los quemados y retenciones. Había leído por ahí que con las últimas generaciones de plasma esto ya no ocurría, que venía preparados de fábrica. Por otro lado leo que le estáis haciendo el "rodaje". Que hay entonces de cierto. ¿el fabricante exige ese rodaje en el manual de usuario, o se hace por precaución?. Por lo demás, y como casi el 100% de uso van a se fuentes SD (TDT Y DIVx), pues creo que es la mejor opción, a pesar del atractivo que van teniendo los últimos LCDs de Sony o Samsung ¿no?

+ Responder tema
Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendacion home cinema panasonic pz81, wd tv xbox
    Por ozono1710 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2009, 09:01
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. sony KDL40W4500 vs Panasonic PZ81
    Por temqui en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/01/2009, 18:52
  4. Ayuda PX81 o PZ81
    Por Bitxillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/12/2008, 08:31
  5. Comparativa Panasonic PZ81 vs. Panasonic PZ85
    Por danieldark en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/08/2008, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins