Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 454

Plasma Panasonic THXX PZ81

  1. #391
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ni idea, tfactor. Mi sugerencia es que llames a Electroprecio y que Alfonso te diga algo sobre ese modelo que ya no parece en su web, desde luego es una Tv magnífica. Cuéntanos luego!

  2. #392
    principiante
    Registro
    22 feb, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Envie un correo deciendo que me interesaba este televisor y que si no lo tenian lo compraba en makros tv eso el sabado y hoy lunes ya estaba en la web?

    Pq serà? me espero alguna semanita mas a ver si baja o no?

    GRACIAS.

  3. #393
    aspirante
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Hola.
    Ya estoy disfrutando de mi th46-pz81e. Llevo dos dias con ella y estoy contentisimo de la compra que he hecho. La tdt se ve bastante bien, unos canales mejor que otros. Yo sintonizo un canal en alta definicion (ARAGON 2HD) y la calidad es impresionante, mucho mejor que los canales normales.
    Tambien he visto algunos videos demostrativos de las marcas (lg, panasonic, samsung, sony, hitachi...), SUPERIMPRESIONANTES, y trozos de algunas pelis en alta definicion, perfecto. Y eso que ahora la tengo en modo cine, ya que al cambiar a otros modos los colores se vuelven mas vivos y llamativos.

    p.d: comprada en Ondas imgen y sonido, a traves de internet y con tienda fisica en Basauri. TOTALMENTE RECOMENDABLE, buen precio, buen trato y seriedad.(No tengo comision, pero si se enrrollan y me envian un regalo...jejeje)

  4. #394
    aspirante Avatar de taxi153
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Por favor pon la web, con esos datos no aparece en el google. Gracias.

  5. #395
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Hola, es mi primer post. Antes que nada, saludos a todos.

    Me decidí por cambiar mi vieja phillips de tubo y gracias a este foro me puse al día de las TV de plasma y LCD , y acabe eligiendo la Panasonic 42PZ81.

    La compre en electroprecio y llego en 3 días, ningún problema.

    Sobre el televisor estoy contentísimo con el. Mi uso diario es para ver series de mediana calidad (350-700 megas el capitulo) y películas DVDrip y considero que el resultado es óptimo. En contenido HD la mejora es impresionante aunque no lo uso habitualmente.

    Conecto la consola, un media center y el ordenador también y no he tenido ningun problema de retenciones por el momento. Aunque si sigo las recomendaciones de los foreros de poner modo cine y las configuraciones a 50%.

    En mi opinión totalmente recomendable.

    Saludos,

  6. #396
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Th-42pz81fv Problemas Con El Tdt

    Hola chicos, al final me cambie la tv ya que mi antigua wega murio; gracias a los consejos que me disteis estoy muy contenta con esta plasma.

    Lo unico malo que veo de esta tv es que no logro averiguar un par de cosas y me tienen loca buscando, pero no consigo hacer funcionar; a ver si algun otro usuario me puede echar un cable.

    Siempre veo la tv por el TDT de la televison, la imagen es mejor pero no se como hacer para que metiendome en la guia del TDT me de la opcion de que salga un recordatorio que empieza un programa preselecionado antes.


    Luego la funcion de 24p como se hace para visionarlo??? no lo encuentro por ningun lado, y la funcion de 1080p se ajustan solo cuando ponga una peli en blu-ray?

    Bueno sin mas agrezco todas las respuesta solo decir que estoy muy contenta con esta tv y con el sonido que da que es francamente fantastico.

    Espero vuestras respuestas.

  7. #397
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Th-42pz81fv Problemas Con El Tdt

    Yo lo del 24p se supone que la tele lo pilla automatico, aunque a mi me tiene mosca.
    Por ejemplo, cuando desde el wd media player lo configuro a 1080@24p me produce muchisimo jugger (saltitos) con los mkv que he puesto.
    Esto es normal?, seran los mkv?, el wd? porque se supone que aunque no tiene Real Cinema el 24 Play Back este (sin IFC) se supone que no se apreciaba jugger ninguno segun los foreros, no?

  8. #398
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Nadie Me Puede Ayudar????????

  9. #399
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Th-42pz81fv Problemas Con El Tdt

    Cita Iniciado por SILA Ver mensaje

    Siempre veo la tv por el TDT de la televison, la imagen es mejor pero no se como hacer para que metiendome en la guia del TDT me de la opcion de que salga un recordatorio que empieza un programa preselecionado antes.
    Pues Ni idea... Parece interesante pero...


    Cita Iniciado por SILA Ver mensaje
    Luego la funcion de 24p como se hace para visionarlo??? no lo encuentro por ningun lado, y la funcion de 1080p se ajustan solo cuando ponga una peli en blu-ray?
    Eso es como los 100Hz. o el Full HD, no hay que ajustarlo, es una caracteristica del TV que permite esa resolución y refresco dependiendo de la calidad de la fuente. Digo yo, heee.

  10. #400
    principiante
    Registro
    22 feb, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Bueno pues ya me ha llegado el televisor, he bajado todos los ajustes contraste, brillo, todos los 4 o 5 que hay a la mitad, pero no la veeis oscura? Estoy pasando el breakin dvd, unas dos horas al dia, pero si quiero ver una peli o algun partido de futbol que hago, le doy mas contraste y brillo?

    Otra cosa a mi el canal+ se me ve peor que la tdt, tengo una dreambox y el euroconector pasa a traves del dvd y del dvd a la televisión.

    Para ver peliculas que modo poneis? en futbol? en tdt? y pelis en HD? y como teneis los modos de brillo y contraste en cada uno, quiero sacarle todo el partido a la television.

    Un saludo y gracias.

  11. #401
    aspirante
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por tfactor Ver mensaje
    Bueno pues ya me ha llegado el televisor, he bajado todos los ajustes contraste, brillo, todos los 4 o 5 que hay a la mitad, pero no la veeis oscura? Estoy pasando el breakin dvd, unas dos horas al dia, pero si quiero ver una peli o algun partido de futbol que hago, le doy mas contraste y brillo?

    Otra cosa a mi el canal+ se me ve peor que la tdt, tengo una dreambox y el euroconector pasa a traves del dvd y del dvd a la televisión.

    Para ver peliculas que modo poneis? en futbol? en tdt? y pelis en HD? y como teneis los modos de brillo y contraste en cada uno, quiero sacarle todo el partido a la television.

    Un saludo y gracias.
    Hola,

    A mi me parece ver mejor el TDT en modo ECO bajando el contraste. Los DVD con reproductor HDMI en modo CINE con ajustes predeterminados. Siempre 100 Hz.

    Personalmente no me gusta la imagen con mucho contraste ni con mucho brillo, la veo más nítida asi.

    No he pasado ningún DVD especial ni he hecho ningún "rodaje". Creo que con los ajustes que he escogido no fuerzo la TV en ningun momento.

    No obstante, si alguien sabe otros valores de ajuste más óptimos, le ruego los publique y lo probaremos a ver.

    Gracias y saludos.

  12. #402
    principiante
    Registro
    22 feb, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Los 100hz se activan solos no cuando ves tdt, dvd, o blu ray?

  13. #403
    principiante
    Registro
    22 feb, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Buenas tengo la Pz81 y lleva 35horas y encendida 20 veces, entonces me compre la ps3 y probando probando pues me fui en el menu de la ps3 a multimedia y tal y sabeis que os da una pantallita blanca, bueno un recuadro pequeño pues me fui un momento luego al ordenador pq queria compartir el pc con ps3, y a los dos minutos vuelvo a la television (46 pulgadas PZ81) canbio de canal o la apago y se me quedo alli la marca que se veia a 2 metros.

    Y digo joder como puede ser si la imagen fija solo estuvo 2 minutos?
    Luego cojo y le doy a menu y en 2 minutos tanbien se quedo grabado de fondo la imagen del menu, eso si en 15 min ya no salia nada. Pero me hace rabia pq la tele tiene 4 dias, que hago? Panasonic me la van a canbiar si hay un quemado durante los dos primeros años?

    -Por cierto estoy haciendo el rodaje, lo tengo todo a la mitad, y pasando el breakin dvd una o dos horas al dia.

    Haber si me podeis decir algo que estoy desesperadoooo-!!!!

    Gracias.Creo que solo pasa en dvd y hdmi, pq en la tdt el numero 1 o 2, o el de telecinco no lo veo grabado.

  14. #404
    principiante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por tfactor Ver mensaje
    Buenas tengo la Pz81 y lleva 35horas y encendida 20 veces, entonces me compre la ps3 y probando probando pues me fui en el menu de la ps3 a multimedia y tal y sabeis que os da una pantallita blanca, bueno un recuadro pequeño pues me fui un momento luego al ordenador pq queria compartir el pc con ps3, y a los dos minutos vuelvo a la television (46 pulgadas PZ81) canbio de canal o la apago y se me quedo alli la marca que se veia a 2 metros.

    Y digo joder como puede ser si la imagen fija solo estuvo 2 minutos?
    Luego cojo y le doy a menu y en 2 minutos tanbien se quedo grabado de fondo la imagen del menu, eso si en 15 min ya no salia nada. Pero me hace rabia pq la tele tiene 4 dias, que hago? Panasonic me la van a canbiar si hay un quemado durante los dos primeros años?

    -Por cierto estoy haciendo el rodaje, lo tengo todo a la mitad, y pasando el breakin dvd una o dos horas al dia.

    Haber si me podeis decir algo que estoy desesperadoooo-!!!!

    Gracias.Creo que solo pasa en dvd y hdmi, pq en la tdt el numero 1 o 2, o el de telecinco no lo veo grabado.
    al principio siempre suelen quedar retenciones, y mas cuando son blancas con el fondo negro, espero que vayan desapareciendo con el tiempo.
    Si dejas un rato el menu de la ps3 y estas con la luz apagada en el salon, y apagas la tele se ven las retenciones, aunque solo lleve encencidad la ps3 2 minutos. Tambien me pasa con logas de canales y demas. Yo llevo unas 150 horas con la 46pz81.

  15. #405
    principiante
    Registro
    22 feb, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Ya somos dos tenemos el mismo televisor, a ti tanbien te sucede cuando tienes el menu de la panasonic o el de la ps3 con 1 min encendido y fijo?

    He llamado a electroprecio y les he comentado que me pasa esto a los 15 segundos de tener una imagen fija con un fondo mas o menos azul o negro siempre, y que se va en varios minutos y me comentan que es la tele que aun no ha echo un rodaje que tiene que pasar un tiempo.

    - No se si es eso o que

    ---Por cierto compañero tienes msn, para compartir y hablar por ahi sobre la panasonic, que ajustes tienes puestos tu¿? dicen que hay algo del orbiter que hace que se mueva la pantalla no se la verdad que es pero si quiero que se vea todo bien, ahora lo tengo todo a la mitad de brillo y contraste.

    GRACIAS.

+ Responder tema
Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendacion home cinema panasonic pz81, wd tv xbox
    Por ozono1710 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2009, 09:01
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. sony KDL40W4500 vs Panasonic PZ81
    Por temqui en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/01/2009, 18:52
  4. Ayuda PX81 o PZ81
    Por Bitxillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/12/2008, 08:31
  5. Comparativa Panasonic PZ81 vs. Panasonic PZ85
    Por danieldark en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/08/2008, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins