Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 391

LCD LG LG6000 Scarlet

  1. #271
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me la pillé!
    Ayer llamé a ECI en Marbella de nuevo, para preguntar si la habían recibido (la 42LG6000) ya que la semana pasada me dijeron que nada de nada... que la 42LG6100 ó la 47LG6000. Y SI la habían recibido de nuevo además había bajado de precio a 1.099 euros.
    Por la tarde fui directo a ver si era verdad (nunca se sabe) pero en vez de subir a la sección de LCD de ECI directamente, me pasé primero por la planta baja (Hiperclor). Cual fue mi sorpresa, que no sólo la tenían allí también sino que además todas las marcas y modelos tenían un 10% de descuento... que se traduce a 42LG6000 por 986 euros!!!!!! Con un seguro 'a todo riesgo' gratis de 6 meses. Que subidón!
    El miércoles será el día S, así que ya os contaré las primeras experiencias.
    Mientras tanto, a esperar :-(

  2. #272
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    ! Hola !


    ...........LG 37LG6000 Scarlet........ 715 € en casa
    http://www.electrohogar.net/tienda/l...let-p-553.html

    ...........LG 42LG6000 Scarlet........ 840 € en casa
    http://www.esauco.com/producto.asp?ID=2288&IdF=6&IdS=21

    ....................Saludos.
    Última edición por atilaxxx; 09/02/2009 a las 04:52

  3. #273
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Cita Iniciado por contralacontra Ver mensaje
    Me la pillé!
    Ayer llamé a ECI en Marbella de nuevo, para preguntar si la habían recibido (la 42LG6000) ya que la semana pasada me dijeron que nada de nada... que la 42LG6100 ó la 47LG6000. Y SI la habían recibido de nuevo además había bajado de precio a 1.099 euros.
    Por la tarde fui directo a ver si era verdad (nunca se sabe) pero en vez de subir a la sección de LCD de ECI directamente, me pasé primero por la planta baja (Hiperclor). Cual fue mi sorpresa, que no sólo la tenían allí también sino que además todas las marcas y modelos tenían un 10% de descuento... que se traduce a 42LG6000 por 986 euros!!!!!! Con un seguro 'a todo riesgo' gratis de 6 meses. Que subidón!
    El miércoles será el día S, así que ya os contaré las primeras experiencias.
    Mientras tanto, a esperar :-(

    ! Hola !

    ..........Entonces........ hace una semana que la tienes.????

    Si tienes tiempo estamos deseando saber cual es tu experiencia......

    No olvides que a todos lo que verdaderamente nos preocupa son
    las imperfecciones que tu puedas observar y que otros pasaron por alto.

    Muchas gracias y saludos......

    .......LG 42LG6000 Scarlet............ 828 € en casa
    http://www.electrohogar.net/tienda/t...d-c-62_91.html

  4. #274
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Perdón pero olvidé poner aquí mis primeras impresiones.
    Pego aquí los comentarios que he hecho en otro foro:

    YA LA TENGO 42LG6000! Al final me llegó el sábado, ya que se confundieron en el ECI y aparecieron el martes en mi casa con una 42LG5000 jajaja.
    Primeras impresiones:
    - El TDT se ve muy bien para el tamaño de pulgadas en los modos que vienen por defecto.
    - Para Imagenio, he tenido que configurar los valores bastante para sacar una buena (aceptable) calidad de imagen. Lo único que noto es en las películas un poco de calidad tipo tele-serie. Supongo que tendré que ajustar un poco más los valores. Si alguien puede postear sus valores aquí, podríamos comparar...
    - La XBOX una auténtica pasada!! Tanto en juegos offline, online y reproduciendo en HD 1080p WMV por HDMI. Nada de lag.
    - La versión de firmware que trae es la 03.32.00 ¿Alguien tiene una versión posterior a esta?
    - No he observado nada de ghosting, judder...

    *Propongo sacar entre todos unos buenos valores de configuración para cada modo de imagen.

  5. #275
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    ! Hola ....contralacontra.!

    .........Dices:.......Lo único que noto es en las películas un poco de calidad tipo tele-serie.

    .........Si tienes problemas con tu reproductor DVD, configura la entrada, prueba con esto:

    Desconecta el.... "TruMotion"

    Activa el............."Real Cinema"

    Elige el modo...... "Experto 2"

    .............................Saludos.
    Última edición por atilaxxx; 12/02/2009 a las 18:28

  6. #276
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    holas, yo estoy de estreno con mi lg42 6000, y la verdad estoy encantado, se ve genial, hasta con la tdt que ya es decir.
    la he probado con un reproductor de Hd el wd tv, y ver el documental del mundo de la bbc, en esa calidad de imagen es otro mundo.y con un reproductor de este tipo es como se nota la calidad que da esta lcd.
    Ahora estoy adaptandome los modos a mi gusto, y aprendiendo a configurarlo bien.
    Normalmente lo uso en modo sensor, aunque hay momentos en los que es un coñazo, el mensajito en la pantalla, y cadenas como la sexta que usa demasiados colores, tengo que bajarle algo el brillo, pero por lo demas muy bien.
    Estoy deseando ver algun peliculon en 1080p, por que tiene que se para caersete la baba.
    atilaxxx, recomiendas quitar el trumotion y activar el 24p, mejora eso la imagen?
    el trumotion se supone que son los 100hz, por que es mejor desconectarlo?
    gracias y disfrutad de esta tele que es la caña.

  7. #277
    aspirante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Cita Iniciado por adolfonr Ver mensaje
    holas, yo estoy de estreno con mi lg42 6000, y la verdad estoy encantado, se ve genial, hasta con la tdt que ya es decir.
    la he probado con un reproductor de Hd el wd tv, y ver el documental del mundo de la bbc, en esa calidad de imagen es otro mundo.y con un reproductor de este tipo es como se nota la calidad que da esta lcd.
    Ahora estoy adaptandome los modos a mi gusto, y aprendiendo a configurarlo bien.
    Normalmente lo uso en modo sensor, aunque hay momentos en los que es un coñazo, el mensajito en la pantalla, y cadenas como la sexta que usa demasiados colores, tengo que bajarle algo el brillo, pero por lo demas muy bien.
    Estoy deseando ver algun peliculon en 1080p, por que tiene que se para caersete la baba.
    atilaxxx, recomiendas quitar el trumotion y activar el 24p, mejora eso la imagen?
    el trumotion se supone que son los 100hz, por que es mejor desconectarlo?
    gracias y disfrutad de esta tele que es la caña.

    Hola adolfonr,

    Me podrias decir qué tal se ve el futbol, tenis y carreras de motos o coches?

    muchas gracias

  8. #278
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    pues hasta el 29 de marzo no te puedo decir como se ve la f1, ahora mismo un poco de futbol que he visto se ve bien, pero a m como no me gusta el futbol no le he echado cuentas.
    El tenis se ve muy bien, el open de austalia se vio muy bien.
    como digo lo mejor es ver algo en alta definicion, entonces se ve la calidad de la pantalla.

  9. #279
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Cita Iniciado por adolfonr Ver mensaje
    holas, yo estoy de estreno con mi lg42 6000, y la verdad estoy encantado, se ve genial, hasta con la tdt que ya es decir.
    atilaxxx, recomiendas quitar el trumotion y activar el 24p, mejora eso la imagen?
    el trumotion se supone que son los 100hz, por que es mejor desconectarlo?
    gracias y disfrutad de esta tele que es la caña.

    ! Hola !


    .............El problema es comun a TODOS LOS LCD

    ....1....Cuando el reproductor de DVD... NO... hace escalado a 1080.

    ....2....El problema ES el tipo de DVD

    ....3....USAMOS los dvd's de compañias baratas que sacan sus dvd's en discos de 4,5 y encima los rellenan de extras.

    ...............En todos los TV hay una configuracion para mejorarlo.

    ..............En....LG 42LG6000 Scarlet ...parece ser que la mejor es........

    ...........Desconectar el TruMotion 100Hz, activar Real Cinema 24p y elegir el modo Experto2.
    Está comprobado que con esta configuracion mejora la vision en DVD malos.



    ................NO desconectar el TruMotion 100Hz CUANDO SON:........

    ....1....Dvd's originales
    ....2....Copias exactas en dvd's de doble capa.
    ....3....Pelis en alta definición... EXCELENTE
    ....4....Blu-Ray, .............................Impresionante.


    La Ciencia del Sueño.....Se ve de ESCANDALO..........
    http://www.dvdgo.com/product.asp?cat...duct=1&lang=ES

    .................................................S aludos.

  10. #280
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Hola,yo la tengo ya hace 4 meses,pero tengo algunas dudas, la tele se ve de favula,pero todavia no se si tiene teletexto tdt,pongo el tdt le doy al boton del teletexto y no sale nado,alguin sabe algo,otra cosa tengo la ps3 y la tengo conectada con el cleble que prae la ps3 porque compre un cable HDMI y se empieza a ver bien pero al rato coje como si fuera interferencia y termina cortando la senal y despues para volverla a poner una odicea,si alguien me puede ayudar gracias

  11. #281
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    por favor ,ayuda,estoy en duda,voy apillarme una lg y no se si pillarme la 47lg6000 o la lg426100,lo hare por redcoon y la diferencia es de 300 lereles para arriba de la 47 pulgadas..la distancia pra verlo es de 4 metros e incluso con opciona retrasar un poco mas el sofà,que opinais?lo dejo donde esta y la 42 me valdrà?o la 47 estara bien y se lo alejo mejor?

  12. #282
    aspirante
    Registro
    05 feb, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Hola amgios, alguien puede indicarme que diferencia hay entre la 42LG6000 y la 42LG6100¿??

  13. #283
    aspirante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Cita Iniciado por RUBGAR Ver mensaje
    Hola amgios, alguien puede indicarme que diferencia hay entre la 42LG6000 y la 42LG6100¿??
    Segun la Web de LG, la unica diferencia es que la 6100 es mas estrecha

  14. #284
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Cita Iniciado por erketukieras Ver mensaje
    por favor ,ayuda,estoy en duda,voy apillarme una lg y no se si pillarme la 47lg6000 o la lg426100,lo hare por redcoon y la diferencia es de 300 lereles para arriba de la 47 pulgadas..la distancia pra verlo es de 4 metros e incluso con opciona retrasar un poco mas el sofà,que opinais?lo dejo donde esta y la 42 me valdrà?o la 47 estara bien y se lo alejo mejor?


    No lo dudes......... LG 47LG6000 Scarlet

    .............Saludos

  15. #285
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    hola soy nuevo por este foro, aunque e leido mucho de lo que poneis aqui, y me a servido de ayuda,no se si debo presentarme antes en algun sitio o q jeje bueno no me enrollo, ni quiero joder el post, el caso es que me voi a decidir a cojer la 42LG6100 probablemente por REDCOOM, a ver si alguien q la a cojido por ai sabria decirme si el distribuidor es LG ESPAÑA, o si es importada, por el tema de las garantias, manuales en castellano etc...
    muchas gracias de antemano a todos!

    un saludo!

+ Responder tema
Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 30/06/2011, 15:34

Temas similares

  1. Que CONFIGURACIONES usais en LCD 37' LG6000 scarlet
    Por gaara83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/06/2009, 19:26
  2. Comparativa LG lg5000 vs. LG lg6000
    Por ander1234 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2009, 12:19
  3. Comparativa LG LG7000 vs. LG LG6000
    Por franoel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 20/02/2009, 18:40
  4. Comparativa LG 42 LG6000 vs. LG 42 LG6100
    Por jordi-x en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2008, 21:16
  5. Comparativa LG LG6000-47 scarlet vs. Sony 46W4000
    Por yayare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/08/2008, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins