Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 454

Plasma Panasonic THXX PZ81

  1. #256
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El orbiter que yo sepa no se puede activar por firmware, es una caracteristica fisical del panel no es software. Igual me equivoco.

  2. #257
    aspirante
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Hola,
    Me acabo de comprar este plasma por ahora en general alucinante, pero tengo un par de dudas:
    1) Como ordeno los canales para que al pulsar 1 en el mando me salga la primera por ejemplo. Lo he conseguido con un perfil y con las flechas "arriba" "abajo" pero no con los números.
    2) Tengo que hacer algún tipo de rodaje... darme algún consejo sobre esto.

    Gracias de antemano.
    Un saludo.

  3. #258
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,140
    Agradecido
    881 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por Inox Ver mensaje
    Hola,
    Me acabo de comprar este plasma por ahora en general alucinante, pero tengo un par de dudas:
    1) Como ordeno los canales para que al pulsar 1 en el mando me salga la primera por ejemplo. Lo he conseguido con un perfil y con las flechas "arriba" "abajo" pero no con los números.
    2) Tengo que hacer algún tipo de rodaje... darme algún consejo sobre esto.

    Gracias de antemano.
    Un saludo.
    Hola Inox, yo también llevo poco tiempo con esta tele y estoy supersatisfecho, sobre todo sorprendido con la Tdt, porque esperaba que una pantalla de 46" se fuera a ver mal y se ve mejor de lo que esperaba, los partidos de futbol de este fin de semana con una buena configuración una autentica maravilla, las pelis en blu ray con la play 3 y algunas pelis en Mkv sacada por el Pc perfecto aunque prefiero las pelis originales, y la xbox 360 por componetes estupendo, hasta ahora para el uso que le voy a dar no le encuentro defectos, aunque ya se los sacaré.

    En cuanto a lo de la ordenación supongo que te ha pasado igual que a mí que no daba como ordenar los canales, si no mal recuerdo te tienes que ir a Menú, configuración, editar dvb y creas un perfil ordenando los canales a tu gusto, luego en cualquier canal le das a la i de info y pulsa repetidamente el botón azul hasta que se ponga en el perfil que has ordenado.

    En cuanto al rodaje yo simplemente tengo cuidado en no dejar imagenes fijas y no abusar en demasía en un mismo canal, por lo demás lo tengo configurado a mi gusto.

    Saludos.



  4. #259
    aspirante
    Registro
    09 dic, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo en el foro algunos días.
    Permitirme hacer una pregunta sobre el modelo 42PZ81FV, ¿Realmente se calienta mucho como para necesitar los ventiladores traseros que creo que lleva 3?, ¿ Estos ventiladores estan siempre en funcionamiento?¿ se oyen mucho?

    Perdon y muchas gracias.

  5. #260
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por takinardi Ver mensaje
    ... yo también llevo poco tiempo con esta tele y estoy supersatisfecho, sobre todo sorprendido con la Tdt...
    Jejeje, ya somos dos!

  6. #261
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por Lolo1 Ver mensaje
    ¿Realmente se calienta mucho como para necesitar los ventiladores traseros que creo que lleva 3?, ¿ Estos ventiladores estan siempre en funcionamiento?¿ se oyen mucho?
    Después de tenerla varias horas seguidas encendida pones la mano sobre los ventiladores y yo no noto mucho calor, la verdad, mucho menos de lo que imaginaba. Si apagas totalmente el volumen se oyen un poquito (no mucho) pero te aseguro que a volumen mínimamente normal ni lo notas.

  7. #262
    aspirante
    Registro
    09 dic, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Muchas gracias Hinter por tu respuesta.

    Permitirme otra pregunta.

    ¿En que tiendas online entregan el modelo 42PZ81FV?.

    Muchas gracias.

  8. #263
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,140
    Agradecido
    881 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por Lolo1 Ver mensaje
    Muchas gracias Hinter por tu respuesta.

    Permitirme otra pregunta.

    ¿En que tiendas online entregan el modelo 42PZ81FV?.

    Muchas gracias.
    En electroprecio he comprado la mia y es el modelo FV



  9. #264
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    esta tele acepta 1080p por compoentes en todos los modelos? o debe ser el modelo FV?

  10. #265
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    ¿ alguien que halla comprado esta TV en 50" ha podido actualizar el TDT ?

    Y recalco en 50" porque en esta diagonal ni aparece en la web de Panasonic, por tanto es un modelo que no lo tienen como soporte ,y es posible que no se actualize NUNCA el TDT.

    Me interesa mucho este tema...............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #266
    aspirante
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Hola,
    Yo he comprado la mía en electroprecio exactamente el día 4 de Dic. y me ha llegado el día 5 de Dic. y es el model E. Lo peor es que el mismo día que me la enviaban el 4 había llamado a electroprecio para asegurarme que era la FV y me dijeron que si pero NO me envían la E.
    Les llamé para protestar porque en la web de Panasonic sólo se le puede ampliar la garantía a la FV y me dijeron que a la E también se puede, que por eso ellos en la factura nunca mandan el modelo, y eso si es verdad, no ponen el modelo, me refiero a la terminación, en mi caso han enviado: TH-42PZ81 y nada más. Aparte de eso lo de la E y la FV no se diferencia en nada, sólo en el país de venta, FV para España y E para Francia, igual que B para Inglaterra.

    Tras la nota aclaratoria sobre las E y las FV tengo que decir que se ve de vicio, estoy alucinando con el Plasma, yo siempre fui de LCD pero estoy contentísimo de haberme pasado muchas horas leyendo foros y acabándome de convencer por un Plasma, por este sobre todo. Creo que en Calidad/Precio este es uno de los mejores.
    La competidora que tenía para esta era la Sony KDL40W4500, y ahora estoy esperando a que alguien que conozca se la compre para poder terminar de comparar, ya que una cosa es la tienda y otra en casa tranquilo y tomándote el tiempo que quieras para probar cosas. Pero creo que en color no la gana ninguna, los negros son perfectos, aparte que con TDT que es lo que más voy a ver se ve increíble.
    Este finde me van ha dejar una PS3 para probar con juegos y BD y ya os contaré aunque a mi pesar creo que en esto gana la Sony (lcd en general).


    Bueno, no suelto más rollo...
    Un saludo.



    Un saludo.

  12. #267
    principiante
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    [QUOTE=Inox;499134]Hola,
    Yo he comprado la mía en electroprecio exactamente el día 4 de Dic. y me ha llegado el día 5 de Dic. y es el model E. Lo peor es que el mismo día que me la enviaban el 4 había llamado a electroprecio para asegurarme que era la FV y me dijeron que si pero NO me envían la E.
    Les llamé para protestar porque en la web de Panasonic sólo se le puede ampliar la garantía a la FV y me dijeron que a la E también se puede, que por eso ellos en la factura nunca mandan el modelo, y eso si es verdad, no ponen el modelo, me refiero a la terminación, en mi caso han enviado: TH-42PZ81 y nada más. Aparte de eso lo de la E y la FV no se diferencia en nada, sólo en el país de venta, FV para España y E para Francia, igual que B para Inglaterra.

    Tras la nota aclaratoria sobre las E y las FV tengo que decir que se ve de vicio, estoy alucinando con el Plasma, yo siempre fui de LCD pero estoy contentísimo de haberme pasado muchas horas leyendo foros y acabándome de convencer por un Plasma, por este sobre todo. Creo que en Calidad/Precio este es uno de los mejores.
    La competidora que tenía para esta era la Sony KDL40W4500, y ahora estoy esperando a que alguien que conozca se la compre para poder terminar de comparar, ya que una cosa es la tienda y otra en casa tranquilo y tomándote el tiempo que quieras para probar cosas. Pero creo que en color no la gana ninguna, los negros son perfectos, aparte que con TDT que es lo que más voy a ver se ve increíble.
    Este finde me van ha dejar una PS3 para probar con juegos y BD y ya os contaré aunque a mi pesar creo que en esto gana la Sony (lcd en general).


    Bueno, no suelto más rollo...
    Un saludo Hola si no es mucha molestia , que puedes comentar sobre el sonido? , y a que distancia de visionado exacta estas?.gracias.

  13. #268
    Aprendiendo a trompicones
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Hola a todos.

    Me compré un 42 PZ81 en Pixmanía hace menos de un mes, y estoy encantado con la tele.

    Solo tengo un pequeño "problema", y es que aprecio parpadeos en la imagen cuando sale una pantalla muy clara (mejor en blanco).

    Lo noto bastante cuando veo contenidos en SD (sintonizador TV) y también viendo el PC por HDMI (incluso por VGA), lo cual me fastidia bastante (el refresco de imagen es de 60 Hz en HDMI y de 75 Hz en VGA, por lo que no debería hacerlo).

    Viendo BD e i-Plus HD no lo aprecio.

    Estoy como a 2,20 metros de la pantalla, y cerca de ella tengo los cacharros habituales (altavoz central, supongo que apantallado -es un Kef-, el deco de i-Plus, reproductor de BD, etc.)

    ¿Alguien lo ha notado? ¿Se puede arreglar con algún ajuste?

    Muchas gracias de antemano.

  14. #269
    principiante
    Registro
    11 nov, 08
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    53
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    [QUOTE=ibiza1966;499161]
    Cita Iniciado por Inox Ver mensaje
    Hola,
    Aparte de eso lo de la E y la FV no se diferencia en nada, sólo en el país de venta, FV para España y E para Francia, igual que B para Inglaterra.
    No quisiera contradecirte, pero hace un mes la que vendían en Francia era el modelo terminado en E, pero desde esa fecha la que venden es el modelo FV (www.panasonic.fr). En España la página web no indica nada, solamente 42THPZ81, sin embargo si ves el modelo en El Corte ingles, te indica que es FV. Por cierto, en Inglaterra, comercializan el modelo B, pero ese no es igual a ninguno de los anteriores ya que lleva un sintonizador de satelite libre.

    Saludos

  15. #270
    aspirante
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Hola,
    Ibiza1966: Es verdad, lo malo, que solo comenté lo bueno; pues sobre el sonido... la verdad es que deja bastante que desear, te cuento, tengo el soundround desactivado y viendo TDT es un lío parece que lo tengo siempre bajo, subo, subo y de repente me doy cuenta que está altísimo... no se... es un poco raro. Con mi CRT de toda la vida era distinto... siempre encontraba el punto exacto. Sobre como se oye yo no soy muy experto en ese tema pero para mi no es muy bueno, con el soundround activado mejora bastante pero bueno no es una maravilla. La verdad es que este tema no me preocupa ya que pienso poner un Home para pelis y para el TDT bueno, llega... para sonido la PZ85 pero no tiene cosas que tiene esta, creo que la que tiene todo es la PZ86 pero claro... sumando, sumando... al final te sales del presupuesto.

    La distancia exacta ahora mismo no la se pero sobre 3m +- (en cuanto llegue a casa pongo la distancia exacta) y perfecta, los 2, 3 primeros días parecía un poco grande (más a mi mujer) pero ahora yo veo el tamaña perfecto.

    Ginger22: Yo la tengo hace poco tiempo y nunca he notado nada de parpadeos, pero la verdad es que nunca le he puesto en ese extremo de ponerla toda blanca, pero voy a probar, ya buscaré alguna forma de ver algo que tenga mucho blanco y te cuento, pero está bien que alguien más pruebe para ver si es un problema de este modelo o solo de algunas unidades en concreto.

    Un saludo a los 2.
    Plasma: Panasonic TH-42PZ81 - Disco Multimedia: ZoltarTV - Repro. Bluray: PS3.

+ Responder tema
Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendacion home cinema panasonic pz81, wd tv xbox
    Por ozono1710 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2009, 09:01
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. sony KDL40W4500 vs Panasonic PZ81
    Por temqui en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/01/2009, 18:52
  4. Ayuda PX81 o PZ81
    Por Bitxillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/12/2008, 08:31
  5. Comparativa Panasonic PZ81 vs. Panasonic PZ85
    Por danieldark en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/08/2008, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins