Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 454

Plasma Panasonic THXX PZ81

  1. #271
    aspirante
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    aceituna, sobre la diferencia entre la E y la FV la verdad es que ya he buscado bastante y nadie ha dicho ninguna diferencia seguro al 100% por lo que creo que al final no hay ninguna... pero claro, yo tampoco estoy seguro. Yo he llamado al servicio técnico que está en mi localidad (Vigo) y me han dicho que para ellos era la misma la E que la FV, creo que al final lo mejor es enviarle un correo a Panasonic y que lo aclaren... el Lunes lo hago y os cuento algo.

    Un saludo a todos.
    Plasma: Panasonic TH-42PZ81 - Disco Multimedia: ZoltarTV - Repro. Bluray: PS3.

  2. #272
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    881 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Yo no he ampliado la garantía, pero en mi factura me viene como modelo E pero en relaidad es el modelo FV comprobado en la caja y en la parte posterior del plasma, no sé si tendría algún problema a la hora de ampliarla.

    En cuanto al problema del parpadeo a mi no me ha pasado, ni por hdmi desde el pc ni desde el dvd ni reproduciendo blu ray, o por lo menos yo no lo he apreciado.

    Sobre el sonido se puede decir que no es la monda, en este apartado flojea yo lo tengo en modo sounround que es como mejor se escucha, y según el canal o programa que se emita puede sonar bastante bien como escesivamente fuerte hasta que llegue a molestar sobre todo en los anuncios que tienes que quitarle sonido, pero vamos solo en tdt.

    Para mí sigue siendo una estupenda compra.



  3. #273
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    una duda para los poseedores, en modo 4:3 las franjas laterales son negras?

  4. #274
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por takinardi Ver mensaje
    Yo no he ampliado la garantía...

    Para mí sigue siendo una estupenda compra.
    Yo tampoco, la compré en Electroprecio hace menos de un mes, es el modelo 46 PZ 81 "E".

    Igual que tú, sigo encantado con ella, y aunque el sonido no es la leche, pasa desapercibido por la calidad que tiene la imagen. El sonido lo tengo a través de ampli y lógicamente gana mucho, pero para ver la tele normal ni siquiera enciendo el ampli.

  5. #275
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por Linx Ver mensaje
    una duda para los poseedores, en modo 4:3 las franjas laterales son negras?
    Puedes elegir, desde el menú, el color de las franjas laterales entre negro y dos o tres tonos de gris.

  6. #276
    aspirante
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Hola ATENCIÓN!!!!!!:
    Como tenía la duda entre las terminaciones E y FV les he enviado a Panasonic España un mail para que me dijeran ellos cual es la diferencia y esta es su contestación:

    Apreciad@ cliente,

    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

    La diferencia entre los dos modelos es que el th-42pz81fv (modelo distribuido por Panasonic en España) dispone de TDT en alta definición.

    Esperamos que la información facilitada te sea útil.

    Un saludo.


    Francesc Sabanés / Atención Usuarios
    Panasonic España, S.A.



    Por lo que pone aquí los modelos E no tienen TDTHD, mi pregunta es: Cómo puedo saber esto realmente en la televisión?? en el menú, manual... porque si es así les devuelvo la tele a los de Electroprecio porque me aseguraron que es idéntica.

    Espero contestaciones para hacer algo, y gracias de antemano.
    Un saludo.
    Plasma: Panasonic TH-42PZ81 - Disco Multimedia: ZoltarTV - Repro. Bluray: PS3.

  7. #277
    aspirante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Hola, yo tengo el modelo FV, comprado hace menos de un mes, y te puedo decir que en el menu de sintonizacion, biene una opcion para busqueda de servicios en alta definicion.La version del firware es la 2510-10100

  8. #278
    aspirante
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Gracias de nuevo fonfon.
    Plasma: Panasonic TH-42PZ81 - Disco Multimedia: ZoltarTV - Repro. Bluray: PS3.

  9. #279
    no-vicio
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Hola hola

    ¿Hay alguien con modelo 81/86 que haya ampliado la garantía?

  10. #280
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    881 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por fonfon Ver mensaje
    Hola, yo tengo el modelo FV, comprado hace menos de un mes, y te puedo decir que en el menu de sintonizacion, biene una opcion para busqueda de servicios en alta definicion.La version del firware es la 2510-10100
    En la mía igual.



  11. #281
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por Inox Ver mensaje
    Hola ATENCIÓN!!!!!!:
    Como tenía la duda entre las terminaciones E y FV les he enviado a Panasonic España un mail para que me dijeran ellos cual es la diferencia y esta es su contestación:

    Apreciad@ cliente,

    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

    La diferencia entre los dos modelos es que el th-42pz81fv (modelo distribuido por Panasonic en España) dispone de TDT en alta definición.

    Esperamos que la información facilitada te sea útil.

    Un saludo.


    Francesc Sabanés / Atención Usuarios
    Panasonic España, S.A.



    Por lo que pone aquí los modelos E no tienen TDTHD, mi pregunta es: Cómo puedo saber esto realmente en la televisión?? en el menú, manual... porque si es así les devuelvo la tele a los de Electroprecio porque me aseguraron que es idéntica.

    Espero contestaciones para hacer algo, y gracias de antemano.
    Un saludo.
    Con ese e-mail te han resuelto bien poco.....porque la mía es una E y , como dice fonfon, tiene la opción de búsqueda en HD en el menú, así como una pegatina bien visible en el frontal en el que se lee TDT-HD, será de pega??? Lo dudo. Un saludo.

  12. #282
    aspirante
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Hola,
    Pues es verdad, lo he visto y si tiene la opción en el menú, además de la pegatina, que me acordé más tarde, que tenía la pegatina de TDTHD, pero entonces, que están informando la gente de Panasonic???? se enteran de algo? porque es la segunda pregunta que les hago y me contestan mal.
    Un 0 para el servicio de Atención Clientes de Panasonic.

    Pero aún estoy un poco mosca por lo que seguiré haciendo un par de preguntas por algunos sitios, ya os contaré un poco más.

    Un saludo.
    Última edición por Inox; 16/12/2008 a las 09:02
    Plasma: Panasonic TH-42PZ81 - Disco Multimedia: ZoltarTV - Repro. Bluray: PS3.

  13. #283
    aspirante
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Una cosa,
    En la página de Panasonic ya no existe ni E ni FV han quitado las terminaciones, ahora es TH-42PZ81 y además si vas a Soporte y te bajas los manuales no existe el manual para la FV tan sólo para la E y la B. Creo que en todo esto Panasonic la está cagando un poco y eso que me parece una buena maraca.
    Plasma: Panasonic TH-42PZ81 - Disco Multimedia: ZoltarTV - Repro. Bluray: PS3.

  14. #284
    principiante
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cada vez mas liado, según el manual de instrucciones de la web de panasonic el modelo B es el modelo ingles con freeSat, ademas el manual pone 24p Real Cinema.

    Estaba por comprarlo en una tienda por internet andorra*** y veo que el modelo que venden es el TH-42PZ81B Full HD.

    Lo que no tengo claro es si tiene tdt HD? realmente tiene freesat?

    Aunque para salir de dudas lo mejor va a ser preguntarle a los de andorra..

    Saludos

  15. #285
    no-vicio
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Hola hola


    Ya me estoy emparanoiando con la respuesta de Panasonic.

    La mía es "E" de hace dos meses y no veo en el menú de sintonización la opción de busqueda de canales en HD ¿Podeis decirme donde está esa opción exactamente?

    En los manuales tampoco hace ninguna alusión al TDTHD, o eso creo por lo poco(o nada) que entiendo de inglés y francés. Si estuviera en gallego...


    Aprovecho para repetir la pregunta ¿Alguien con PZ81/86 ha ampliado la garantía?

    Saludos

+ Responder tema
Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendacion home cinema panasonic pz81, wd tv xbox
    Por ozono1710 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2009, 09:01
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. sony KDL40W4500 vs Panasonic PZ81
    Por temqui en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/01/2009, 18:52
  4. Ayuda PX81 o PZ81
    Por Bitxillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/12/2008, 08:31
  5. Comparativa Panasonic PZ81 vs. Panasonic PZ85
    Por danieldark en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/08/2008, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins